Winter Lookiero

Ciao a tutti, come va la mattina?

Bufff menudo frío que está haciendo (madre del amor hermoso), un día de estos nos vamos a congelar teniendo en cuanta las nevadas que estamos teniendo últimamente.

Esta semana os traigo uno de los posts más vistos del 2017 y es…. la cajita de Lookiero (versión invernal), que vino en la víspera de Reyes.

Podéis ver todo el recordatorio que cómo hay que pedirlo, vienen 5 prendas en la caja…. en este post.

Los colores predominantes son el verde, azul y fucsia.

Empezamos con esta preciosa blusa en color verde oliva o militar con flecos en las mangas y en la parte de abajo que le da un toque fresco y queda suelto al cuerpo. Es de Soyaconcept.

Continuamos con una camiseta básica con mangas de 3/4 en color azul marino combinable para todos tipo de looks. Es de Street One.

Una de las prendas que más me ha llamado la atención es este cardigan en color fucsia. Calentita al ponértela, decorado con trenzas y bolsillos a casa lado. Es de Vila.

Para los días más frescos este vestido con estampado print en color azul marino combinado con botas o salones y medias negras a juego . Es de Only.

Y por último este jean high (jegging de vaquero) a juego con las demás prendas para llevar día a día. Es de Tiffosi.

Y hasta aquí todas las prendas que han venido en la cajita de Lookiero. Mi opinión es que en esta ocasión las prendas son muy versátiles, para ser combinadas una con la otra o incluso con lo que tienes en tu armario para estar espectacular.

¿Cuáles son las prendas qué os han gustado? Opinar en los comentarios.

Free Love.

14 Replies to “Winter Lookiero”

  1. Hola Bárbara, a mi en especial me quedo con los jeans de Tiffosi, me gusta el color y siempre es un buen fondo de armario para muchas ocasiones, que puedes utilizar a modo informal o con un bonito tacón e ir más arreglada. Como tú dices son bastantes combinables.
    Gracias por compartir ideas en tu cajita de Loquiero.

    Me gusta

  2. Hola guapa. Es cierto que estaa prendas que vinieron en tu caja son muy versátiles. Si tuviera que elegir una me quedaba con el vestido negro con estampado. Sería lo que yo daría más uso.

    Me gusta

  3. Conozco las cajas de Lookiero pero aún no me he animado. Está muy completa, además las prendas elegidas son sencillas y parecen cómodas, sobre todo las camisetas. Y encajan con mi estilo, así que me paso a ver qué tienen preparada para la próxima, bss!

    Me gusta

  4. Hola guapa
    Anda no conocía la cajita lookiero pero me encanta la idea, creo que es una forma genial de disfrutar de la moda
    De lo que nos enseñas me llama mucho la atención el cardigan rosa, el tejido parece super calentito y el color es super alegre
    Un besazo

    Me gusta

  5. ¡Qué genial la cajita de Loookiero! Una paleta de colores ideal para las épocas invernales. Adoré el vestido con estampado print en color azul, ideal para combinarlo con unas buenas medias y unos lindos zapatos 🙂 No dudo que vas a estar divina esta temporada. Besos amor!

    Me gusta

  6. Ropa casual y linda! En lo personal creo que me agradó más la playera verde, el diseño del suéter me gustó aunque no tanto el color, no soy de usar colores tan potentes de saturación 😦 gracias por compartir!

    Me gusta

  7. ¡Hola! No sabia que había cajas también de ropa. Esta super cool. Y si, a simple vista la ropa que te llego es super versátil, son prendas fáciles de combinar y que en mas de una ocasión podrán sacarte de apuro para algo mas formal.

    Saludos ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.