Aires otoñales

Ciao a tutti, come va la mattina?

Última semana de Septiembre,con el otoño echando sus raíces, aunque el tiempo está loco del todo con calor, fresco y frío. El mes que viene, se viene cargadito de cosas.

Esta semana os traigo un look al estilo veroño, muy cómodo y super fresco.

Os dejaré en las marcas todos los enlaces para que podáis comprarlo.

Hace unos días, estuvimos de mini puente por Galicia (todo lo he subido en mi Stories y lo podéis ver en destacados: viajes en @barbygonzalez17).

Y con el atardecer desapareciendo y la luna como protagonista, empezamos con unos pantalones fluidos en color blanco roto y marrón de rayas de Stradivarius

Combinado con una de las camisetas más cotizadas de esta primavera – verano de Frida Kahlo.
Con un pequeño mensaje en la espalda: “Soy del tipo de mujer, que si quiero ir a la luna, me la bajo yo solita”. De Stradivarius.

En cuanto a los accesorios quiero destacar las gafas de espejo en azul de D.Franklin, anillos varios de Stradivarius,bolso de mimbre que gané en un sorteo de hace un par de semanas de @moviendo_perchas que os invito a que la sigáis, porque tiene unas cosillas geniales y pendientes de pluma de la colección Far West en colaboración con @_alicebyalice_.

Y por último sandalias planas con piedra de Stradivarius.

¿Cómo estáis pasando el calor? ¿Os gusta esta combinación cómoda y fresca de veroño? Opinar en los comentarios que os parece.

Free Love.

8 Replies to “Aires otoñales”

  1. Me gusta mucho la leyenda de la camiseta, ya está bien de depender de otras personas.

    los pendientes son muy bonitos y muy de mi estilo 😀

    el modelo al completo es muy bonito y cómodo, lo que me gusta a mi cuando voy de viaje.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    ¡Amo a Frida! Y desde hoy, también amo esta camiseta, porque a parte de ser preciosa es súper original. (la frase en la espalda me ha encantado).
    Por lo que al look al completo, simplemente ideal para este, como bien dices, veroño que estamos teniendo. Cómodo, original, con una combinación perfecta y sin olvidar que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
    Y hablando de detalles, los pendientes y el bolso son preciosos.
    Un look 10, donde los haya.
    Besotes

    Me gusta

  3. Que outfit tan cute, me parece ideal para este clima confuso en el que no sabes cuando subirá y bajará la temperatura. La playera está muy bonita, me encanta la ilustración de Frida y la cita que tiene en la espalda y el lugar donde tomaste las fotos está igual de bonito. Saludos!

    Me gusta

  4. pues tus aires otoñales me los podria yo con los ojos cerrados, me encanta la camiseta, los pendientes y el bolso!!! creo que es genial para un dia informal y las fotos son una maravilla voy a poner mas atención porque la tienda que nos dices que lo has comprado siempre paso de largo

    Me gusta

  5. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encanta tu camiseta. Es chulísima.
    Y los pendientes, ni te digo… ¡¡Yo quiero esos pendientes!!
    Pero lo que más, es ese bolso. ¡¡Pero que bonito!! Yo tengo cuelgue un poco raro con el tema bolso, que te voy a decir. De hecho, este verano, me compré uno con forma de piña. De cesta, pero con forma de piña. Una monada.
    ¡¡Besos!!

    Me gusta

  6. Hola wapa! Siiiiiiiiii, es cierto! Es un look perfecto para el veroño pero lo que a mi más me ha gustado son esos preciosos pendientes! ¡Los quieroooo! jejeje, voy a ver si los encuentro. bsss

    Me gusta

  7. Jo, pensé que la frase de esa cami de Frida se vería más grande. Es para llevarla con moño para que se lea. Me gustaron mucho los pendientes! Te has cortado el pelo ahora que viene el fresco jeje, bss!

    Me gusta

  8. Hola guapa, pues si que empieza a sentirse ya el otoño y me encanta el look que has elegido para este viaje, la camiseta de Frida es chulisima, como tambien los complementos con los que lo has combinado, muy buena eleccion!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.