Haul Varied

Ciao a tutti, come va la mattina?

En primer lugar disculparme por no traeros el post como cada lunes, pero tuve unos pequeños problemas de logística y tiempo. Además quise descansar y desconectar del todo el pasado de fin de semana.

Como noticia estelar deciros que el blog se va de vacaciones desde el 18 de Septiembre hasta el 16 de Octubre. Pero no os dejaré del todo, ya que me podéis ver en las redes sociales y en la plataforma de Lunatikka.

Sin mas dilación os traigo esta semana un pequeño haul de mis ultimas compras que he hecho en Parfois, Aliexpress y Zara.

Las palabras que estén en color verde/negrita podéis acceder a la tienda de compra.

Empezamos con Parfois (que fui expresamente a la inauguración de la nueva tienda que han abierto en el Centro Comercial Intu Asturias), que por cada compra que se hacía te daban un pequeño regalo.

Así que me comprado este precioso brazalete en color dorado con la piedra en color verde super chula y queda genial ajustado. Y a juego los pendientes en ovalo super chulos. También vi estos en el mismo estante en color turquesa en forma circular.

Como regalo me han dado este colgante o brazalete de cuero en color rosa con el emblema de la tienda en una bolsa chula que de significa la palabra estilo.

Seguimos con la ruta de las compras por Aliexpress, por recomendación de Lucía (@lucia_cepedal) esta preciosa blusa y clon de Zara de cuadros vichy en negro.

Y para el móvil he escogido esta preciosa funda en color azul cielo con una chica de verano con gafas muy chulo. Y para protegerlo 100%, un par de cristales templados para la pantalla que son ideales.

Lo tenéis para todo tipo de marcas y modelos, yo os dejo de la marca Huawei.

Y como última parada pasamos a Zara en donde compre esta preciosa camisa de rayas overside con cactus y flores. Además tiene una abertura en la parte de atrás muy guapa. Yo lo llevo suelto y es ideal para los días frescos y que no haya tanto sol.

¿Qué os ha gustado de las compras? Opinar en los comentarios, que siempre me gusta leeros.

Free Love.

10 Replies to “Haul Varied”

  1. Que compras tan chulas! me encanta la camisa de cuadros vichy y la camisa de rayas con los cactus!!! yo estoy buscando una carcasa mona para mi teléfono pero no acabo de encontrar nada que me encante!! deseando verte en un look las prendas nuevas!!
    Besos

    Me gusta

Responder

