Summer Wishlist

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudas dos semanas que estoy llevando, la semana pasada fue la II edición de Miniaturas de Pola de Siero (Asturias), que diciendo mi opinión personal pues dejó mucho que desear y la vuelta al resfriado que estoy teniendo con un poco de afonía de guarnición (vamos toda una combinación estelar).  Y por ende he estado poco por el blog y redes sociales, os pido disculpas por ello.

Como ya nos estamos metiendo de lleno en el verano (aunque quede más o menos poco menos de un mes), os traigo una pequeña wishlist de la mano de SheIn, en la cual, puedo decir que me está encantado los nuevos diseños que están trayendo para esta nueva season.

En todas las imágenes llevan el enlace incorporado para que lo podáis comprarlo.

Empezamos por los trajes de baño, más bien los bikinis que me llamo mucho la atención las flores por supuesto y mucho el estilo de los 80s con la braga de talle alto.

El calor, las noches de la terraza, festivales…. os traigo los vestidos de hombros descubierto, sueltos, vaporosos y de encanto.

Y como no olvidarme de la playa o de ir a tomar la tapa de media mañana o tarde, os dejo con este precioso conjunto de rayas y la blusa blanca con flores (continuación de las tendencias primaverales).

Y como no olvidarnos de una de mis perdiciones para mi y para mis looks …… las camisetas con mensajes o con dibujos y en esta ocasión nos vamos para los EEUU, a Arizona concretamente.

Tenéis descuentos por compras superiores a 50€ (5€ con el código SU5)

Bueno hasta aquí mi lista de deseos para este verano, si tenéis alguna sugerencia que queréis añadirle lo podéis poner en los comentarios.

Bueno voy a tomarme una sopa caliente y nos vemos el próximo lunes.

Free Love.

Anuncios

38 Replies to “Summer Wishlist”

  1. Hola Bárbara!! Me encanta tu wishlist!!! El primer bikini lo descarto por la parte de abajo, no soy capaz a llevar esas partes tan altas, aunque luego casi todos mis pantalones sean de cintura alta xD. El segundo me encanta! La combinación de colores me parece preciosa y además también puedes combinarlo con distintos bikinis que ya tengas. Los vestidos son tal vez lo que menos me llaman porque el conjunto a rayas y la camiseta de Arizona me chiflan!! Un beso guapa!

    Me gusta

  2. Hola guapa!!! Espero ya estes recuperada de tu resfriado!!!
    Summer Wishlist!!! Me encanta!!! El otro dia la vi en un blog y la verdad es que me encanto todo lo que tiene!! sin duda alguna me quedo con el vestido de los hombros descubierto! es mi favorito!!!
    Gracias a vuestras recomendaciones conocemos web y marcas que nunca habíamos oído!!! Un besito”””

    Me gusta

  3. Hola hermosa, a ver si me paso por She In que veo que tienen cosas preciosas y además no parecen caras para nada. De tu lista me quedo con el bikini rojo y con el vestidito negro, ambos me parecen ideales y seguro que si los pillas les das muchísimo uso este verano!! Un besazo

    Me gusta

  4. Cuídate mucho, que mala suerte estar mala con este calor. Me han gustado mucho tus propuestas la que más el primer bikini, pero creo que es por mis ganas de irme a la playa jaja. Un besazo desde Enbotedebote

    Me gusta

  5. Vaya lista de deseos mas guapa, me han enamorado los vestidos, sus colores y sus formas son mis preferidos, la verdad es que me encanta ya que viene de lujo para estas fechas y ademas de que Shein ha comenzado a sorprenderme y también soy forofa ^.^

    Me gusta

  6. Hola guapa, lo primero mejorate de esos problemas de salud!
    Me encanta tu wihlist de Shein, el primer bikini de talle alto es ideal. El vestido negro y el conjunto corto de top y pantalón los querría también para mí! 😄 ¡besitosss!

    Me gusta

  7. Siempre que veo wihlist de Shein hay alguna cosa que me gusta, otra que no, pero es que de tu lista me gusta todo: los vestidos , la camiseta con mensaje, el conjunto de rayas.

    La verdad que con esas piezas vas a estar guapísima este verano. Ya te iré viendo cómo te quedan las prendas, porque te aseguro que las vas a lucir muchísimo, lo estoy viendo ya jejeje. Un besito perla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s