Summer June

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empieza Junio y un montón de cosas os traigo para este mes… los festivales, fiestas de verano, looks para esos días de calor están cada vez más cerca.

Os pondré el planning de lo que veréis este mes de Junio que ya os lo digo que viene bastante cargadito:

  • Ya que estamos a las puertas del verano, he querido hacer una colaboración blogger asturiana (Walking To Penny) continuando con las tendencias de esta primavera – verano.
  • El Festival Metrópoli de Gijón está aquí y que mejor manera de contaros mi experiencia en la inauguración el 24 de Junio (que se cuece dentro de ella).
  • Os traigo los últimos pedidos que hemos hecho en nuestra empresa artesanal Tuby’s Factory.
  • Ya que me gusta el mundo del surf y de los Food Trucks, os llevaré a lo que hubo en El Entrego hace como 1 mes y las últimas noticias del Festival Longboard de Salinas 2016.

También podéis seguirme en las redes sociales.

Instagram y Snapchat: barbygonzalez17

Twitter: @BarbyGonzalez93

Espero que os guste mi post.

Free Love.

________________________________________

Hi guys, what’s up?

Begins June and a lot of things I bring you this month … festivals, summer festivals, looks for those hot days are getting closer.

I will make the planning of what you will see this June that and I tell you that is quite loaded:

  • Since we are on the threshold of summer, I wanted to make a blogger Asturian collaboration (Walking To Penny) continuing the trends this spring – summer.
  • The Metropoli Festival of Gijon is here and what better way to tell my experience at the opening on June 24 (which is cooked in it).
  • I bring you the last orders we have done in our traditional company Tuby’s Factory.
  • Since I like the world of surfing and Food Trucks, I’ll take what was in El Entrego as 1 month and the latest news from Salinas Longboard Festival 2016 ago.

You can also follow me on social networks:

Instagram y Snapchat: barbygonzalez17

Twitter: @BarbyGonzalez93

I hope you like my post.

Free Love.

35 Replies to “Summer June”

  1. qué sorprendente que ya tengas todo planeado para este mes yo también tengo un blog y no planeo nada concreto todavía y es más creo que últimamente no Estoy publicando las entradas por falta de tiempo

    Me gusta

  2. yo sorprendente que ya tengas todo planeado para este mes yo también tengo Un blog y no tengo nada planeado todavía Creo que es por falta de tiempo últimamente el colegio me quita el tiempo y lo necesito un montón

    Me gusta

    1. Intento lo máximo posible ordenar las ideas que quiero deciros durante los meses y con este post planning me organizo mucho mejor y saco un hueco para escribir, repasar y reescribir. Gracias por pasarte por mi blog y un beso muy grande.

      Me gusta

  3. Lo de food truck me interesa, no sé, tengo adicción a fotos, reviews de restaurantes, comida, etc, me declaro hambrienta, jejeje. Me alegro que puedas viajar constantemente y compartir con todos. Besos y cuídate mucho.

    Me gusta

  4. Un mes super cargadito. Ya quieri ver tu entrada del festival de Metropoli. Si bien soy de Argentina, creo haber oido hablar de el y me intriga saber un poco mas 🙂
    Gracias por compartir
    Besos!

    Me gusta

  5. Hola guapi,
    qué cosas yo también soy Asturiana. Jejeje vivo en Oviedo, a ver si nos vemos un día ¿no?
    Me pasaré por aquí para ver todo lo que vais a compartir. 😀 un abrazo

    Me gusta

Responder

