Beaches, views…

Ciao a tutti, come va la mattina?

Pueessssss bien, ya he pasado el ecuador del 2017, pues si que tengo bastantes aventuras y anécdotas en este 2017 jejejeje, y las que habrá para lo que queda de año.  Puedo deciros que el tiempo en Asturias está loco del todo, pasamos del calor sofocante a la lluvia y el frío, os lo podéis creer!!!!

Esta semana os hablo de la segunda parte de nuestra excursión de la costa oriental y puedo añadir aquí de la central. Si te has perdido la primera parte del post, podéis pinchar aquí .

Nuestra última parada fueron los preciosos Bufones de Pría, la vuelta fue un poco más llevadera, ya que no tuvimos que meternos en el camino de tierra.

Nos dirigimos a nuestra camino de vuelta a casa y el semblante del rostro nos cambió por completo ya que el sol nos llego por fin. Decidimos ir a una de las playas que puedo decir que son un poco desconocidas o que tiene poca afluencia y ese esa es la playa de Arenal de Morís.

El Arenal de Morís está situado en un lugar de Prado, en la Parroquia de Caravia Alta, en el concejo de Caravia, Asturias. Forma parte de la Costa oriental de Asturias.

Puedo decir que nos hemos enamorado de esta playa, dimos nuestro primer paseo por la playa (puedo deciros que teníamos unas ganas).

Al terminar seguimos nuestro camino por las siguientes playas como La Espasa, en el cual pude ver cometas de todo tipo de clases en el aire, tomando algo tranquilamente en frente al mar, seguimos por La Isla y los pueblos de Colunga y Lastres.

Por último y fue una gran sorpresa para mi fue la visita a la Playa de la Ñora, (se encuentra en el extremo occidental del municipio de Villaviciosa, en su límite con el de Gijón. Los núcleos de población más próximos son Peñucal y Quintueles, en Villaviciosa).

Puedo decir que me enamoré a primera vista con sus vistas, la subida para ir al mirador, en el cual me habían explicado que se hacen muchas fotos de boda (con la luz y ondas que transmite es ideal).

Espero que os haga gustado mi post, ya sabéis cualquier noticia la podéis ver mi perfil de Instagram ⇒ barbygonzalez17.

¿Os gustan las playas asturianas? Opinar en los comentarios.

Free Love.

32 respuestas a «Beaches, views…»

  1. El Arenal de Morís quiero ir, me ha encantado viajar contigo y sinceramente tu entrada es un referente para apuntar sitios para visitar ^_^

    Esas playas ufff, con el calor que tenemos ahora ¿Verdad?

    muchas gracias por llevarnos contigo ^_^

    Me gusta

  2. Me imagino que en Asturias tiene que hacer fresquito, porque vas con pantalones largos.
    Aunque yo me bañaría en esa playa tan chula, siempre y cuando esté como en la foto…

    Me gusta

  3. No he estado nunca en Asturias, es de esas zonas de españa que me quedan aún por visitar! pero si me acerco por ahi, me apunto el Arenal de Morís, no me extraña que te enamoraras de la playa porque por las imagenes parece preciosa! de hecho, todas las que visitaste son bonitas, y dan ganas de llegarse para estar asi de tranquilos… que no sera todo el tiempo claro!

    Me gusta

  4. Que maravilla de fotos maja!! El año pasado estuve en Cantabria y este año estoy entre Galicia y Asturias así que no sé dónde acabaré pero creo que son los finalistas ya que Irlanda se me va algo de precio.. Espero poder visitar esta zona sino este año, en otra ocasión. Muaksss

    Me gusta

  5. Woooo, que sitios mas bonitos y menudas vistas!! Me encantan las playas, son paradisiacas, me entran ganas de ir a visitar nada más verlas. Y la comida tiene muy buena pinta, bsss

    Me gusta

  6. Wowww!!! Menudas fotos!!¡ me quedé a
    Enamorada je je.. siempre he pensado que Asutirias es divina!¡ que ganas de ir tengo! Playa arenal de maris yo quiero ir 😍😍🤗🤗🤗 un besito y estas guapísima

    Me gusta

  7. ¡Qué preciosidad, madre mía! Las fotos son una maravilla. No solo las playas asturianas son fantásticas sino la comida (que la que nos muestras tiene una pinta increíble) y la gente. ¡Yo disfruté muchísimo! Un besito, linda. 🙂

    Me gusta

  8. Qué lugares más bonitos. Muchas veces nos empeñamos en buscar cosas raras o destinos al otro lado del charco, cuando cerca tenemos cosas maravillosas que visitar.
    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.