Spring Airs

Ciao a tutti, come va la mattina?

Madre mía!!!, ya estamos a últimos días de terminar el mes de abril (es impresionante como ha pasado de rápido….), el mes de Mayo os tengo muchas cosas preparadas, añadiendo dos cumpleaños muy importantes, el mio y el de una persona muy especial.

Además todas las buenas nuevas de lo que habrá en este mes de Mayo, os la pondré en mi IG Stories ⇒ barbygonzalez17.

Hoy os quiero adentrar en lo que se coció en el evento realizado por la tienda local Petite Coquette que se encuentra en a Calle Doctor Fleming, 6 – Mieres – Asturias. Nos mostró el desfile llamado “Aires de Primavera”con las tendencias que marcan esta temporada de primavera – verano 2016 que se realizó el pasado 18 de Marzo.

La presentación estuvo a cargo de Agustín Hernandez (de Agustín Hernandez Estilistas), en la parte de maquillaje se encontraba Tamara Espesso y Andrea Guerrapeluquería con Maite Rodriguez y fotografía de Jorge Guillén.

El desfile estuvo marcado desde estilos de calle, día a día, working girl, para eventos especiales, BBC… de la mano de marcas como Smash, Manolita Faldotas, Paula Muñiz…

Os dejo algunas fotos y el canal de la tienda Petite Coquette para que veáis de primera mano lo que se coció en el evento.

¿Qué os ha gustado de las tendencias de esta primavera? Opinar en los comentarios.

Free Love.

Anuncios

10 comentarios en “Spring Airs

  1. Hola Bárbara, últimamente estás en todos los saraos jajaja en serio muy bonito el desfile. Me gusta que las modelos fueran mujeres reales y en especial me he fijado en una camisa de cuadros preciosa que has mostrado. Conozco la tienda de Petit Coquette, tiene ropa muy chula, bss guapi

    Me gusta

  2. ¡Qué desfile tan chulo! Alguna fotillo había visto por las redes. Me ha encantado la versión de la camisa con cuadros con las calaveras que se sale de lo habitual. Muy primaveral, como indica el nombre que le dieron “spring airs”, bss!

    Me gusta

  3. ¡Buenas noches! Pues yo me pondría toda la colección. Creo que son prendas de ropa muy de mi estilo y cómodas. Me encanta que las tallas grandes estén llenas de color. ¡Ya era salir del negro soso y tópico! La camisa de flores me encanta. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s