Gala night

Ciao a tutti, come va la mattina?

Que emoción, que alegría y que alboroto….. madre mía ha llegado el mes de abril cargadito de cosas. Una de ellas es el evento al que asistí con otras chicas bloggers/youtubers de la comunidad de blogueras de Beauty Asturias a la elección de Miss y Mister Cosmos  Asturias 2017.

Lo primero de todo es deciros dónde ha sido este pedazo de evento al que nos invito Agustín Hernandez en el Hotel Palacio de la Magdalena en Soto del Barco (Asturias). Hizo un día de lluvia y frío extremo, pero eso no me iba a parar a disfrutar y pasarlo bien.

Nos juntamos todas las chicas para adentrarnos al backstage para observar, tomar fotos, grabar vídeos de cómo estaban preparando a los chicos y chicas que participaban en el certamen. El maquillaje lo hace Nee Make-up y peluquería Agustín Hernandez  y Maite Rodriguez.

Al terminar allí, nos fuimos situando en nuestros asientos a pie de pasarela para así poder captar el momento de cada uno de los pases a través de nuestras redes sociales, de la cual podéis seguir mi perfil de Instagram: barbygonzalez17.

Pudimos ver los diseños que marcan tendencias de esta primavera/verano 2017 de la mano de marcas como La Oveja Negra, Lencería Berta, Javi Bodas, Novias Arantxa…

Pude ver colores vivos y uno en particular que es el rosa palo (continuando con las temporadas de otoño/invierno), en la ropa de baño vi el estilo 70s, que da lugar a que estilicen nuestra figura cuando vamos a la playa o piscinas.

También tuvimos vestidos de novia con cola media/larga, con pedrería, armadores al final o un poco más discretos. No nos podemos olvidar de los chicos con trajes en colores azul, verde, negro….

Nos nos podemos olvidar de los BBC que ya ha empezado, hemos podido ver diferentes vestidos de gala y trajes para los chicos.

Y llego el gran momento, con los ganadores de Miss y Mister Cosmos Asturias 2017.

Y una foto grupal con las chicas de Beauty Asturias.

El look que llevo es falda de tul en color salmón claro de la tienda local El Tutti (Calle Manuel Llaneza, 27- Mieres- Asturias), blusa blanca de flores de Cortefiel y salones de charol de Stradivarius.

Muchas de las fotos que veis son de Guillermo Santos Fotografía.

¿Que os ha parecido el evento? Comentarme vuestra opinión.
Free Love.

31 respuestas a «Gala night»

  1. Que buena pinta tiene el evento! Curiosamente me han gustado más los looks de los chicos que el de las chicas. Aunque esa falda color coral del final es preciosa! Conocía a la marca de maquillaje Nee y me ha hecho gracia ver que participaba en el evento. Seguro que lo pasasteis genial Un saludo!

    Me gusta

  2. Me encanta cotillear eventos como La elección de Miss y Mister Cosmos Asturias.
    Y si encima vas con la comunidad de Beauty Bloggers Asturias, mejor que mejor.
    Lo que mas me ha gustado son los vestidos de novia, son muy bonitos.
    Y me gusta ver tanta foto, porque así se puede cotillear mejor todo el evento.

    Me gusta

  3. Jo seguro que lo pasasteis genial y los ganadores son guapísimos, especialmente ella. Respecto a ti te veo como pez en el agua con tu look y te sienta genial, muy fresco y el maquillaje me gusta mucho, guapa! Muaksss

    Me gusta

  4. Enamorada de as fotos y es que las fotos dicen lo genial que ha sido el evento. Los vestidos de novia de me han gustado mucho. Me encantó tu look y esa falda que llevas me encanta.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Que guay, este tipo de eventos son geniales para disfrutar de nuestra pasión, y si es con gente con quien también se comparte este amor por la moda es más divertido aún
    Los diseños son muy chulos y originales, y es un gusto poder ver los detalles de cerca
    Un besazo

    Me gusta

  6. Wow pero que evento tan chulo y que bien que os dejarán acceder antes para ver la preparación!!! Las fotos son geniales me encanta el vestido negro con las plumas y tu look ideal me gusta mucho el top y los zapatos!!! Un beso enorme!!

    Me gusta

  7. Pero qué divina en la última foto!! Parecíais las juezas del evento de gala a pie de pasarela, ¿eso es el front row, no? Personalmente no me convence la moda de los 70, pero las propuestas de novia sí me llaman la atención, bss!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.