Getting to know The Tutti

Ciao a tutti, come va la mattina?

Hemos empezamos el verano con los mayores calores del mundo, vamos en su máximo esplendor (un día de estos nos vamos a derretir, ya lo veréis).

Una de mis aficiones a parte de la moda es traeros lugares y sitios de Asturias (una de las grandes desconocidas en cuanto a secretos que esconde), pero también de tiendas asturianas que tienen mucho encanto.

Hace unos 2 meses aproximadamente os lleve al estilo romántico con un look de falda de tul en color rosa mezclado con coral (os dejo el post aquí).

Esa tienda es “El Tutti” (Calle Manuel Llaneza, 27 – Mieres – Asturias).

Tras pasar la etapa de tienda de chucherías, periódicos y algo de ropa y complementos, Pili y Graciela (fundadoras), llegan con una nueva aventura de moda en estado puro trayéndonos las nuevas tendencias de esta temporadas y las siguientes.

La tienda ha dado un giro de 360º grados, con suelo de madera, armarios, estantes…. Mi primera impresión es de asombro ante tal cambio.

 

Una de las cosas que me enamoraron de la tienda, es que como esta ordenador por colores las prendas y desde abrigos hasta blusas.

Los complementos y accesorios son muy importantes en nuestro día a día.

Por último antes de terminar os traigo esta precioso estructura de techo en color rosa palo hecha por Tuby’s Factory (podéis pinchar en el nombre y os llevará a nuestra página de Facebook). Los probadores, el diván para descansar o esperar para los probadores.

Podéis seguir las ultimas noticias a través de su red social de Facebook:

El Tutti

Además podéis seguirme a Instagram en donde estoy actualizando todos los días:

barbygonzalez17

¿Os ha gustado el paseo por El Tutti? Opinar en los comentarios que os parece.

Free Love.

34 Replies to “Getting to know The Tutti”

  1. Hola wapa, no conocia el tutti pero si viviera cerca no dudaria en visitar la tienda porque he visto que tienen cosas preciosas y me encanta tu falta de la primera foto, es muy orogonal, bss

    Me gusta

  2. Yo fui una de las enamoradas de tu look romántico, todo me encantó y ahora me gusta mucho que hayas compartido con nosotros donde lo coseguiste; me gusta la idea de colocar todo por colores, creo que eso hace más fácil la busqueda y hasta hace que terminemos eligiendo un look completo…por las fotos se ve que tiene unas cosas lindisímas, voy a pasarme por la página…Küsse

    Me gusta

  3. Mira que tienda tan maja!! Yo no suelo ir este tipo de tiendas, porque un regalo hecho por ti misma, vale 100 veces más, que uno comprado. Siempre y cuanto tengas maña para hacerlo.
    Aunque la tienda no tiene mala pinta, y tiene cosas muy chulas.

    Me gusta

  4. ¡Qué tienda tan bonita! Me encanta la decoración, los colores, las estanterías, probadores y como está colocada toda la ropa y por lo que se puede ver en las fotos tienen ropa y complementos muy bonitos.
    Es genial comprar prendas que te encantan en una tienda bonita, hace que disfrutes mucho más de la ropa y del acto de comprar

    Me gusta

  5. Me encanto tu falda en la primera foto! No es algo que me pondria, pero si me gusta verlo. La tienda se mira interesante, tal vez me animo a visitarla 🙂
    Saludos!

    Me gusta

  6. Lástima de no estar en Asturianas para visitar El Tutti en persona. Me encanta la decoración y la cazadora con tachuelas. Por cierto, es precioso el outfit que nos muestras. ¡Un beso!

    Me gusta

  7. La tienda es muy chula, llama la atención y es de esas en las que yo acabo insistiendo para entrar y comprandome algo! ya de las fotos que pones me quedaría con varias cosas, como el cesto/bolso de mimbre de la última o el vestido militar del aparador y el bolso rosa de al lado.. vaya que me ha gustado Tutti! eso si, me queda algo lejos ahora mismo!

    Me gusta

  8. Hola guapa
    Bueno que monada de tienda! Parada obligatoria en Mieres! Me gusta todo!!
    Me he enamorado de la chaqueta de cuero con el mensaje LA LADY en la espalda, que pasada!
    Y el look romántico que llevaste es una monería, me encanta la falda
    Un besazo

    Me gusta

Responder

