Spring News

Ciao a tutti, come va la mattina?

Buff menuda semana pasada he tenido en forma de virus de primavera (que mal lo he pasado entre fiebre alta durante 2 días, pasé de tos seca a lo otro (sigo estando en ello) y moquera a tutiplen)…. vamos la panacea.

Además en estos días en los cuales he estado despegada en cierta medida de las redes sociales, me han llegado una serie de cosillas inesperadas, pero agradecidas, de las cuales tengo muchas ganas de contaros en las próximas semanas (que emoción). Todo lo contaré en mi IG Stories en donde podéis seguirme ⇒ ⇒ barbygonzalez17.

La primavera está a la vuelta de la esquina, más bien quedan unas 3 semanas aproximadamente y muchas de las tiendas han sacado algunas que serán las tendencias de esta temporada. Yo os traigo un pequeño resquicio de algunas cosillas que me han gustado de la marcas Shein y Stradivarius.

Empezamos por SheIn que tienen ahora mismo las compras primaverales (podéis ver más prendas de las que pongo  aquí). Además algunas de las imágenes os llevaran directo a la prenda en cuestión. 

Me ha encantado el color azul marino de esta sudadera combinada con la blusa de rayas (una de las grandes tendencias)

sudadera-con-rayas

Además soy una amante de las parkas y más con estos diseños de flores espectaculares.

parka-con-flores

O como no olvidarnos de los parches.

overside-parka-parches

El estilo tribal que marca mucho en esta temporada en donde hay un poco más de calor, me ha encantado estos dos estilos.  El largo de estilo kimono lo encontráis (aqui) y el corto sin solapas en el cuello (aqui).

estilo-tribal

Y por último como no olvidarnos de los complementos en los cuales me llamaron la atención la continuidad de los colores claros como el rosa palo añadiéndole el toque de flores primaverales, texturas como el denim o incluso anillos de gran envergadura. Todas las piezas las podéis encontrar en la tienda Stradivarius.

complementos

Hasta aquí este pequeño paso por la noticias de primavera. En la página de SheIn podéis ver descuentos en muchas de sus prendas, además mi opinión en cuanto a su calidad es muy buena, lo recomiendo.

¿Que añadirías a esta pequeña lista primaveral? Decírmelo en los comentarios.

Free Love.

10 comentarios en “Spring News

  1. Sin duda me quedo con la parka de flores y el kimono largo! Mira que al ser bajita no es de lo que más me favorece pero es tan bonito! No conocía Shein, pero le voy a dar un vistazo. Gracias por compartir!

    Me gusta

  2. El kimono es precioso!!! Me lo apunto sin duda.
    Y la parka con flores… Eso si que es bonito. Yo desde iria superfeliz.
    Y los bolsos son originales, pero me gusta mas el vaquero.

    Me gusta

  3. Tu selección es fantástica pero sin lugar a dudas me quedo con la parka de flores, creo que es preciosa y se ve de muy buena calidad. El kimono también es cantoso pero es menos mi estilo. Muaksss

    Me gusta

  4. ¡Me quedo con todos los complementos! El bolso con el detalle del corazón y de la estrella es precioso. ¡Los anillos también me han conquistado! De la ropa no me ha convencido mucho nada. No soy mucho de los estampados excesivos aunque la chaqueta verde no me desagrada del todo. 🙂

    Me gusta

  5. Hola guapa
    Que ganas de primavera, y al ver tu post más aún, pero ya queda menos jeje
    Me encanta la parka, y combinar sudadera con camisa me gusta mucho
    Un besazo

    Me gusta

Responder

