Spring Collaboration

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda locura de semana y de finde que ha pasado. Entre que estoy buscando algún conjunto ideal para el evento que tengo el día 25 para Mr -Mrs Cosmos 2017, ver la nueva colección de primavera de la tienda de Petite & Coquette y demás cosillas que proximamente os contaré en mi Instagram ⇒ barbygonzalez17

En este post hago una pequeña colaboración con 4 bloggers (pertenecientes a Beauty Asturias) de lo que se cuece en esta temporada de primavera. Os pondré a las demás chicas con su post al final de la entrada.

Todas las prendas que estén en negrita y en color verde os llevará a la tienda para que lo compréis.

Con este outfit me quise inspirar en los colores vivos y en una de las tendencias que esta rompiendo todas las barreras desde hace 2 temporadas en concreto y son los flecos.

Empezamos con esta blusa de terciopelo (es tan suave al tacto) en color gris que en sus mangas tiene flecos que me enamoraron la primera vez que los vi y es de Stradivarius.

Combinado con unos pantalones de pitillo en color verde claro de Stradivarius.

Para añadirle un estilo street quise ponerme esta biker de piel que es una pasada en color negro de Cortefiel, además como de subirme el dobladillo de los pantalones.

En cuanto a complementos las gafas de sol son una de mis debilidades y estas con espejo en color azul son ideales, estas son de D.Flanklin, anillos de Stradivarius y reloj de Meller.

¿Os gusta el estilo street/surfero? Cual es vuestra tendencias de primavera favorita? Opinar en los comentarios.

Os dejo los enlaces de las demás chicas que colaboran.

Free Love.

Maria Jose con su blog Mi Mundo y yo

Esther del blog Esther Tips

Mery del blog Cute-m

17475448_1396851510338344_251533499_o

37 respuestas a «Spring Collaboration»

  1. Hola Guapa!!! Vaya semana te espera, con tantos eventos por medio… Seguro que te lo pasas GENIAL!!! Ya veré tus comentarios y fotos por tu instagram. Me acabo de enamorar de la blusa de terciopelo gris de Stradivarius… Tengo puro LOVE por sus mangas!!! y el color del pantalón me gusta mucho. Voy a pasarme por el blog de las otras chicas a ver que tal. Bss

    Me gusta

  2. Hola Barbara! que post mas interesante…. hacer una colaboracion entre blogs me parece super buena idea … en cuanto a tu look, me gusta su simplicidad y lo comodo que se ve… creo que las gafas son mis favoritas … te da un toque muy interesante ademas de verte estuoenda

    Me gusta

  3. ¡Hola, Bárbara! Me parece un look supercañero. Aunque no gustan los flecos la blusa de Stradivarius me parece que pueden combinar muy bien con diferentes prendas. Con respecto a la colaboración entre blogueras, me parece una idea fantástica para conocer a otros blogs de tu nicho y darte a conocer. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Qué buena idea lo de la colaboración. Me encantan todos los looks y especialmente el de la blazer rosa porque estoy obsesionada con ellas!

    Besitos a ti y a todas!

    Me gusta

  5. que tiempo de locos, verdad? no sabe una qué ponerse. ahora mismo por ejemplo está lloviendo, y con las mangas de tu look me da un frío…jajaja pero me encanta el detalle de los volantes, yo tengo una pero de mangas más largas.

    un beso guapísima

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Sin duda el outfit me gusta. En especial la blusa. Sencilla pero con un toque diferente que la hace especial, y como no, muy pero que muy versátil (soy muy fan de las prendas que puedes utilizar en diferentes ocasiones).
    Mi estilo para la primavera, es como en cualquier época del año, creo que no tengo jajaja Aunque los que me conocen dicen que me acerco más al estilo boho, aunque no se yo… Eso sí, aunque luzca de colorido durante todo el año, en primavera (la primavera normal, porque llevamos unos días que tela) es una explosión de colores, por lo que sí uso más prendas estampadas.
    Por cierto muy chulas las propuestas de las otras chicas, en especial la de Esther Tips. ^_^
    Besotes

    Me gusta

  7. Hola! me gusta mucho el nombre del estilo: street/surfero! es que es leerlo y ya te da un rollazo que no veas. El outfit que traes es la mar de cómodo, sencillo, para disfrutar de un buen paseo, vamos muy de mi estilo. Eso si, la única pega que veo es que la blusa es de terciopelo!! no me gusta nada porque el tacto me da grima jeje pero se ve tan mona.. la biker me encanta, no lo puedo evitar, que sea negra me gusta mucho.

    Que lo pases genial mañana! ya veremos fotitos en las redes 😉 Saludos!

    Me gusta

  8. Muy buena idea! Me encantan los looks, del tuyo me quedo con el jersey gris, es un color que me gusta mucho para invierno, y aquí no hace tanto frío por lo que aunque sea de primavera lo puedo aprovechar para otras temporadas. La falda amarilla de Cute-m me ha enamorado! Besos!

    Me gusta

  9. Muy buenos dias en primer lugar decirte que esta idea de las colaboraciones esta super bien… y que los cuatro conjuntos de primavera me han gustado mucho. Te cuento cuales son las cosas que mas me han gustado en cada uno de ellos: tu blusa de flecos de stradivarius, la cartera de Mi mundo y yo, la chaqueta de Esther Tips y la falda amarilla de cute-m.
    A ver cuando nos cuentas un poco más sobre el evento: Mr -Mrs Cosmos 2017, a ver si nos enteramos bien de que va 😉

    Me gusta

  10. Completamente enamorada me tiene esa blusa de terciopelo con volantes es las mangas…pero es que a mi un volante me pierde, así que me encanta verlos en cualquier tipo de prenda. Además la has combinado genial con los pantalones pitillo y la biker. Del resto de propuestas, creo que me quedo con la de Mery de Cute-m, es la que más me ha gustado. Un beso!

    Me gusta

  11. Menudos días te esperan! me han gustado muchos los outfits propuestos, sobre todo tu blusa de terciopelo gris de Stradivarius y look completo de Mery del blog Cute-m por que me ha apasionado la combinación y me ha parecido una gran idea la colaboración con otros blogs de la misma temática!

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.