Food and Surf

Ciao a tutti, come va la mattina?

Bueno bueno como ya sabéis soy una gran admiradora de los Food Trucks e intento buscarlos en Asturias. Hace como 1 mes pude ir a uno que se encuentra cerca de donde vivo y cayó de fin de semana, que mejor manera de pasarlo que yendo hasta allí.
image

Fuimos hasta un parque de la zona del El Entrego (SMRA – Asturias) en donde se celebraba todo el festín. Pude darme cuenta que muchos de los puestos ya los había visto en el Campeonato de Food Trucks de Gijón. Una cosa que me gusto en la organización es que dentro del circulo que puestos de comida se encontraban las mesas de estilo pinic dentro de una pequeña carpa para la lluvia o el sol que pudo verse de vez en cuando.

Antes de ir a la merienda/cena, nos pasamos por la zona market con diferentes tiendas de la zona del Entrego y Langreo. Pude coger un pequeño capricho que ha sido la blusa de flores que os enseñe en mi último post de outfit de la tienda de En Tonos Pastel.

Como bien sabéis y ya la lección ha sido más que aprendida es ir siempre con el estomago vació para probar, picotear o poner todas las armas para comer. Empezamos por unos nachos con queso y pollo, cuyo Truck me trató muy bien acompañado de una fresca sangría y unas patatas gorditas y en cono con salsa ali – oli.
image

image

image

Y el postre tocaron unos waflles recién hechos con chocolate y nubes, he de deciros que el chocolate se derretía y estaba buenísimo.

Ya sabéis que la temporada de verano se está acercando muuy rápido y otras de las aficiones que me gustan es el surf y que mejor manera de celebrarlo y darle caña es con el Festival de Longboard de Salinas que se celebrará del 28 al 31 de Julio.

Cartel Festival

Habrá competiciones, una market muy amplia con diferentes tiendas. La presentación será el 2 de Julio en la cual me han comentado que es un sitio secreto, donde los organizadores pondrán una serie de pistas.

Espero que os guste mi blog.

Free Love.

_______________________________________

Hi guys, what’s up?

Well good as you know I am a big fan of Food Trucks and try to look in Asturias. 1 month ago I could go to one that is close to where I live and fell weekend, what better way to spend it going up there.

We went to a park area of El Entrego (SMRA – Asturias) where all the feast was celebrated. I realized that many of the posts had already seen in the Food Trucks Championship Gijon. One thing I liked in the organization is that within the circle that food stalls pinic style tables inside a small tent for rain or sun could be seen occasionally met.

Before going to the snack / dinner, we went through the market area with different shops Entrego area and Langreo. I could get a little treat that has been the floral blouse that I teach in my last post store outfit in Tonos Pastel.

As you know and as the lesson has been learned is always more that go with an empty stomach to try, peck or put all weapons to eat. We start with some nachos with cheese and chicken, whose Truck treated me very well accompanied by a fresh sangria and some potatoes gorditas and cone with salsa ali – oli.

And the dessert touched a freshly made chocolate and clouds waflles, I must say that the chocolate melted and tasted great.

You know that the summer season is fast approaching muuy and other hobbies that I like is the surf and what better way to celebrate and pummeling it with the Festival Longboard Salinas to be held from 28 to 31 July.

There will be competitions, a very large market with different shops. The presentation will be on June 25 in which I have commented that it is a secret place, where organizers put a series of clues.

I hope you like my blog.

Free Love.

 

Anuncios

71 comentarios en “Food and Surf

    1. No te imaginas la cantidad de gente que me han contado sus anécdotas de dar este paso, hay infinidad de ellos, aunque siempre intenta sacar la magia que tienen dentro de ellos, ya que todos son diferentes. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  1. Que pinta tiene todo, me encanta la verdad es que por mi alrededor no hay muchos eventos de este tipo pero voy a tomar buena nota para que no se me escape el próximo

    Me gusta

    1. En el norte se esta haciendo muchos eventos de este tipo, pero en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla ha tenido muy buena acogida hasta ahora. En próximos post iré a uno de lo más grandes de Asturias. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Lo primero me alegro mucho por tu amigo y a ver si pasa por el norte, ya me contaras. Y lo segundo es que el sabor del waffles estaba buenísimo, incluso me apeteció comer otro jejejeje. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Estaba buenísimo, iba a repetir incluso, pero pude con la tentación. Este tipo de eventos como siempre digo se ha ido extendiendo en toda España y viéndolo desde el punto asturiano, intento ir a los que puedo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola preciosa!
    Por mi prepa hay muchísimos de ellos, pero de comida Mexicana, me encanta que nos narres tus reseñas, tienes una fotos preciosas, los waffles con chocolate me acaban de robar el corazón y con los bombones que llevan arriba me enamoré completamente.
    Me quedo por tu blog.
    Besos.

