Striped Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Bueno bueno bueno, ya ha pasado la Semana Santa y con ello el descanso que necesitaba para organizar el blog y mi mente, ya que estaba en un punto en el cual no daba abasto para poder tener en orden las nuevas cosillas que os voy a traer en los siguientes meses.

Un apunte antes de empezar, este post lo he tenido que hacer en dos días diferentes (pido disculpas de ante mano),  ya que podéis apreciar tengo el pelo más corto en algunas de las fotos.

Esta semana os traigo un look colaborando con 2 empresas, a las cuales, quiero agradecer el confiar en mí para mostrarlo. Son Cheapass Sunglasses y SheIn.

Podéis comprar cada una de las prendas que están marcadas en negrita y color azul

Empezamos este look con esta camisa de rayas blancas y azules con decoración bordada de flores. En las foto podéis ve que es amplia (de estilo overside), yo cogí la talla L.  Es de SheIn.

Para darle un toque un poco más desenfrenado me remangue un poco y no me abotone del todo la camisa.

Aportando un poco el color de esta primavera, son los pantalones en color verde oliva de pitillo de Stradivarius

Como siempre, uno de mis sellos de identidad es el estilo surfero, remangandome hasta los tobillos

Las zapatillas son de Vans (gama print).

Nos adentramos en los complementos, con una combinación de anillos de diferentes tamaños de Stradivarius (puedo decir que me entró el gusanillo de ponérmelos es imitando un poco el estilo de Quim Guitierrez, ya que en muchos de looks los lleva).  Clutch de rayas de Cortefiel (edición de verano del año pasado).

Y podéis comprar las gafas de sol redondas, muy de estilo festival de Coachella de Cheapass SunglasessComprar gafas de sol redondas.

¿Que os parece el look? ¿Combinación surfera con rayas? Opinar en los comentarios que os parece.

Podéis seguirme en mi perfil de Instagram en donde pongo todas las novedades:

barbygonzalez17

Free Love.

10 comentarios en “Striped Look

  1. Hola guapa!

    Que camisa más bonita! Me encanta, genial combinada con esos pantalones y el clutch de rayas, lo que no acabo de ver son las zapas, pero todo vale si estás cómoda y te gustan 😉
    Besitos!

    Me gusta

  2. 100% love con tu camisa de flores bordadas.
    Me encantan las zapas verde neón. Y ese estampado felino…
    Lo que no entiendo es el nombre que has elegido para tú estilo, ¿stripped-look?

    Me gusta

  3. Hola guapa, me ha encantado el outfit de esta semana, los pantalones te sientan de muerte y van a la perfección con la camisa pero las zapatillas a pesar de ser super chulas me parece que cantan demasiado con este look, me decantaría por unas blancas, muaksss

    Me gusta

Responder

