Details of Metropoli

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana pasada que he tenido, entre la recuperación del resfriado (que me queda algún resquicio), los calores que hemos tenido en Asturias que por un momento he sentido que ya estamos en Junio incluyendo los días frescos y de niebla estilo Mordor…. Además de la resaca cumpleañera que he tenido y de la cual os agradezco mucho las felicitaciones, sienta genial cumplir años.

Bueno bueno, ultima semana de Mayo y Junio a la vuelta de la esquina y uno de los festivales que más me gustan de este verano y ese es el Festival Metrópoli 2017 by Tesla.

Para recordaros y que lo tengáis apuntado en los calendarios es desde el 30 de Junio hasta el 9 de Julio.

Su entrada única es de 3€ y también podéis sacar el abono para estar todos los días a tope por 22€. Lo podéis sacar en su página web oficial.

Esta edición tendremos Cosplay, artistas invitados como Gerald Home y Garrick (actores de Star Wars), la bruja roja Melissandre de Juego de Tronos, Harry Potter con talleres, yinkanas….. un área exclusivamente para videojuegos de todo tipo, edición especial de Spiderman, actuaciones de humor…

Además habrá lugares de comida con los Food Trucks, exposiciones, no nos olvidemos de la Siroko Xtreme Expo con los skates de todas clases y estilos….

Y por último y no menos importante, los conciertos que este año, en vez de ser uno por día tendremos dos (Escenario Amstel y Escenario Wegow)  y con actuaciones en exclusiva de algunos artistas (lo podéis adquirir a través de los socios de la Teslacard).

A que este edición se ve muy buena, ¡¡¡yo estaré tomando fotos y contando todo en los próximos post!!!

¿Os gustan los festivales? Opinar en los comentarios que os parece Metropoli

Free Love.

30 Replies to “Details of Metropoli”

  1. No conozco este festival, pero pinta buenísimo, lástima estar tan lejos; me gustan las comidas de los food trucks.
    Espero que lo pases super apesar de que vas a estar de fotógrafa, y esperemos ver en un próximo post todo como quedó….Küsse

    Me gusta

  2. La verdad es que soy muy amante de los festivales y cada año voy a alguno pero este que nos ofreces me parece muy interesante, me encanta Mclan, son geniales, me recuerdan a veranos pasados cuando tenia mucho mas tiempo para divertirme y salir. El resto de los grupos también me parecen muy interesantes

    Me gusta

  3. Hola guapa!!!!
    Que tal ? Espero que genial!!! El cartel del festival metrópoli se ve genial!! Muchos artistas no los conozco y la verdad que por sólo 3€ la entrada está genial!!! Aunque yo cogería la de 22€ para ir todos los días jejeje . Bueno guapa un besito !!! Hasta la próxima.

    Me gusta

  4. Mira, nunca he ido a ningún festival, que raro eh :S tampoco había oído hablar nunca del Festival Metrópoli, pero algunos de los artistas que nombras me atraen mucho como MClan o Fangoria… si me quedara cerca lo tendría clarísimo, pagaría esos 22 euros e iría cada día, anda que no, ni que fuera por los conciertos, los food trucks… vaya, iría cada día por todo, porque debe ser una pasada!

    Me gusta

  5. Me alegro de que ya estés mejor corazón!!!!! Como ya te he dicho por instagram esté año la cartelera del metropoli se sale. Desde luego a Leiva no me lo pierdo pero me gustaría ver a Fangoria a ver puedo jajaja A ver si nos vemos por allí, bss

    Me gusta

  6. ¿En serio va a ir la actriz que hace de Melissandre? Mira que me he visto GoT enterita y no me sé los nombres de casi ningún actor jajaja ¿Y lo de los 3 euros es por acceder al recinto solamente o también incluye el concierto del día? Eso es lo que no me quedó claro. Y sí, me gustan los festivales, pero los que no son masivos, que al menos puedas moverte un poco. Esperando esos reportajes del Metropoli, bss

    Me gusta

  7. Menudo cartel nena! Por el precio que tiene yo me sacaría el abono para todos los días! Seguro que lo vas a pasar genial así que estaremos atentas a tus próximas crónicas, ya queda menos de un mes! Muaksss

    Me gusta

Responder

