Workshops of Mary Kay

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo mes de Marzo que se avecina, no se si habeis visto mi perfil de Instagram barbygonzalez17 pero tengo un par de eventos que os contaré en el mes de Abril. Podéis ver todo en las fotos y en mi Stories proximamente.

Hoy os quiero hablar de un mundo que toco muy poco en mi blog y es el de la belleza de la mano de la marca Mary Kay. Os dejo su perfil de Instagram: marykateespana.

Hace unos meses contacto conmigo Alicia Hierro (Consultora de Belleza de Mary Kay) para que pudiera participar en sus talleres de tratamiento/automaquillaje para bloggers. Antes de empezar con el mismo, Alicia me mando un cuestionario para saber como es mi tipo de piel y color.

El taller estuvo dividido en dos partes, la primera fue la del tratamiento facial en el cual empezó contándome la historia de como nació Mary Kay hasta la actualidad y el tratamiento a seguir a través de un cuaderno de clase.

El tratamiento a seguir según el cuestionario previo es el Botanical Efects (16-25 años).

El tratamiento al completo empezó con el lavado de manos, desmaquillarme, exfoliación, hidratación facial y labial.  Y un pequeño maquillaje para probar colores de base para el próximo taller.

La segunda parte fue el taller de automaquillaje. En primer lugar hicimos limpieza  de manos con un nuevo producto de Satin Hands que huele genial (que probé en exclusiva) y la sensación en el rostro es increíble.

Además empezamos con el maquillaje desde la prebase, base según el color que elegimos, ojos, labios según de cómo debemos hacerlo. La verdad es que me vino genial estas clases, ya que no soy una persona que maquillarme sé poco.

Os muestro como ha quedado el maquillaje (perdonarme por las pintas que llevo jejeje).

Muchisimas gracias a Alicia Herrero por poder estar contigo en estos talleres. Podéis contactar con ella a través de sus redes sociales y correo electrónico:

Facebook: Alicia Hierro

Correo electrónico: ahierrograndoso@gmail.com

Instagram: aliciahierromk

¿Os gustan los productos de Mary Kay? Opinar en los comentarios que os ha parecido los talleres y en general.

Free Love.

Anuncios

28 Replies to “Workshops of Mary Kay”

  1. Hola!!! Tengo una amiga que es consultora de Mary Kay y yo también tube la suerte de asistir a uno de sus talleres y me ENCANTÓ la experiencia… Me gustó tanto sus productos, que ahora soy una asidua a mucho de ellos. Bss

    Me gusta

  2. Un taller que está muy bien. Aprendes cosas nuevas sobre la piel, que nunca está de más.
    A parte, que lo de automaquillarse mola.
    Conozco Mary Kay, y sé que sus consultoras ayudan mucho e imparten cursos del cuidado de la piel.

    Me gusta

  3. Siempre hace ilusión que te inviten a eventos, pero si encima es de tratamiento y maquillaje a mí me harían feliz, jeje. Conozco Mary Kay de oídas pero nunca he probado nada suyo. Hay algunos productos que reconozco que me llaman mucho la atención, pero en general no es una marca que mire para comprar. Pero viendo tu entrada me pasaré por su instagram a ver si me animo con algo. Besos

    Me gusta

  4. Hola!

    Pues si te digo la verdad no conozco Mary Kay, de hecho ahora investigaré un poco más sobre sus productos a través del enlace que nos dejas. Este tipo de talleres son lo mejor, sobre todo para personas como yo, que me maquillo poco y además mal jeje

    El resultado ha quedado genial y me encanta el tono del labial. Por cierto, me ha gustado a mi el tratamiento de manos! Voy a cotillear un poco la web. Saludos!

    Me gusta

  5. Uso el desmaquillarte de ojos de esta marca porque me lo habían recomendado y la verdad que es muy bueno, pero no conozco ningún producto más. Echaré un vistazo, porque la verdad que es una marca de las que estoy oyendo hablar mucho hace últimamente.

    Me gusta

  6. He probado poquito de Mary Kay, sobre todo cremas y no color, pero me gustaría mucho asistir a alguna de las clases para aprender sobre sus productos y ver que tal me van a mi piel (la tengo muy sensible y siempre tengo que tener mucho cuidado con las cosas que pruebo nuevas)
    Un besazo!

    Me gusta

  7. La verdad es que si había oido hablar de esta distribuidora pero jamás la he probado. Viendo los productos que nos muestras y las opiniones favorables del resto de comentarios, quizá va siendo la hora de darle una oportunidad y probar algún producto de Mary Kay.

    Un saludo.

    Me gusta

  8. Que bueno ese curso para conocer los productos y sobre todo para aprender a automaquillarte, yo que te sigo por las redes veo que ha habido un antes y un después en tu forma de maquillarte. Yo tampoco sé y me hubiera venido genial el curso, bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s