Spring Collaboration

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda locura de semana y de finde que ha pasado. Entre que estoy buscando algún conjunto ideal para el evento que tengo el día 25 para Mr -Mrs Cosmos 2017, ver la nueva colección de primavera de la tienda de Petite & Coquette y demás cosillas que proximamente os contaré en mi Instagram ⇒ barbygonzalez17

En este post hago una pequeña colaboración con 4 bloggers (pertenecientes a Beauty Asturias) de lo que se cuece en esta temporada de primavera. Os pondré a las demás chicas con su post al final de la entrada.

Todas las prendas que estén en negrita y en color verde os llevará a la tienda para que lo compréis.

Con este outfit me quise inspirar en los colores vivos y en una de las tendencias que esta rompiendo todas las barreras desde hace 2 temporadas en concreto y son los flecos.

Empezamos con esta blusa de terciopelo (es tan suave al tacto) en color gris que en sus mangas tiene flecos que me enamoraron la primera vez que los vi y es de Stradivarius.

Combinado con unos pantalones de pitillo en color verde claro de Stradivarius.

Para añadirle un estilo street quise ponerme esta biker de piel que es una pasada en color negro de Cortefiel, además como de subirme el dobladillo de los pantalones.

En cuanto a complementos las gafas de sol son una de mis debilidades y estas con espejo en color azul son ideales, estas son de D.Flanklin, anillos de Stradivarius y reloj de Meller.

¿Os gusta el estilo street/surfero? Cual es vuestra tendencias de primavera favorita? Opinar en los comentarios.

Os dejo los enlaces de las demás chicas que colaboran.

Free Love.

Maria Jose con su blog Mi Mundo y yo

Esther del blog Esther Tips

Mery del blog Cute-m

17475448_1396851510338344_251533499_o

9 comentarios en “Spring Collaboration

  1. Hola Guapa!!! Vaya semana te espera, con tantos eventos por medio… Seguro que te lo pasas GENIAL!!! Ya veré tus comentarios y fotos por tu instagram. Me acabo de enamorar de la blusa de terciopelo gris de Stradivarius… Tengo puro LOVE por sus mangas!!! y el color del pantalón me gusta mucho. Voy a pasarme por el blog de las otras chicas a ver que tal. Bss

    Me gusta

  2. Hola Barbara! que post mas interesante…. hacer una colaboracion entre blogs me parece super buena idea … en cuanto a tu look, me gusta su simplicidad y lo comodo que se ve… creo que las gafas son mis favoritas … te da un toque muy interesante ademas de verte estuoenda

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Sin duda el outfit me gusta. En especial la blusa. Sencilla pero con un toque diferente que la hace especial, y como no, muy pero que muy versátil (soy muy fan de las prendas que puedes utilizar en diferentes ocasiones).
    Mi estilo para la primavera, es como en cualquier época del año, creo que no tengo jajaja Aunque los que me conocen dicen que me acerco más al estilo boho, aunque no se yo… Eso sí, aunque luzca de colorido durante todo el año, en primavera (la primavera normal, porque llevamos unos días que tela) es una explosión de colores, por lo que sí uso más prendas estampadas.
    Por cierto muy chulas las propuestas de las otras chicas, en especial la de Esther Tips. ^_^
    Besotes

    Me gusta

  4. Muy buena idea! Me encantan los looks, del tuyo me quedo con el jersey gris, es un color que me gusta mucho para invierno, y aquí no hace tanto frío por lo que aunque sea de primavera lo puedo aprovechar para otras temporadas. La falda amarilla de Cute-m me ha enamorado! Besos!

    Me gusta

Responder

