Visit to Proima – Zebrastur

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo fin de semana que he pasado de relax total para oxigenar la mente y el cuerpo. Además de traerme fuentes de inspiración e ideas para próximos posts que tengo muchas ganas de traeros.  Os dejo alguna cosilla para que le podáis echar un vistazo a través de mi red social Instagram (en donde podéis seguirme) ⇒ barbygonzalez17.

Esta semana os quería enseñar un evento o visita a las instalaciones de la productora y estudios de Proima – Zebrastur (Tudela de Agueria, s/n), en los cuales se realizan algunos de los programas que conforman la programación añadiendo las noticias del Principado de Asturias del canal TPA (Televisión del Principado de Asturias).

En primer lugar quería agradecer a Andrea Guerra por habernos invitado a la Master Class de Maquillaje para audiovisuales.

Además pude ver algunas chicas que conforman Beauty Asturias, os dejo sus Instagrams para que las sigáis: Alba con @missalume , Carla con @carli_pd  , Claudia Balmori con @mylitthedress1 , Claudia Rero con @cludyssky  y Lara con @misscookingdom

Empezamos con la visita guiada por los diferentes apartados o estancias que conforman la productora (redacción, sonido, mezclas. cámaras y diferentes platós en donde se realizan algunos de los programas más conocidos como Conexión Asturias,  De hoy No Pasa….).

También pudimos ver la radio RPA (Radio de Principado de Asturias).

Al llegar al plató principal nos estaba esperando Eunice, una de las integrantes que conforman (redes sociales y marketing) la tienda local Bicru Green Take Away (en el cual nos estuvo explicando ¿qué es Bicrú?). Os recomiendo que probéis los zumos naturales (toda la fruta viene de huertas asturianas) y la comida, todo preparado y listo para comerlo al instante.

Nos dieron a degustar algunos de los zumos naturales, el que me enamoro fue de Refuerza tus Defensas, compuesto por naranja, zanahoria, cúrcuma,manzana y brócoli.

Y por ultimo fue la clase de Raquel de Pinceladas, en la cual nos explicaba cómo debemos maquillar el rostro para que no nos salgan brillos, nos duré mucho tiempo y sobretodo que nuestro se vea saludable y perfecta.  Utilizando productos de la marca Mehron (me ha sorprendido mucho, ya que tanto en textura como en precio son muy asequibles). Además es la maquilladora oficial de la productora.

Podéis obtener estos productos a través de la página web de pinceladas (os lo he dejado en el nombre de la marca).

Antes de terminar, podéis ver todas las redes sociales a través las palabras puestas en negrita y en color azul.

¿Os ha gustado lo que hay detrás de los programas de televisión? Opinar en los comentarios que os parece-

Free Love.

 

36 Replies to “Visit to Proima – Zebrastur”

  1. la verdad es que me ha encantado, se ve que lo pasasteis genial, una gran experiencia que debiste aprovechar al máximo y saliste aprendiendo un poco más, oye ahora mismo me pongo a buscar info sobre los zumos que soy una adicta

    Me gusta

  2. Parece que te lo has pasado bien en Proima. Lo de la masterclass del maquillaje ha tenido que ser todo un puntazo, aunque a mi sin duda me gusta más lo de la radio. Siempre me ha traído curiosidad las cosas relacionadas con la radio.

    Me gusta

  3. No conocía Proima Zebrastur ni siquiera de oidas, y es que con la TDT las cadenas locales han quedado muy apartadas. Pero se ve que tienen un poquito de todo también con la radio y no les va mal. Tiene que ser muy entretenido conocer lo que hay detrás de las cámaras, yo lo hubiera disfrutado mucho y se nota que tú lo hiciste, bss!

    Me gusta

  4. No conocia Visit to Proima – Zebrastur pero me ha encantado, es un evento super chulo y he visto que lo has pasado genial, ya me gustaria a mi asistir a uno de esos, pero con el tiempo que tengo no podria aunque me invistases, jejejee

    Me gusta

  5. Qué experiencia tan bonita y las fotos así lo demuestran. Debe ser genial poder visitar una productora como De hoy no pasa y una radio por dentro para ver como se hacen los programas y todo lo que hay entre bambalinas y que los tele-espectadores no podemos ver.
    Me han encantado los zumo de BiCrú y el que tu provaste de Refuerza tus Defensas, creo que a mi también me gustaría mucho. Me ha gustado mucho la filosofía de esta empresa…a ver si pronto están por toda España:-)

    Me gusta

  6. Ai que chulada de evento!!! que guay poder asistir a estas masterclass, debe ser muy chulo lo de poder asistir a un plató, ver lo que hay detrás, y ya no te digo de todo lo que aprendiste! unan gran experiencia, la verdad! gracias por compartirla con las pobres a las que no nos invitan 😦 aix!!

    Me gusta

  7. Hola guapa!

    Que experiencia más chula estar por dentro de una productora y plató y demás, por otra parte éstos eventos son muy buenos para conocer personas con gustos afines a ti, comentarte que me encanta el catering que os sirvieron, los zumos debían estar riquísimos y no faltó de nada, hasta tuvisteis clase de maquillaje!! un evento genial!

    Besitos!

    Me gusta

Responder

