Pearls Look

Ciao a tutti, come la mattina?

Ya llegó el ultimo mes del año 2017, que rápido me ha pasado cargado de aventuras, anécdotas y cosillas venideras para el 2018.

Además tenemos esta semana de semipuente y las navidades para compartirlas con los familiares y amigos. Y con ello el frío siberiano que nos ha calado en los huesos desde hace unas semanas.

Hoy os traigo un look de lo más joyero añadiéndole una pequeña sorpresa que tengo para vosotros, pero tenéis que esperar hasta el final del post.

Sabéis que las perlas está siendo una de las ultimas tendencias que llevamos arrastrando desde principios del verano en camisas, camisetas, pantalones hasta incluso en accesorios y para combatir el frío lo llevo en este precioso jersey overside en color gris de Stradivarius.

En combinación con el jersey, mis fieles pantalones pitillo de Stradivarius en azul marino.

Abrigo de punto corto en color gris que en esta ocasión tuve la oportunidad de tenerlo en las rebajas de este verano de Stradivarius.

Las botas de estilo militar negras son de Pull and Bear.

En cuanto a los accesorios llevo este precioso reloj de nailon en verde y azul marino que me ha encantado cuando lo vi.  Es de Capitola Watches.

Y….. la gran sorpresa que tengo para vosotros y es que soy embajadora de Capitolia Watches y os dejo un descuento en toda la web del 10% con el código BARBARA17.

Las gafas de sol son de D.Flanklin .

Y hasta aquí el post de esta semana, ¿qué os parece la tendencia de las perlas?

Disfrutar del puente.

Free Love.

 

15 respuestas a «Pearls Look»

  1. Tengo que reconocer que soy fan de las perlas, considero que es un accesorio que luce de maravilla y que consigue que cualquier look pase a ser un look femenino y lady. Tu jersey es una monería y el color junto con las perlas son una muy buena combinación.
    Y me chifla el reloj, no conocía la marca así que me pasaré a bichear para ver si pillo algo y así usar tu código de descuento 😉
    Sin duda un lookazo que lo luces de maravilla!… Ah! y las vistas son impresionantes, lindas fotos.

    Besos preciosa!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    La verdad es que por lo que he ido viendo por las redes, tendencias en tiendas y demás, las perlas lo están petando. Aunque ciertamente, no soy muy fan de ellas, tengo que reconocer que no me desagradan si no son en exceso, o no están muy apelotonadas, como en el jersey de Stradivarius. que nos enseñas hoy. Hay bastantes, pero no parece que vayas recargada, a eso me refiero.
    Sobre el look en general, me ha encantado también el abrigo.
    Voy a ir a cotillear a Capitolia Watches, y a ver si encuentro algo que me llame la atención y así poder aprovechar el descuento, que aunque no soy de llevar relojes, había pensado regalarle uno a mi madre, y quien sabe, quizás encuentre uno que me guste ahí. Así que gracias.
    Besotes

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Que monada de look! Te veo ideal para este invierno! Me gusta porque además de ser chic y bonito es un conjunto cómodo y perfecto para combinar el frío
    La tendencia de las perlas me encanta, es muy femenina y me gusta que se haya reinventado algo un poco clásico como son las perlas.
    Ese jersey de stradivarius me encanta, y las botas también me gustan mucho
    Un besazo

    Me gusta

  4. Personalmente adoro la tendencia de las perlas en la ropa, siempre me han gustado mucho en accesorios y joyería.
    Los jerseys de perlas son todo un must esta temporada!
    Me encanta tu combinación de colores y las súper vistas!!
    Un besazo bombón

    Me gusta

  5. Hola guapa, me encanta tu jersey porque adoro el gris y las perlas quedan genial pero ponerte un pero te diría que me gustan los jerseys algo más largos, me siento más cómoda con ellos y los veo más favorecedores. Las fotos geniales y el entorno una maravilla. Muakss

    Me gusta

  6. Que lugar tan maravilloso donde has hecho las fotos, y se ve que con tu look tan cozy, lo has pasado muy bien, ya que el jersey además de ser super tendencia, se ve que es muy agradable y protector, y el abrigo ni se diga … Küsse

    Me gusta

  7. Si tuviera que elegir qué me gusta más de tu look, tendría serias dudas entre el reloj Capitolia Watches o el jersey oversize de Stradivarius, ambas cosas me han encantado 🙂 Un look muy bonito que me ha dado algunas ideas para estos días de frío 🙂 Por cierto, las fotos también son muy bonitas, sobre todo la primera que sales sonriendo 🙂

    Me gusta

  8. Hola!
    La verdad es que me encanta que esten de moda las perlas porque quedan super lindas y se combinar perfecto con cualquier cosa. Me gusta mucho el oufit que armaste además las fotos están preciosas.
    Un beso!

    Me gusta

  9. Yo aún sigo con el «miedo» a pillarme un jersey con perlitas y que se me caigan y no me entere. Pero vamos, que es probable que en las rebajas me pille uno, que me gustan pero ahora no necesito. Qué chulas las fotos, entre la nieve y todo :O PD: podría llevar perfectamente este outfit, va con mi estilo… Bss.

    Me gusta

  10. El escenario es espectacular, me gustó mucho tu outfit, se ve súper bien y perfecto para la temporada, aquí en mi ciudad hay algo de frío. Me gustó mucho el detalle del suéter,’igual las gafas van de maravilla!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.