Lookiero experience

Ciao a tutti, come va la mattina?

Madre del amor hermoso, qué calor ha hecho en Asturias, un poco más y me veis derretida en alguna esquina.

Esta semana os voy a contar mi experiencia con la marca Lookiero.

Por casualidad de la vida, la había encontrado por Instagram (podéis seguirme a través de mi cuenta @barbygonzalez17) mientras veía fotos y Stories , así que dije, porqué no probarlo?

Así que me fui a su página principal y te indican para que crees tu perfil, para que así el personal shopper cree varios looks según tus gustos. Cuando ya has terminado de crear tu perfil, te dicen el día que va a llegar tu paquete a casa.

Os muestro un poco que 5 prendas ha creado Alberto que fue mi personal shopper.

Algunas de las prendas tenían una pequeña rebaja y otras no, vamos para que puedas elegir lo que quieras según el importe que hayas puesto de tope en el perfil.

Empezamos con esta preciosa camiseta blanca de Dear Tee creado por Cristina Pedroche con un rayo en azul y letras en naranja.

Pasamos a esta preciosa blusa (Cerise Blue) en color blanco roto con cactus muy cuqui.

Seguimos con este precioso mono con la tendencia off shoulders en color rosado. Tiene la espalda descubierta y puedes adaptarla como quieras. Es de Amy Lou.

También ha traído este pantalón corto en color verde agua, muy chulo para esos días que hace un calor extremo de la marca Closet by LO.

Y por último este bolso en color blanco roto, cuya decoración de trenzado y la norma para cerrar es una pasada. Es de la marca Jess.

Me he probado todas las prendas como veis en las fotos, hay algunas cosas que faltaba otra talla más para que fuera perfecto.

En la caja, traía cada uno de los precios de las prendas, con descuentos y sin ellos. Entré a mi perfil para elegir que prendas quería y no quería (indicas el motivo por el cual no lo quieres). Además para la devolución de las prendas te dan una bolsa para que las agregues y te dan la posibilidad de llevarlo a punto de recogida o que lo vayan a buscar al domicilio. Es gratis.

Os dejo un código LKBÁRBARA91CS y obtienes un 10% de descuento para vuestra próxima compra.

Decirme, ¿qué os parece este tipo de plataformas? Opinar en los comentarios.

Free Love.

12 Replies to “Lookiero experience”

  1. Yo ya lo había los visto pero al final me decanté por no registrarme. Tengo un estilo muy personal y estoy casi segura que no van a acertar conmigo, jejeje. Me alegra que hayan acertado contigo y me parece genial que añadan fichas con posibles looks.
    Un beso
    Angélica

    Me gusta

Responder

