Romantic Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo fin de semana he pasado con el cumpleaños de la persona que más quiero, empiezo con los festivales de este 2017, el evento al que asistí este sábado y os lo puse algunas cosillas en el IG Stories (os dejo mi perfil por si no me seguís ⇒ barbygonzalez17), al cual agradezco a Andrea Guerra por invitarnos.

Como ya os comenté en mi post, este mes en mi blog se centra en la moda y que mejor empezar que con un look de estilo romántico más especifico el que lleve al evento de Miss y Mister Cosmos Asturias 2017.

Los colores en los que centro son la gama de los rosados, más concretamente el coral y el rosa palo y una de las texturas que más ha cautivado la primavera: el tul.

Todas las prendas que estén en negrita y azul, podeis acceder a la página para hacer compra. 

Empezamos con esta preciosa falda de tul de doble capa y armador en la parte baja para aportar volumen al vuelo.  En la cintura para que nos afine más a nuestro cuerpo tiene una goma que lo cubre perfectamente, además para aportarle aires primaverales, he puesto una cinturón de flores precioso que me habían regalado en mi cumple del año pasado.

La falda es de la tienda local El Tutti (Calle Manuel Llaneza, 27 – Mieres – Asturias). Os dejo su página de Facebook.

La blusa de flores con encaje al completo y forma en las mangas lencero en blanco de Cortefiel.

Los tacones, salones…. (como queráis llamarlo) quise meterme con el charol y la combinación de los dos colores anteriores. Son de Stradivarius.

En cuanto a los complementos no me quise exceder tanto, así que opte por anillos en color dorado varios de Stradivarius y esclava del mismo color de Cartier.

Agradecer a Graciela y Pili (dueñas de El Tutti) por brindarme esta oportunidad de lucir vuestras prendas en mi blog.

¿Os gusta el estilo romántico? Opinar en los comentarios.

Free Love.

Anuncios

6 comentarios en “Romantic Look

  1. Hola guapa, me gusta el look pero a medias, es decir, los zapatos me chiflan, la falda es amor pero la parte de arriba para mí es demasiado formal y más de lo mismo, prueba si te apetece a combinar la falda con un body liso, creo que te quedaría una combinación preciosa. Un besazo

    Me gusta

  2. Hola Barbie! Me encantó el look que te armaste aunque tengo que admitir que no se si me animaría a usarlo. Ni sé si me quedaría bien jajaja
    Me encantan los colores pero en ropa me parecen que son colores propensos a ensusiarse, es como que tengo un gran dilema jaja. A vos te quedar perfecto el outfit, el detalle de las rosas en la cintura es divino!
    Besotes nos leemos!

    Me gusta

  3. ¡Hola, preciosa! Yo no entiendo mucho de moda pero ahí va la opinión que tengo del look: los zapatos son lo máximo y la falda también. Pero la parte de arriba… no convence mucho. Lo veo demasiado excesivo, no sé. Quizás algo más liso… me gustaría más. Un besito, linda. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s