Sunday Love 2018

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ya casi estamos terminando el primer mes de este 2018, a este paso nos encontramos en la Nochevieja (risas). Los próximos post vienen cargaditos de cosas.

Esta semana nos vamos al mundo de las bodas en la Sunday Love 2018 de la mano de Aldara (@bodasinmyteepe) y Elena (@masqueeventos) en la finca Villa Maria (Camino de las Orquídeas, 149 – Gijón – Asturias).

Muchos novios y novias han ido para ultimar todos los detalles o preparando todo desde cero para casarse el año que viene.

Los invitados los recibían con un pequeño detalle antes de entrar en el recinto.

Bloggers, madrinas del evento y organizadores hicimos un pequeño brindis afuera de la finca con motivo del pistoletazo de salida al evento.

Me he quedado maravillada con el jardín, rodeado de manzanos y pequeños arboles con el añadido del buen día que estaba haciendo.

Afuera teníamos furgos de estilo surfer de The Vagabond Van (cuyas decoraciones estaban muy cuidadas) para empezar la nueva vida en pareja con estilo.

También pude ver coches clásicos como el escarabajo en color azul pastel y una pequeña caravana al puro estilo marinero de Tu Boda en Clásico.

Arreglos florales como el que vi, con toques primaverales (me ha recordado al mundo del bosque de las ninfas) con La Vie en Rose Flowers & Events.

Si hablamos de tocados para ser la invitada perfecta tenemos a Nohemi Maestre, Patricia Zaragoza y Eva Vidal (que he probado en primera persona algo de su colección).

Y para estar perfectas en el altar, que no se nos olvide el vestido de novia con Lucia Incera y Patricia Zaragoza (que he deciros que me enamorado de este vestido de piedras y espalada descubierta) y trajes para los chicos con Sastreria Placido.

Para amenizar el ambiente tenemos al grupo de música de The Body Soul (que ya los conocía en el Detiqueta17).

Para los más peques de la casa y el disfrutar de cada momento de la celebración Sueños de Papel está al tanto de todo.

Para que cada invitado se sienta especial en su asiento con una decoración perfecta, A de Lola puede prepararlo a tu gusto.

Con el maquillaje y el peinado tenemos a Miriam Martino y Las Horquillas de Anita.

Que el recuerdo quede marcado para toda la vida ya sea en vídeo o foto tenemos a Joaquin Gonzalez, La suite 64, Tecueme y M2visualestudio.

¿Qué os parecen las nuevas ideas de bodas del 2018? Opinar en los comentarios que os ha gustado.

P.D: Algunas de las fotos  son de Joaquin Gonzalez. 

Free Love.

9 Replies to “Sunday Love 2018”

  1. ¡¡Me encanta ir a esos sitios!!
    No porque me quiera casar, claro. Pero me encantan los detalles de boda, y ver cada año lo que va saliendo y todo eso.
    La foto que más me ha gustado ha sido sin duda, el de la van amarilla… ¡¡Que monada!!
    Me encantan esas furgonetas, y con esos colorines…

    Me gusta

  2. Qué lugar tan bonito para ver todas las novedades que vienen para bodas. Yo ya estoy casada pero me gusta mucho ver los detalles que nos pueden ofrecer, porque para invitados también he visto ideas.
    el evento Sunday Love 2018 habrá sido todo un éxito.

    Me gusta

  3. Hola guapa
    SOy una fanática de las bodas así que este encuentro bodil me ha encantado, son todos los ingredientes perfectos para tener la boda soñada.
    Lo primero decirte que a mi también me han encantado esos jardines, encajan a la perfección con mi idea de boda.
    El vestido de pedrería con la espalda al aire me parece una maravilla, sobretodo porque combina el brillo con la suavidad del tul en la falda.
    Un besazo

    Me gusta

  4. Wow, que fantástico video, ha sido extraordinario, creo que este tipo de eventos aparte de darte una gran promoción, también para los asistentes les permite conocer de primera mano varias opciones. Me encantaron las fotografías, ojalá hubieras tomado también un video, un beso nena.

    Me gusta

  5. Que buena organización para un evento asi, el detalle antes de entrar al recinto, el brindis, las furgonetas son una pasada de bonitas, todos esos detalles florales, bueno y el vestido que nos enseñas, que pasada, elegante con un toque clásico pero a la vez moderno con esa espalda al aire! me ha encantado que nos compartas estas ideas para bodas de este año, todo muy cuidado, lleno de detalles, que pasada!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.