The Cuevona

Ciao a tutti, come va la mattina?

Ha llegado el 2018 con mucha fuerza e  ideas que tengo para vosotros. ¿Qué tal las fiestas navideñas? ¿Tenéis algún propósito ya marcado para este nuevo año?

En primer lugar pediros disculpas por no traeros nada en estas ultimas dos semanas, pero he tenido algunos problemas de tiempo, climatología y espacio para poder enseñarlo todo, pero no os preocupéis que os lo mostraré todo en las siguientes semanas, palabra de Bárbara.

Esta semana quiero que vengáis conmigo a uno de los pequeños rincones que me han hecho descubrir hace unos meses casi cercano al otoño: La Cuevona.

La Cuevona está situada en un junco lleno de bosque y formaciones rocosas en el concejo de Ribadesella (Asturias), a unos 7 kilómetros concretamente de la ciudad.

Es una formación rocosa que se puede hacer andado o incluso en coche, ya que está asfaltado (recientemente). Es increíble lo que la naturaleza ha hecho dentro de la montaña con estalactitas y estalagmitas, grutas…. es increíble, te quedas sin palabras para verlo.

Después de pasar el recorrido de la cueva (ya que soy muy curiosa por mirar de todo), os muestro esta pequeña imagen de montaña, césped y animales, un entorno rural.

¿Qué os ha parecido este pequeño paraje? Opinar en los comentarios que os parece?

Nos vemos la semana que viene.

Free Love.

 

4 Replies to “The Cuevona”

  1. Que sitio más chulo, sin duda me lo apunto para mi próxima visita a esa zona. La verdad es que Asturias tiene sitios increibles!!
    Angycloset

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.