List PreFall

Ciao a tutti, come va il pomeriggio?

Menudo Agosto estamos teniendo por aquí, la verdad es que se agradece y mucho los días de sol y claro está se intenta aprovechar. Quiero pediros disculpas por no publicar este post por la mañana, pero he tenido unos pequeños problemas técnicos que ya se han solventado.

Often August we are taking here, the truth is that is appreciated and long sunny days and of course you try to take advantage. I want to apologize for not posting this post in the morning, but I had some small technical problems have already been solved.

Otra cosa que quiero deciros es que en las 2 semanas que Buscando a Chipie estará de vacaciones, me pondré al día con todos los comentarios que me habeis mandado y termino de retocar ciertos detalles que os desvelaré en mis redes sociales (os lo pondré aquí abajo).

Another thing I want to say is that in 2 weeks Looking For Chipie will be on vacation, I’ll catch up with all the comments that you have I commanded and finished retouch certain details that you desvelaré in my social networks (you I’ll put it down here ).

Instagram y Snapchat: @barbygonzalez17

Twitter: @BarbyGonzalez93

Hoy quiero contaros una pequeña de lo must para este prefall que tenemos entre manos. ¡¡¡¡¡Empezamos!!!!!

Today I want to tell you a little of what must for this prefall at hand. We started!!!!!

En primer lugar los colores, como ya sabéis los azules oscuros, negros, grises y blancos siempre están algo más marcados en esta época del año, aunque puede decirse que se han colado los metalizados (dorado y plateado), tonalidades de marrón y la gran estrella de esta season es el amarillo.

First the colors, as you know the dark blue, black, gray and white are always more marked at this time of year, although it can be said to have cast metallic (gold and silver), shades of brown and the great star of this season is yellow.

Vestido amarillo

Marrones

Captura

En cuanto a estilos tenemos los siguientes:

As styles include the following:

La marca militar de este verano se extiende en esta temporada.

The military brand this summer stretches this season.

Militar

El estilo lencero continua con su lado más romántico, básico y floral.

The draper style continues its more romantic, basic and floral side.

Captura 2

Captura 5

Lo masculino también llega a las mujeres con el overside en muchas prendas.

The male also reaches women with overside in many garments.

Captura 9

Los volantes en su máximo esplendor.

The flyers at its best.

Captura 7

Los parches y pings estarán muy marcados en accesorios y ropa (chalecos, chaquetas, bolsos, carteras).

Patches and pings are very marked and clothing accessories (vests, jackets, purses, wallets).

Captura 1

Captura 8

El denim que siempre está con nosotros se funde con la técnica del patchwork.

The denim is always with us merges with the technique of patchwork.

Captura 11

Tendencias que han marcado este verano como el estilo Navy o el Floral continuaran.

Trends that have marked this summer as the Navy and Floral style or continue.

Rayas

¿Os gustan las nuevas tendencias de esta PreFall? Os vere en los comentarios.

Do you like the new trends in this PreFall? I’ll see you in the comments

Os espero el lunes que viene.

I hope next Monday.

Free Love.

Anuncios

54 comentarios en “List PreFall

    1. Bueno no todo en el otoño – invierno son los azules, negros o blancos, a veces hay que darle un poco de colorido a los looks y es una cosa que me gusta mucho y que se ha ido implantando desde hace 2 años hasta la actualidad. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  1. Me gusta mucho la nueva tendencia. Yo tengo una blusa lencera como la que has puesto al igual que el pantalón que has puesto. 2 prendas menos que comprar 😉 y el vestido amarillo me gusta mucho. saludos.

    Me gusta

    1. jejejeje el look lencero a pasos agigantados ha dado lugar a que se quede una buena temporada con nosotros. Que no nos de miedo de salir a la calle en pijama jejejeje. Es una tendencias muy romántica y que le puede aportar ciertos estilos como el rokero incluso con una biker. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. La chaqueta negra estilo biker es la mejor y más con las tachuelas y pings que se le puede añadir, son espectaculares. El tigre que lleva atrás y que es la de marca de Zara y lo vi con mis propios ojos, me recordó un poco a los moteros con todas sus credenciales. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. Muchisimas gracias por aportarte un poco de ideas a la hora de elegir ropa para esta temporada un poco atipica de frío. Es unas selección un poco minuciosa y algo amplia, porque si pongo todo lo nuevo, tendremos un post baaaaastante largo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. Hola! el abrigo me ha encantado, me gusta mucho el estilo militar pero mejor lo dejo para cuando entre el frio. El bolso también está muy chulo. Besos!!

    Me gusta

    1. La blusa lencera la tenemos en todas las marcas posibles y más en colores verde oliva que ya la tengo fichada de la marca de Stradivarius. Lastima que no te guste algo más de las tendencias de este otoño – invierno. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que si me gusta el avance que nos has compartido, hay de todo para todos los gustos y me parece que aunque el negro y los tonos oscuros son un clásico, también está bien darle un toque de color como ese amarillo que nos muestras.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Exactamente, ese era uno de mis objetivos para este post y la verdad es que me encanta todo lo que nos traen hasta ahora, aunque el rojo le esta ganando ventaja claramente y más con estas fechas navideñas que vienen ahora mismo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. Por supuesto que hay que probarlo, es la mejor manera, yo solamente de ese color tengo unos pantalones cortos de Stradivarius, que los utilice mucho en lo meses de verano y con negro quedaba genial. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  4. Hola!,
    la verdad es que son unos looks bastante llamativos y no sé si yo sería capaz de ponérmelos. Aunque tampoco lo descarto pues, hace unos meses que quería únicamente tonalidades oscuras y, este año me estoy atreviendo más a dar color a mis looks. Lo cual, todo puede cambiar por momentos, ¿verdad? jejeeje
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Yo soy una persona que me gusta llevar algo de color en mis looks de diario o incluso cuando tengo una cena o evento especial. Hay que dar un poco de color a los looks y veras que los colores se quedan contigo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  5. Disfruta de las vacaciones, eso lo primero en cuanto alos cojuntos que nos traes, lo que realmente me ha gustado, de verdad, es la bolsa de mariposas

    Me gusta

  6. Me ha encantado tu post porque has resumido en un periquete las tendencias de esta próxima temporada y como no tengo tiempo a ponerme al día con las revistas tomo nota de tu post. Me quedo con el top de volantes que muestras, es divino! muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s