The Gesta

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ultimo día del mes de enero y siendo miércoles tenemos un nuevo post en el blog.  Muchas cosas se avecinan en las siguientes semanas e incluso posts que he tenido olvidados por falta de tiempo físico y climatologico (os pido disculpas de antemano).

Esta semana os quiero contar mi experiencia en el centro de estética avanzada La Gesta (Plaza La Gesta, 3 – Oviedo – Asturias).

Os voy a poner un poco en antecedentes de qué es la Gesta.

Es un centro especializado donde nuestro cuerpo se pone en manos de profesionales con nuevas tecnologías médicos-estéticas y va desde tratamientos de láser, rostro, manicuras…..

Así que gracias a Beauty Asturias, la Gesta nos ha regalado un tratamiento a elegir. Yo lo aproveche para la víspera de Reyes y mi elección fue la manicura Shellac.

El trato ha estado genial en todos los sentidos, desde mi llegada al centro, como la manicura (el color que he elegido ha sido Rouge Rite de la marca CND).

He de decir que el acabado de las uñas estaba perfecto (en muchas ocasiones  soy un poco patosa, porque siempre doy con una cremallera, golpes varios… y mis uñas se quedan con marcas o incluso rayonazos que hacen que salte el esmalte muy rápido) y la duración de la misma fue de 15 días en mi caso de forma intacta.

Os muestro las fotos de como fue el toque final de la manicura.

Podéis seguirlas en su cuenta de IG @esteticalagesta.

¿Qué os parecen las uñas? ¿Os gustan? Opinar en los comentarios.

Free Love.

10 Replies to “The Gesta”

  1. woww que bonitas te han dejado las uñas en La Gesta! el tono que has elegido es precioso, has tenido un gusto exquisito! Desde luego que es para darle las gracias a Beauty Asturias porque que te dure el esmalte 15 dias es una maravilla, no me duran a mi ni 5!

    Me gusta

  2. Uhhh me ha encantado como te han dejado las uñas. Se ven súper bonitas, el color está divino y el acabado brillante me encanta. Me parece que 15 días por una manicura más pintura tradicional es bastante justo. Saludos!

    Me gusta

  3. Te han dejado una manicura muy bonita en la Gesta, el color es muy favorecedor y que te dure 15 días es genial si usas mucho las manos: baños, fregar la vajilla, limpieza de casa, etc. Por lo que leo el sitio es de lo más recomendable.
    Saludos

    Me gusta

  4. Hola wapa! Me encanta la manicura que te has hecho en la gesta y aun tengo pendiente probar esos esmaltes pero ya veo que a ti te quedan genial. bss

    Me gusta

  5. Hola no conocía el centro the gesta pero lo tendré en cuenta para mis viajes a Asturias. Me gustó mucho tu elección la verdad es que te quedó preciosa la manicura yo también soy muy patosa y cuando me lo hago yo también me quedan marcas por todas partes en el esmalte.

    Me gusta

  6. Que tono tan bonito amore yo lo llevo muy similar, pero a mí no me dura 15 días ni en broma.
    Que pena que no esté La Gesta en Granada si no iba seguro.
    Te leo en próximos post.Un beso cielo 😘😘

    Me gusta

  7. Que bien que te hayan regalado un tratamiento, buena elección la de hacerte la manicura Shellac! Nunca he probado de hacermela pero que tengas 15 dias las manos perfectas con las uñas igual de bien que el primer dia me parece una pasada. Estoy convencida de que repetiras, vaya yo repetiria seguro! lastima que el sitio me queda algo lejos, pero me has hecho venir ganas de probar a hacermela!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.