Laboratorios Babe

Ciao a tutti, come va la mattina?

Siempre las 2 últimas semanas son una locura total, que no da tiempo a nada (alguna vez me encantaría que tuviera más horas el reloj).

Os cuento por aquí que tenéis nuevo sorteo en mi perfil de Instagram por el cumple del blog (pinchar aquí) para ganar una carcasa totalmente personalizada en colaboración con Mi Carcasa Personalizada. Todas las bases las tenéis allí.

Sin más dilación, nos metemos de lleno en el post de esta semana y es el proyecto de Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babe con Youzz.

laboratorios-babe

Hace unas semanas recibí en casa una caja con el aceite Micelar de Laboratorios Babe. Puedo deciros que he probado la crema hidratante y es una pasada, quedó mi rostro revitalizante.

Su contenido es de 200 ml y os dejaré aquí los beneficios que tiene según Laboratorios Babe.

parte-de-atras-aceite-micelar

«Es la limpieza idónea para las pieles secas, ya que no se requiere aclarado con agua, de forma que sus aceites – de Algodón y Caléndula – permanecen en la piel hidratándola y nutriéndola.

Elimina hasta el maquillaje waterproof, sin necesidad de friccionar la piel en exceso.

Idóneo incluso para pieles atópicas (gracias a la acción antiirritante y antiinflamatoria de sus aceites)»

«Limpia y desmaquilla suavemente rostro, ojos y labios. Su fórmula sin jabón, con micelas como agentes limpiadores y enriquecida con aceites naturales evita que la piel quede tirante, hidratándola y nutriéndola al mismo tiempo.

Al no necesitar aclarado, los aceites permanecen en la piel y la dejan mucho más flexible y suave»

algodon-con-producto

En mi caso, yo tengo la piel mixta, pero este producto me ha ayudado para desmaquillarme en 2 pasadas con el algodón.

Me ha quedado el rostro limpio y sin rastro de base, rímel o sombra de ojos. Después de utilizarlo no hace falta aclarar, no lleva jabón ni perfume.

Yo después de retirar el maquillaje, lo que hago con el aceite que quedó en el rostro es esparcirlo hasta que absorba todo el producto.

img-20181024-wa0004

Definitivamente os lo recomiendo, hay diferentes productos según nuestro tipo de piel. Con la llegada del otoño voy a volver a tener en mis manos la crema hidratante para recuperar un poco de las consecuencias del verano.

¿Habéis probado algunos de los productos de Laboratorios Babe? Decirme en los comentarios.

Free Love.

10 respuestas a «Laboratorios Babe»

  1. para la cara a mi me va genial, para los ojos, uis para los ojos fatal, no me desmaquilla bien, así que tengo que recurrir al bifásico de siempre, aunque es una buena opción y una buena idea, quizás falta darle un par de vueltas más al producto.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    He probado varios productos de laboratorios Babé, incluido el aceite micelar bofásico que nos muestras hoy, y con todos de momento he tenido una buena experiencia.
    Pero centrándome con el que nos hablas hoy, decir que hago lo mismo que tú, después de desmaquillarme masajeo la zona con el aceite que queda para que quede bien hidratada, y como bien dices, no tarda mucho en absorberse, cosa que agradezco porque no me gustan los bifásicos extremadamente aceitosos, vamos de esas que dejan demasiado «residuo» de aceite y cuesta la vida que lo absorba la piel.
    Besotes

    Me gusta

  3. Hola guapa,

    Yo también he tenido la oportunidad de probar ese producto de Babé, y tengo la piel mixta grasa. Coincido con que es estupendo para retirar el maquillaje perfectamente, pero a mi no me convence lo aceitosa que queda la piel. Aunque sea recomendación de la marca, yo necesito retirar el exceso y usar mi limpiadora y ponerme el resto de mi rutina!

    Un besazo!

    Me gusta

  4. He probado este agua micelar de Babe y, a pesar de estar indicado para pieles secas y tenerla mixta, me ha fruncionado bien sin sacarme brillos o producirme reacciones en la piel. Lo que no me gustó es que el maquillaje waterproof no lo retira nada bien y flojea en los ojos. Saludos

    Me gusta

  5. Ayyy, esta campaña se me pasó completamente sino me hubiera apuntado sin dudarlo ya que he visto por instagram que este Aceite Micelar Bifásico de Laboratorios Babe es muy bueno. Aun así creo que lo compraré para probarlo. bss

    Me gusta

  6. No conocía Laboratorios Babe y este aceite Micelar Bifásico me llama mucho la atención; yo lo usaría solo para los ojos y para los labios ya que dices que deja una suavidad y no necesita aclarado; en el resto de la cara lo usaría pero como soy tan friki con la limpieza, aunque digan que no es necesario aclarar yo si que lo hago.
    Me alegro que te vaya tan bien, gracias por la recomendación … Saludos!!

    Me gusta

  7. tengo una reseña en el blog del mismo producto y la verdad es que… a mi piel grasa no le gustó demasiado… notaba que después de usarlo mi piel quedaba grasienta y que tenía que retirarlo y sin embargo con el agua micelar no me ocurre… pero sí es cierto que desmaquilla a las mil maravillas

    Me gusta

  8. De Babé no he probado nada y no me cogieron en la campaña, para variar, como en todas las que sean de belleza. La verdad es que no creo que sea el adecuado para mi tipo de piel pero tengo que investigar si hay otros que me vayan mejor. Me alegra que hayas tenido buena experiencia, bss!

    Me gusta

  9. Hola guapa,,gracias por contarnos tu experiencia con el aceite micelar de Laboratorios Babe, es una fórmula novedosa yo solo he probado agua micelar y me agrada la sensación, supongo que al tener aceite deja el rostro más hidratado.

    Me gusta

  10. Es la primera vez que escucho de un aceite miscelar y me lo llevo apuntadísímo, además que mi piel es mixta con tendencia a seca, me interesa probar, porque siempre ando en la búsqueda del producto ideal.
    Un bes💕

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.