Square look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Que rápido ha pasado este mes de Febrero (así dicen que pasa como suspiro) y estoy muy contenta porque casi tengo a punto de lo que vendrá en este mes primaveral de Marzo en el blog.

Además os voy a desvelar un pequeño secreto y es como algunos sabéis llevo 2 años como bloguera en la comunidad de bloggers de Asturias: Beauty Asturias y participaré en los post de moda de esta página, no os preocupéis, os lo anunciaré por redes sociales  ⇒ Instagram barbygonzalez17.

Esta semana os traigo un look, inspirándome con un pequeño atisbo de lo que vendrá en esta primavera 2017 y en colaboración con la tienda SheIn.

Podéis encontrar todas las prendas en negrita y color verde.

Empezamos con este precioso abrigo de cuadros negros y blancos sin abotonar (que como os he comentado en el párrafo anterior viene con aires primaverales, ya que los cuadros de todos los tamaños y colores, patas de gallo….) de SheIn.

Además de acompañando tenemos esta preciosa camiseta blanca con el logo de Prada de Bubbleshopbcn.

Los pantalones estilo pitillo en azul marino de Stradivarius. Las zapatillas negras son de Converse.

En cuanto a los complementos me quise meter con los anillos que los escogí los dorados de Stradivarius (son una de mis compras de rebajas de este año), el reloj con esfera oscura de Meller.

¿Que os parece el estilo primaveral? Darme vuestra opinión en lo comentarios.

Nos vemos el lunes que viene.

Free Love.

Abrigo

dsc_0395-2

Cuadros

Complementos

Camiseta Prada

dsc_0400

Circunstancia

Hacia atras

55 Replies to “Square look”

  1. Hola Bárbara!!! Soy una súper mega fan de los looks square. Sobre todo en chaquetas… El outfit que nos traes hoy, me parece ideal, para ésta epoca del año. Los colores básicos elegidos, hacen de él, un look muy armónico. A demás lo encuentro de lo más cómodo… El abrigo de Shein me ha ENCANTADO!!! Bss

    Me gusta

  2. Hola Bárbara, vivan los cuadros!! Me parece que este look square es una chulada. El abrigo de Shein es muy versátil para los días en que empiece a asomar el sol y las pulseras, anillos y el reloj me han encantado. Además, es un conjunto sport, pero con un toque especial.
    Por cierto, enhorabuena por los post en Beauty Asturias 🙂

    Me gusta

    1. Pues la verdad es que estoy muy contenta de que participe y colabore con Beauty Asturias. En cuanto al look, me alegra mucho de que te guste, ya que para mi son uno de los socorridos a la hora de llevarlo día a día. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  3. El abrigo no me convence mucho,,,no es mi estilo. Los vaqueros un clásico de Stradivarius que todos los años caen, y las converse sobre tengo la sensación mismas. En cuanto al look me encanta cómo lo has combinado, ya que hasta incluso el abrigo me cae resultan viéndotelo puesto. Tienes muy buen gusto!

    Me gusta

  4. Hola! Me gusta mucho tu ‘Square look’. Super cómodo, por capas ideal para la primavera, ya que aquí en el sur hace fresquito por la mañana y luego te asas de calor, así que genial.

    El abrigo es precioso, me gusta mucho, pero esta vez me han encantado los complementos. Esos anillos y el reloj son el complemento ideal para cualquier outfit!

    Que disfrutes mucho con este look! Saludos!

    Me gusta

    1. Pues la verdad es que si, en casi todos los looks utilizo mis siempre fieles relojes y muchos anillos, ya que soy un amante de ellos. Además el toque que le da con el abrigo al look, me ha gustado mucho mucho. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Hola! se ve muy bien! muy cómodo! es algo que en definitiva usaría aunque debo decir que la playera no me convence del todo jaja, le pondría una negra o alguna oscura que tenga por ahí, pero bueno. Saludos!

    Me gusta

  6. Este outfit es chulísimo: muy moderno, trendy y por si fuera poco te sienta genial.. se nota que soy chica de pantalones, ¿no? Aunque realmente el toque diferente de este look es el abrigo, me gusta mucho, muaksss

    Me gusta

  7. La combinación es perfecta. El abrigo pega con las zapatillas. Aunque a mí particularmente, no me gusten las converse.
    Por lo demás, un estilo casual para ir de diario que se ve muy cómodo.
    Los anillos están chulos, en especial el de la lunita y las estrellas.

    Me gusta

    1. Me alegra mucho de que te gusten los accesorios. La verdad es un look que he llevado mucho de diario en esta pasada primavera, ya que el sol con calor no llegara hasta mas tarde de Julio. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  8. Hola! La verdad que me gusta mucho el outfit por el toque informal pero arreglado que le da el punto del abrigo, que es muy bonito y le aporta un toque de elegancia al outfit para cuando no te apetece ir demasiado arreglada pero con estilo. Me gusta mucho el abrigo, sobre todo que sea sin botones y se ve como todas las cosas de Shein de muy buena calidad, disfrútalo, seguro que esta primavera le vas a dar mucha caña!

    Me gusta

  9. Pues te cuento que me gusta casi todo el look… lo unico que no me acaba de convencer es la combinacion de la camiseta blanca con el logo de Prada de Bubbleshopbcn y el abrigo de cuadros negros y blancos de Shein…

    Imagino que se debe a que no se mucho de moda ;( pero aunque todas las prendas me gustan… la combinacion no acaba de convencerme.

    ¿Cuales son mis prendas preferidas de tu oufit?

    El Abrigo de Shein se nota que es de excelente calidad y el toque de la falta de botones me parece muy refrescante y divertido. Ademas que quieres que te diga… los cuadros me encantan!!

    La otra prenda que me gusto mucho fue el pantalon de estilo pitillo de Stradivarius. Creo que es una de esas prendas que van bien con un estilo deportivo, y con algo un poco más formal… todo un basico para esta primavera.

    Muchas gracias pro las ideas!!

    Me gusta

  10. Me ha encantado el abrigo, sobre todo por que lo has combinado estupendamente con un look más informal. Y le da un toque original y elegante que me ha gustado mucho. Me gusta mucho la combinación con las Converse, de las que soy muy fan, por que da un aire muy cómodo y de diario sin ir ni demasiado arreglada ni muy informal, un look muy yo, cuando no estoy trabajando.

    Por cierto, muy guapa!

    Saludos.

    Me gusta

  11. Hola guapa! me gusta mucho el look, informal pero con un toque chic. ¡me encanta!, este año se llevan muchisimo los cuadros en blanco y negro (acabo de comprarme una falda con volantes y cuadritos vichy en tradivarius jejeje). Qué pena que el abrigo esté agotado, porque si no me lo compraba también jejeje.

    Me gusta

Responder

