II Miniature Fair

Ciao a tutti, come va la mattina?

Empezamos el mes de Mayo, uno de mis favoritos por dos razones, el primero dentro de poco cumpliré años y de una persona a la que quiero mucho también. Además de traeros nuevas cosillas,  ya que este mes será de la moda en Buscando a Chipie.

Además de ser bloguera híbrida, formo parte de la empresa artesanal Tuby’s Factory en la que realizamos, confeccionamos casas de muñecas y accesorios (teniendo en cuenta que todo el proceso es hecho artesanalmente). Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Facebook y veréis las maravillas que hacemos.

Este año vamos a volver a participar en el II Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas  que se realizará en los días 13 y 14 de Mayo en La Plaza Cubierta de Pola de Siero (Asturias). En esta edición participaremos 58 artesanos de todas partes de España y Europa.

Esta organizado por la asociación ASAMI y el Ayuntamiento de Pola de Siero.

La entrada es libre y os lo contaré detalle por detalle a través mi Stories de Instagram, en cual podéis seguirme ⇒ barbygonzalez17.

Y una sorpresa para comentaros es que haremos una rifa en cual por tan solo 2€ (se hará con el sorteo de Lotería Nacional el 27 de Mayo), estáis participando en una casa valorada en 200€ al puro estilo Tuby’s Factory.  Os dejo la publicación de cómo será todo (aquí)

¿Os gustan las ferias de casas de muñecas? Opinar en los comentarios. Os dejo un par de fotos de la edición de Octubre.

Free Love.

26 Replies to “II Miniature Fair”

  1. por que me pilla lejos pero seguro que es una maravilla, a mi siempre me habría gustado tener una casa de muñecas y bueno, no lo descarto, la verdad que guay! voy a seguir ya mismo vuestra page! un besazo

    Me gusta

  2. Hola Bárbara!!! Me parecen chulísimas las casas de muñecas!! siempre me parecieron fascinantes y de pequeña siempre estaba pidiéndole una a mis padres…el día que sea madre fijo que habrá una en casa con la excusa xD.
    A ver si algún día me coincide y así poder pasar a ver el puestín! Un beso.

    Me gusta

  3. ¡Vaya ARTE!… no cabe duda, a mi y a mi hija nos encantan las casas en miniatura, ella tiene una desde pequeña (que ya no le quedan muchas cosas jijijij, mi hija es un torbellino), sin embargo en las imágenes que tu muestras, es todo un arte en realidad y creo que son mas de colección, mis respeto para la paciencia en su elaboración, junto con todos los detalles es extraordinario.

    Me gusta

  4. ¡¡Ooooh!! Me encantan las casitas de miniatura.
    En Guadalest hay un museo dedicado a las miniaturas. Es de Manuel Ussá, y menudas manos que tiene el hombre.
    Yo este trabajo lo valoro mucho, porque sé el trabajo que tiene.
    Una pena que no viva cerca de Asturias, porque sino, me pasaría a ver la feria.

    Me gusta

  5. Jo la verdad es que me encantan estas casitas aunque nunca me ha dado por tener ninguna. Recuerdo que hace años mi hermana empezó un coleccionable y era preciosa pero al final la dejó a mitad.. ojalá estuviera más cerca porque seguro me hubiera pasado a conocerte y ver in situ todo lo que tenéis, muaks

    Me gusta

  6. Como te dije en instagram me encantan las casas de muñecas, si no tengo una es por falta de espacio pero disfruto mucho viéndolas y todos sus accesorios y he estado en bastantes exposiciones sobre ellas. Si pudiera iría a visitaros y a participar en ese supersorteo, bss

    Me gusta

  7. Aiiii porfavor me encantan estas cosas y las casa de muñecas, qué pena vivir tan lejos para ir. Me paso ya a seguirlos por vuestra página de face y se la doy a mí mami que también le encanta seguro . Muack y mucha suerte con todo

    Me gusta

  8. Hola guapa, no sabía que había ferias de casas de muñecas, me encantaría ir a una, debe ser una pasada cuando era pequeña me encanta hacerlas de cartón y jugar con mis amigas, era genial. Me ha traído muchos recuerdos tu post 🙂

    Me gusta

  9. Hola guapi!! No sabía que habían ferias e casas de muñecas!! Por lo que veo en las fotos son espectaculares!!! Mi hija espectaculares taria feliz por tener una así y más si son personalizadas !!
    Lo de la rifa esta genial! ¿se puede participar si no eres de Asturias?
    Bueno guapi me alegro mucho que partícipes en ruta feria y estaré atenta a tus historias por instagram! Un besito

    Me gusta

  10. Me parecen preciosas y si son artesanal con un valor añadido que no tiene precio, una amiga de mi madre tiene una habitación dedicada única y exclusivamente a casas de muñecas y es espectacular cada detalle. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

