The East Coast

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana que he pasado, con un día de descanso de por medio (no os podéis creer tooodo lo que hice y sobretodo descanse que era lo más importante) y cerrando con broche de oro con un buen fin de semana de música, bosque….

Os había prometido escribir todos los meses un poco de donde vivo que es Asturias (pero han surgido otros proyecto que quería mostraros y que disfrutéis conmigo), pero hoy os lo compenso con una visita a toda la costa oriental, que puedo decir que con ello mi mente y cuerpo han desconectado al completo.

Como os había comentado a través de alguna foto o Stories de Instagram ⇒ barbygonzalez17 nos fuimos hacia la costa oriental, concretamente a Cué (son una de las parroquias del concejo de Llanes), que puedo deciros que la mezcla entre rural y mar van de la mano. Lo podéis ver en las fotos.  Lastima que gran parte del día no nos acompaño el tiempo.

Como justamente coincidía con la final de la Champions del Madrid, bajamos al pueblo de Llanes (limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Onís, Cabrales, Peñamellera Alta y Peñamellera Baja, al este con Ribadedeva y al oeste con Cangas de Onís y Ribadesella).

Nos os podéis imaginar cuanta gente había en las calles y bares todos prendiéndose para el partido que se avecina. Nosotros estuvimos dando un paseo por el paseo de San Antón con nuestro fiel helado. Pudimos ver a los lejos Los Cubos de la Memoria (los que están pintados de colores)

La verdadera excursión vino al día siguiente empezando por la Playa de Toro (Llanes), la vista es impresionante con las piedras que cerca de la orilla, me hizo recordar algo a las Playa de las Catedrales (se que no tiene punto de comparación, pero tiene ciertos aires).

Después nos dirigimos a los Bufones de Pría (Llanes) en los cuales podemos ver los famosos geisers que son impresionantes, pero lastima que tocó el día de la bajamar y no lo pudimos ver en su máximo esplendor, pero puedo decir que las vistas con las rocas y donde sale el agua hay que tenerle respeto.

Y mis zapatillas que llevaba en ese momento, pues han quedado a la ultima moda llenos de barro (aprendimos la lección de ir por la carretera de vuelta jejeje).

Antes de llegar a los Bufones de Pria, pudimos contemplar la Playa de Guadamía. A mi vista, parece un pequeño embalse que se va llenando poco a poco.

He decidido dejar este post en 2 partes, ya que sino os voy a aburrir y quiero que quedéis con la intriga de que sitios más fuimos.

Este mensaje lo va entender, pero quiero agradecer este precioso paseo de manera improvisada que hemos hecho, por desconectar, relajarnos, reirnos y sobretodo disfrutar de cada momento contigo. 

¿Os ha gustado la primera parte de la costa oriental? Opinar en los comentarios que os ha parecido que e contenta mucho vuestras respuestas.

Free Love.

 

 

31 respuestas a «The East Coast»

  1. ¡¡Me encantan las fotos!! A mí todo lo que sea ver fotos de sitios que no conozco, me encanta.
    The East Coast, desde luego, me parece preciosa. Aunque yo fijo que me colaría en el pedazo de agujero que nos has enseñado.

    Me gusta

  2. no conozco esa zona, y siempre siempre he querido hacer una escapada en verano huyendo del calor, estamos aquí en casa, embobados mirando tus fotos, tenemos cada vez más ganas de ir, hay muchos rincones en España ocultos para nosotros mismos.

    Me gusta

    1. Aquí el verano en Asturias es bastante cambiante y puede haber días de sol y otros nublados. Pero en cualquier caso te invito a que vengas a Asturias y disfrutes todo lo que tenemos por aquí. Gracias por pasarte por el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  3. Qué sitio tan bonito, me ha encantado tu excursión y las fotos que son preciosas. A mi también me encanta la combinación de mar y montaña, azul y verde, una combinación que me gusta mucho. No conocía estos lugares y me los apunto para visitarlos: Cué, LLanos, Bufones de Pría y Playa de Toro, sobretodo estos dos últimos me han llamado mucho la atención y me encantaría ir

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Bien por ti y por tu jornada de descanso que se agradece horrores poder desconectar un poco de la rutina y dedicarnos tiempo.
    La verdad es que viendo las fotos de Cué y Llanes, la primera palabra que me viene a la mente es la de «envidia». Envidia por tener esos parajes tan lejos, aunque que conste que en mi tierra, Cataluña, tenemos también lindos lugares.
    Aunque conozco algo Asturias, no conozco la costa oriental, pero sí me sonaba LLanes, aunque ahora mismo no se de que…
    Me he quedado inlove total con la Playa de Guadamía, aunque todo el recorrido es envidiable, me da que ahí una puede desconectar de lo lindo disfrutando de la naturaleza en el estado puro.
    Como no, me quedo a la espera de ver la segunda parte.
    Besotes

    Me gusta

  5. Un sitio precioso, me encantan las fotos, son suuuuuper bonitas!! Aunque lo que mas me ha gustado son esa preciosa Playa de Toro (Llanes), me ha enamorado!! Asi que me apunto el sitio para ir si o siiiiiii, bsss

    Me gusta

  6. Las fotos chulisimas, dan una ganas de ir tremendas!! la verdad es que está bien de vez en cuando dedicarnos tiempo para desconectar, y helado en mano siempre es mejor eh!!! de los sitios que has mostrado me quedo con la playa de guadamía, que bonito!!

    Me gusta

  7. Bueno Bárbara, como buena asturiana conozco bastante estos lugares y como no, estoy enamorada de ellos. Llanes es precioso y uno de nuestros concejos más turísticos. Me alegro que descansaras y lo pasaras tan bien en buena compañía, bss

    Me gusta

  8. Pues yo te agradezco este tipo de post guapa, porque no conozco tu tierra y me encantaría..mis padres estuvieron no hace mucho y me contaron verdaderas maravillas, por eso me gusta mucho ver imágenes de Aturias. 😉
    ¡las imágenes preciosas y ya estoy deseando ver la segunda parte, un besazo!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.