Ibiza Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semanita la que hemos pasado en Asturias con el tiempo, tuvimos pro no decir casi 4 días con una niebla densa, puedo decir ante esto que Mordor era pequeño, pero la sensación de humedad y bochorno es terrible (tengo unas ganas de piscina y playa que no veáis).

Bueno bueno, como estamos en las puertas del verano (me parece que entra oficialmente el día 21 o 22 de este mes), hoy os traigo un look con inspiración ibicenca.

Os dejaré en el nombre de las marcas (negrita y azul) un enlace incorporado por si queréis comprar (en algunos casos os pondré algo parecido a las fotos).

Os quería mostrar este precioso de lino en color blanco con decoración de piedras en la parte central de estilo étnico. La espalda me fascina, con esta abertura que se puede adaptar con los cordones de borlas. Lo podéis encontrar en Cortefiel.

Quise llevar estas sandalias planas de Stradivarius en color marrón con piedras en color blanco.

En cuanto a accesorios y siguiendo con el estilo étnico/festival si se puede decir este precioso clutch en color rojo y marrón con esta borlita que me encanta para cerrar el bolso.  Es de Wome’n Secret .

Quise añadir a este look, un poco una de los estilos que más van conmigo y es el rockero con estos anillos de Stradivarius y pulsera con piedra verde de Lunatikka.

Algunas me lo han preguntado el labial que llevo es de Sephora de la gama Cream Lip Stain, el que llevo puesto es el número 18 Flame Red. Queda genial en los labios y lo bueno es que dura y no transfiere, Recomendado al 100%.

Por último quiero comentaros que las fotos las ha hecho Alvaro Roces (muy divertida la sesión y risas por doquier) Podéis seguir sus trabajos en su pagina de Facebook.  Si queréis más información podéis mandarle un mensaje privado.

También podéis seguirme en mi perfil de Instagram ⇒ barbygonzalez17.

¿Os gusta el estilo ibicenco? Que más cosillas podéis añadir a este tipo de look, opinar en los comentarios. 

Free Love.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Ibiza Look

  1. que guapa que estas es que me gusta todo, desde el pelo asi natural hasta las uñas, tengo que decir que te queda genial, me gusta mucho, y los zapatos creo que les sacaría mucho uso, voy a tomar nota

    Me gusta

  2. Un look muy fresquito y como tu dices de estilo ibicenco. Pero a mi lo que realmentee ha enamorado es ese anillo de cruz de stradivarius, tengo que hacerme con uno porque me recuerda la cruz de la victoria de nuestra bandera jajaja, muy guapa, bss

    Me gusta

  3. Hola guapa, este estilo ibicenco además de veraniego es super fresquito y el blanco es el rey del verano. Me ha encantado el look y menos mal que pusiste qué labial llevabas porque estoy segura que de no hacerlo te lo hubiera preguntado, te queda genial!! Muakss

    Me gusta

  4. Hola guapa, el vestido es realmente bonito y me encanta el detalle del pecho al igual que en la espalda! Ese estilo para el verano queda ideal. 🙂
    Recuerdo haber visto la imagen de tus anillos por Instagram y ya te comenté que el de la cruz me apasionaba.
    ¡las fotos han quedado muy chulas, buen trabajo del fotógrafo! un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s