Festival Tsunami

Ciao a tutti, come va la mattina?

El mes de Agosto ha llegado con mucha fuerza y muchas cosillas se avecinas para los próximos meses y a ver si el sol de verano llega a Asturias en condiciones….

No me quiero ir por las ramas y os traigo un mega post del Festival Tsunami Xixón que se celebró en La Laboral Ciudad de Cultura (Gijón – Asturias) en los días 28 y 29 de Julio.

He de deciros que ha sido una pasada de festival desde que la entrada hasta la salida, me he quedado sin voz, he bailado, he pasado calor porque el día estuvo  con un sol de verano esplendido y muuuuchos gritos. Que me voy por Cuenca y os dejo mis impresiones de este gran Festival que debuta en su primera edición.

En esta edición constaba de dos escenarios, uno era el escenario principal de Estrella Galicia en el cual estuvimos la mayor parte de los conciertos y el Jaguermusic que se encontraba en la plata inferior del recinto.

Empezamos disfrutando de Talco de su rock marchoso que revoluciono a medio mundo con el calorcillo, cuya combinación fue genial.

Seguimos con el grupo vasco Berri Txarrak, cuyas impresiones fueron una pasada los cambios de guitarra, de estilo de rock y sus canciones en euskera con mucha marcha.

Continuamos con los conciertos de Graveland y Kadavar a media tarde. Entre concierto y concierto, tuvimos nuestros momentos de descanso, aquí podéis ver uno de ellos. Podéis seguirlos en sus cuentas de Instagram @varo_mx y @lpalaciofdez.

Uno de los cabeza de cartel fue Pennywise y he de deciros que la emoción de mis amigos se notaba en el aire, los gritos y el furor de la gente en cada canción…. no hay palabras.

Además en el festival teníamos una zona de Food Trucks y de descanso para todos nosotros. Además las bebidas las teníamos que canjear con Tokens (dinero exclusivo del Festival).

Pude disfrutar de uno de mis grupos favoritos que son Jardin de la Croix que toca rock sinfónico, incluso al terminar el concierto los auparon el publico.

Y…… como colofon fina y cabeza de cartel fue The Offspring. Es increíble el baile, cada canción cantada y gritada, saltos por doquier, una pasada.

¿Qué os ha parecido este tipo de Festival? Opinar en los comentarios que os parece.

Free Love.

Anuncios

32 Replies to “Festival Tsunami”

  1. Problemas de espacio. Los escenarios estaban encajados entre edificios demasiado cercanos lo que afectó al sonido. Los Food Trucks estaban en una zona muy pequeña y se originaron colas extensisimas dificultando el tránsito. Y como colofon final, la policía local puso multas a muchos de los asistentes por aparcar donde buenamente se podía.

    Me gusta

  2. si te gustan los grupos son geniales estos festivalex, aunque siempre hay alguno que flojea, pero en mi caso, no conocía ni este festival ni los grupos, pero si me gustaría poder haber ido a más festivales, que nunca es tarde, pero ahora con la peque es más complicado, siempre me quedaré con el fib 2006 y los MTV winter que hicieron en Valencia, 😀

    Me gusta

  3. Con el nombre que le han puesto al festival, Tsunami, no podrías haber salido con otra sensación, no? Se te nota entusiasmada en este post y seguro que el año que viene quieres repetir. Me sorprende eso de que tengan una “moneda exclusiva” para pagar las bebidas…Los grupos no los conozco, pero eso del rock sinfónico tiene que estar chulo, bss!

    Me gusta

  4. ¡Hola! No conocía ese festival, que nombre más curioso! Que pasada, seguro que lo pasaste de maravilla! Está genial que tenga zona de descanso y comida. Lo de canjear por monedas exclusivas del festival lo sé de primera mano porque he ido a algunos sitios que también hacían lo mismo. No conocía ninguno de los grupos, y creo que no son mucho de mi estilo, pero en si este tipo de festivales me gustan mucho!

    Me gusta

  5. No conozco ninguno de los grupos que has nombrado, pero suena genial ese festival. Para ser tan solo dos días, por lo que cuentas lo han organizado más que bien. Me ha parecido super original eso del dinero exclusivo para el festival con esas fichas, otros festivales tendrían que hacerlo también para no llevar tanto dinero encima. Y tu por la forma en que has descrito todo, disfrutaste como una niña pequeña, saltando y cantado jejeje.
    Besos guapa

    Me gusta

  6. Uau, ya un festival que se llame Tsunami promete!! De los grupos que has mencionado me hubiera encantado escuchar a Pennywise, bueno y de Offspring que me gustan desde siempre! Que guay lo de los food trucks y que tuviera el festival su propia moneda! me hubiera encantado asistir, habría disfrutado muchísimo!

    Me gusta

  7. Hola guapa!!!! Me encantan los festivales je je se pasa Genial! Por las fotos que veo lo pasaste espectacular! Que gracia que haya zonas de descanso je je así puedes reponer fuerzas je je . Me encantan los conciertos y este festival Tsunami se ve Genial! Un besito guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s