    Me gusta

    1. Muchsimas gracias, la verdad es que estoy muy contenta con la gran acogida que estoy teniendo con mis entrada y además me gusta porque los veo según mis ojos y a mi manera por así decirlo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Es una gran idea y además es muy innovadora, a mi me encanta, intento siempre a los que puedo. A ver si puedo ir al de Ribadesella – Asturias que es uno de lo más grandes de por aquí. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Intentaré poder ir a lo del surf a finales, que por las ultimas noticias que he visto va a ser apoteosico. En cuanto a los Food Trucks iré a uno de lo más grandes de Asturias, que se encuentra en Ribadesella. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  3. Hola guapa
    Que guay!!
    Me encantan los foodtrucks, hoy mismo he comido en un sitio así jeje
    Que buena pinta tiene todo, sobretodo el gofre
    Un besazo

    Me gusta

    1. Pues en España se esta extendiendo mucho este tipo de Food Trucks y hay de todo tipo desde mexicano hasta japones incluso. Intentaré a uno de los más grandes de Asturias que está en Ribadesella. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Hola, ya se me antojaron los nachos y es que acá, el queso amarillo no es igual.. jaja es lo que más extraño, pero en fin, se ve que lo disfrutaste bastante. Saludos.

    Me gusta

    1. La verdad es que disfrute como una niña cuando voy a los Food Trucks, intento ir a los que puedo. En cuanto a los nachos, cuando vaya la próxima vez intentaré subirlo con otros ingrediente o salsas. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. He estado en esa tesitura muchas veces, me doy un par de vueltas que estilos de comida me estoy encontrando y ya la tercera voy a por lo que quiero. Se está haciendo en muchos puntos de España y la verdad es que ha tenido muy buena acogida. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Que de cosas.. este tipo de eventos están genial y sobre todo muy de moda.. con suerte iré a Asturias de vacaciones este año así que a ver qué tal.. muakss

    Me gusta

    1. oohhh que bien, hay muchos sitios para visitar por aquí, yo me concentro mucho en la Comunidad Autónoma que vivo que es Asturias, ya que para mucha gente es un gran desconocido.
      Es una moda muy buena que se trajo desde EEUU. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Los Food Trucks se están extendiendo mucho en toda España, ya sea en festivales o simplemente en reuniones exclusivos de ellos, que la verdad que están muy buena acogida. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y un beso muy grande.

      Me gusta

  6. ¡Que envidia! Todo se ve apetecible y sobre todo para estas fechas.
    Me voy a apuntar el sitio para ver si puedo ir a visitarlo con mi marido.
    un saludo

    Me gusta

    1. Pues es una moda que esta surgiendo desde el año pasado y la verdad que ha tenido muy buena cabida aquí en España, a veces se hacen festivales de ello. Tienes que probarlo está genial. Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog.

      Me gusta

  7. A mi también me gustan los food truck se crea un ambiente muy bonito y la comida es de 10., ya veo que tú no te has privado de nada jajaja yo también suelo picotear de aquí y alla y siempre voy con el estomago vacio. Ya tengo ganas de que se celebre el festival de Salinas al que por supuesto pienso asistir, nos vemos allí un besazo!!!

    Me gusta

    1. oohhh vas a ir al Festival de Salinas, que bien, me alegra mucho, ya nos veremos por allí, estaremos en contacto. A mi los Food Trucks me encanan,intento siempre ir con mis amigos para disfrutarlos conmigo. Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog.

      Me gusta

    1. Con los festivales y eventos que hacen por toda España se ha ido proliferando todo esto, además en lo que he visto aquí en Asturias ya he visto y saludado algunos de los Food Trucks. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s