Romantic Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menudo fin de semana he pasado con el cumpleaños de la persona que más quiero, empiezo con los festivales de este 2017, el evento al que asistí este sábado y os lo puse algunas cosillas en el IG Stories (os dejo mi perfil por si no me seguís ⇒ barbygonzalez17), al cual agradezco a Andrea Guerra por invitarnos.

Como ya os comenté en mi post, este mes en mi blog se centra en la moda y que mejor empezar que con un look de estilo romántico más especifico el que lleve al evento de Miss y Mister Cosmos Asturias 2017.

Los colores en los que centro son la gama de los rosados, más concretamente el coral y el rosa palo y una de las texturas que más ha cautivado la primavera: el tul.

Todas las prendas que estén en negrita y azul, podeis acceder a la página para hacer compra. 

Empezamos con esta preciosa falda de tul de doble capa y armador en la parte baja para aportar volumen al vuelo.  En la cintura para que nos afine más a nuestro cuerpo tiene una goma que lo cubre perfectamente, además para aportarle aires primaverales, he puesto una cinturón de flores precioso que me habían regalado en mi cumple del año pasado.

La falda es de la tienda local El Tutti (Calle Manuel Llaneza, 27 – Mieres – Asturias). Os dejo su página de Facebook.

La blusa de flores con encaje al completo y forma en las mangas lencero en blanco de Cortefiel.

Los tacones, salones…. (como queráis llamarlo) quise meterme con el charol y la combinación de los dos colores anteriores. Son de Stradivarius.

En cuanto a los complementos no me quise exceder tanto, así que opte por anillos en color dorado varios de Stradivarius y esclava del mismo color de Cartier.

Agradecer a Graciela y Pili (dueñas de El Tutti) por brindarme esta oportunidad de lucir vuestras prendas en mi blog.

¿Os gusta el estilo romántico? Opinar en los comentarios.

Free Love.

31 Replies to “Romantic Look”

  1. Hola guapa!!!
    La verdad es que el look romantic me ha enamorado!!! te genial la falda!!
    Los anillos de stradivarius y la esclava de cartier te queda muy bonito con look!
    Sinceramente tu outfit esta maravilloso!!! Ahora ya te sigo en IG! un besito!!! y me encanta que esté mes te dediques a la moda en tu blog! Hasta luego!!!

    Me gusta

  2. La blusa me ha encantado, es toda amor. Ya sea por el encaje o por el color.
    Yo la llevaría con unos vaqueros y zapatos bien chulos.
    La falda, ya no me ha gustado tanto. No sé si es el color o yo que sé, pero no me ha entusiasmado mucho.
    A lo mejor hubiera quedado mas bonito con otro tipo de falda…

    Me gusta

  3. Hola guapa!! No es un look que yo me pondría (las faldas con tanto vuelo no me sientan nada bien) pero es un outfit curioso y creativo. Me gustan mucho los zapatos.
    Un saludito

    Me gusta

  4. ohhh que bonita look , me parce tan roamntico , amo las falda de tul pero no me veo con ninguna, me encta la combinacion tan fresca que has hecho en el look y el cinturon de flores mi pieza favorita¡¡ es divino, un saludo

    Me gusta

  5. Hola!
    Pues si que es un look romántico el que nos muestras eh . La falda es preciosa y la has combinado muy bien con la blusa de encaje .El cinturón le da el toque romántico total!

    Bss

    Me gusta

  6. Hola guapa, me gusta el look pero a medias, es decir, los zapatos me chiflan, la falda es amor pero la parte de arriba para mí es demasiado formal y más de lo mismo, prueba si te apetece a combinar la falda con un body liso, creo que te quedaría una combinación preciosa. Un besazo

    Me gusta

  7. Hola!
    Madre mia que aletreo y aun a sin nos sorprendes con estos posts! Jajajaj
    Me enamorado de el look que llevastes al Miss y Mister Cosmos Asturias 2017,un look súper acertado,que falda mas bonita,y las combinaciones rosadas divinas.
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Hola Barbie! Me encantó el look que te armaste aunque tengo que admitir que no se si me animaría a usarlo. Ni sé si me quedaría bien jajaja
    Me encantan los colores pero en ropa me parecen que son colores propensos a ensusiarse, es como que tengo un gran dilema jaja. A vos te quedar perfecto el outfit, el detalle de las rosas en la cintura es divino!
    Besotes nos leemos!

    Me gusta

  9. Vaya! Un look lady muy atrevido. Lo cierto es que yo no soy tan arriesgada, pero ese toque a lo Carrie Bradshaw es lo más. En cuanto a mí opinión, tal vez habría optado por unos stilettos más que sandalias, pero eso ya es cosa mía.

    Besitos!

    Me gusta

  10. ¡Hola, preciosa! Yo no entiendo mucho de moda pero ahí va la opinión que tengo del look: los zapatos son lo máximo y la falda también. Pero la parte de arriba… no convence mucho. Lo veo demasiado excesivo, no sé. Quizás algo más liso… me gustaría más. Un besito, linda. 🙂

    Me gusta

Responder

