Metrópoli 2017

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empezamos este mes de Agosto con mucha fuerza (aunque este publicando el ultimo de Julio jejeje), y oliendo las vacaciones dentro de muy poco con el añadido que me derrito cada día con el calor que esta haciendo esta semana.

Como lo prometido es deuda hoy os voy a hablar de la primera parte de lo que se coció en el Festival Metrópoli 2017 (en su cuarta edición). Me lo he pasado como una enana viendo cosillas, conociendo gente, vamos el no va más.

Empezamos este recorrido por el market en el cual estaba dividido en 3 partes, una de ellas se centraba en la moda con tiendas como Wonderlove, Vintage Paradise…. y una de las tiendas que me llamo la atención y de la cual hice mi compra de esta preciosa blusa con hombros descubiertos que podéis ver aqui con el añadido que me ha obsequiado este anillo en piedra rosa palo hecho artesanalmente. Después una zona de juegos y la zona friki que empieza desde peluches, cómics hasta funkos, disfraces…

Al salir pude ver cada uno de los stands de comida empezando por el sushi, cachopo e incluso sidrerias propiamente dichas hasta llegar a los Food Trucks con mucha música desde el rock hasta el heavy metal en algunos de los stands. Hasta pude ver skate en directo.

Volví al centro y me impresionada la gente que había allí, cada vez se llenaba más. Así que me dirigí a la zona skate/surfer en el cual pude ver cada una de las tiendas desde tablas de surf hechas a mano, outlet de rop ay tiendas con mucho encanto con una van de lo mas cuqui, por supuesto como central una U.

Además pude ver una clase de lucha con el añadido de ver uno de los escenarios (ya que este año eran 2 conciertos por día), en el cual pude descubrir en mayor medida a Los Deltonos (algunas de sus canciones las ponen en Rock FM).

 

 

 Y aquí la primera parte que sino os hago muy pesado y aburrido.

¿Que os parece el Festival? Comentarme que os parece.

Free Love.

38 respuestas a «Metrópoli 2017»

  1. Fui al Metropoli de hace dos años y me gustó mucho, por desgracia ni el año pasado ni este se me arregló volver. Veo en una de tus fotos el food truck de los Hot Dogs, recuerdo que comí uno y estaba riquísimo.
    Me quedo a la espera de la segunda parte para enterarme de todo lo que se coció 😉

    Me gusta

  2. Que way estar en unfestival así, por cada tema que tiene, desde moda hasta para los frikies; lo que más me gustaría ver son los food trucks, muero por comer en unos así, con la musíca y todo, me imagino como la pasarías…como dices, como una enana, me encanta…Küsse

    Me gusta

  3. me ha gustado mucho que nos acerques al festival, yo sólo he ido al FIB y también fue una pasada, me gusta la zona market cosa que no he visto en otros, y tema de la música ¡genial ! espero que disfrutaras con Los Deltonos

    Me gusta

  4. Nunca había oído hablar del Festival de Metrópoli, pero parece ser que está muy bien y entretenido. Entre la música, la comida y todas las tiendas tiene pinta de poder ser un día muy entretenido.

    Me gusta

  5. Hola! Todo bien?
    Realmente no conocía este festival que estás comentando en tu entrada. Suena algo muy divertido. Me alegro que lo hayas pasado bien y lo hayas disfrutado… Se nota que había muchas cosas para hacer. Qué tal la comida, estaba rica?
    Saludos

    Me gusta

  6. Hola Bárbara!!! Bueno yo de primera mano estuve por Metropoli y sí que hubo cosas que me gustaron pero… al final muchas de las cosas que hay no van con la temática Metropoli… sigo pensando que un market donde encontrar ropa normal no debería estar allí… Este año fui por la expo de Harry Potter pero si no la hubiera habido no lo piso 😦

    Me gusta

  7. Que pasada el festival Metrópoli 2017 me encantan estos eventos tan variados, la parte de puestos mola mucho, los Deltonos me gustan mucho los he escuchado mucho.
    Como me gustan los foodtrucks además suelen tener comida muy rica y original
    Un saludo

    Me gusta

  8. Nunca había oido hablar del festival metrópoli!! muy chula la blusa que te compraste con los hombros descubiertos, me encanta ese color! yo creo que me hubiera perdido totalmente en la zona friki, con los funkos, los cómics y me encanta que en estos sitios siempre haya foodtrucks, adoro la comida que en ellos se vende! que chulo que además pudieras ver skate y una clase de lucha, super ameno y divertido todo!! bueno y lo mejor es que aún hay más, solo es la primera parte, deseando ver la sigueinte o siguientes!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.