Starbucks Doubleshot

Ciao a tutti, come va la mattina?

Semanas de locura y preparativos para que lo se viene en Octubre con boda, un encuentro y el cumple del blog (que puedo desvelaros que tendréis un pequeño sorteo como agradecimiento, por todo el cariño y el apoyo recibido).

Esta semana os quiero contar mi experiencia con un nuevo proyecto de la mano de TRND hace unos meses con Starbucks Doubleshot.

En esta ocasión, me llevaron a casa una caja con 12 latas de sus 2 variedades de café frío que tienen.

Yo, amante y consumidora asidua del café no pude resistirme a ello.

Una de las variedades es el Starbucks Doubleshot Expresso sin azúcar y con ella. Cada lata contiene 200 ml y el sabor es increíble, se nota que uno de sus ingredientes es el café arabico (que son uno cafés más fuertes del mundo).

También nos dieron una guía comentado los beneficios del café, la calidad que tiene… y vales para comprar en supermercados (en mi caso, los encontraba en los Supercor e Hipercor).

Mis compañeros de trabajo lo probaron y les encantó al momento.

Mi opinión al respecto es que aporta energía y estas más activo en la actividad que haces. Ayudo mucho de que fuera frío en los meses de verano que pasamos.

Podéis ver mi opinión un poco más detallada en el mi perfil de Instagram @barbygonzalez17 en el IGTV que está en destacados con el reto #DoubleShot.

¿Sois amantes del café como yo? ¿Habéis probado el café frío? Decirme en los comentarios.

Free Love.

7 Replies to “Starbucks Doubleshot”

  1. Hola guapa. Yo también fui embajadora de este proyecto de trnd y fue un placer poder disfrutar de este cafe fresquito.este formato me parece ideal sobre todo para llevar a la piscina, de picnic, al parque

    Me gusta

  2. Hola wapa! Yo no conocia Starbucks Doubleshot pero también es cierto que no me gusta el cafe ni frio ni caliente, pero estoy segura que a los fanáticos del café les va a encantar esta bebida!
    bss

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    En esta ocasión no me seleccionaron desde trnd para el proyecto Starbucks Doubleshot, pero tuve la oportunidad de poder hacerlo con los Starbucks Classics y si están la mitad de buenos de los que estaban esas… ¡Tendré que comprar para probarlos!
    Soy una grana amante del café, bueno lo es toda la familia, así que en casa siempre ha estado presente ese olor a café durante las sobremesas.
    Creo que me animaré a probar el Starbucks Doubleshot Expresso sin azúcar, que lo veo ideal para llevarlo al trabajo.
    Besotes

    Me gusta

  4. No he probado este producto de Starbucks en específico, pues prefiero pedir mis cafés directamente en el establecimiento, pero debo admitir que tener en casa estas latas parece bastante práctico. Espero probarlos pronto a ver que tal. Saludos!

    Me gusta

  5. Hola! Es la primera vez que veo este formato de café de Starbucks, para los amantes del café es una buena alternativa para beber durante los meses de verano y por lo visto el café arábigo le da un toque especial al sabor de esta bebida.

    Me gusta

  6. Hola!
    La verdad es que me quedé con muchas ganas de probar estas bebidas frias. Soy de Argentina y aun no llegaron. Que buenoq ue te lo hayan mandado, a mi el cafè no me cae muy bien pero eso no significa que no me encante.
    Un beso!

    Me gusta

  7. Este creo que ha sido el último proyecto para el que me han cogido. Después supuestamente no doy el perfil para ninguno…Por aquí estos cafés gustaron bastante, aunque para algunos se pasaban un poquito de azúcar…bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.