SheInside Wishlist

Ciao a tutti, come va la mattina?

Menuda semana pasada estamos teniendo con la lluvia y el viento,un poco más y volamos (casi me ha pasado 2 veces).

Este mes de Febrero viene cargaditos de cosas y una de las nuevas novedades es colaborar con SheIn (es una marca de ropa online china para todo tipo de bolsillos en los que te puedes encontrar desde abrigos hasta bolso de la forma que más te guste).

Esta semana veréis una pequeña wishlist de la tienda y además una de las prendas la tendréis en un look.

 He escogido cosillas con algunas referencias a las nuevas tendencias que se cuelan para está próxima primavera.

Los productos se anunciaran de izquierda a derecha y estarán en negrita y color morado para que podáis acceder a la prenda.

 

abrigos-de-invierno

  1. Abrigo de cuadros blancos y negro (sin abotonar) 23,84€ – 2. Abrigo suelto en color borgoña 29,59€ – 3. Abrigo en tonos negro y gris con puños en cuero 25,75€

vestidos

  1. Vestido de rayas con decoración étnica o boho 17,56€ – 2. Vestido en color verde con decoración de encaje 13,35€

faldas

  1. Falda de rayas con lazo en decoración 20,52€ – 2. Falda bordada con flores en negro 24,79€

camisas

  1. Camisa de rayas con bordado floral 25,75€ – 2. Camisa blanca con bordado floral 24,79€

¡¡¡¡¡Y como no olvidarnos de los complementos!!!!!

complementos

  1. 10 anillos de varios tamaños en dorado 7,63€ – 2. Sombrero con cordón en color borgoña 13,35€ – 3. Bolso aguacate 20,02€  4. Monedero Pop Corn 9,54€ – 5. Bolso en color negro de pelo 30,51€6. Anillos en dorado (4 u) 4,77€

¿Os gusta mi wihslist?, decirme en los comentarios que os parece.

Podéis seguir todas mis noticias en mi perfil de instagram y 21 buttons ⇒ barbygozalez17

Free Love.

12 comentarios en “SheInside Wishlist

  1. ¡hola guapa! me encanta tu wishlist, yo también he pedido alguna vez a SheIn y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. De tu lista me quedo con el abrigo suelto color borgoña,la falda de rayas, la camisa bordada (tengo una super parecida también de SheIn) y, aunque no creo que me atreviese a ponérmelo, el bolso aguacate, ya que es mi comida favorita jajaja (yo de momento me limito a un pin de aguacate en el bolso)

    Me gusta

  2. La verdad es que nunca he comprado en Shein, y aunque sí he oído bastante sobre ella, no he entrado nunca a curiosear. Pero viendo tu lista creo que eso va a tener que cambiar, jeje. Me gustan mucho los 3 abrigos, el vestido azul y la falda midi. Los bordados no me van mucho, pero están bien. Lo que me llama la atención es el precio, ¿cómo puede valer lo mismo un abrigo que una camisa? Los precios son muy atractivos. Una buena lista.

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    No veas que wishlist tan completita. Vamos, no le falta de nada. 😉
    Sinceramente, aunque conozco de sobras la tienda, por haberla visto en muchos blogs, y haberme dado una que otra vuelta por allí, aún no me he lanzado a la piscina con el tema compra por internet de ropa. La verdad es algo que me da mucha pereza, básicamente por tema tallas o no me guste como me quede.. luego es un lío lo de las devoluciones. Así que en tema ropa, soy de las “clásicas” que van a la tienda.
    De tu wishlist, me ha gustado el abrigo borgoña, el vestido verde, las dos faldas, el sombrero, los anillos y el bolso aguacate ¡es total! jajaja
    Besos

    Me gusta

  4. Pues tienen productos muy guapos, me chiflan los complementos, el bolso y el.sombrero son mis preferidos, voy a trastear esa tienda por que no la conocia. Ahora en tema de abrigos, estoy en la búsqueda de uno que me guste, pero aun no lo encuentro, voy a ver si en la tienda puedo hallar uno con las cualidades que requiero, de los que nuestras me gusta el Borgoña. Haber que logró hallar. Un besote.

    Me gusta

  5. Hola barbara! Yo siento decir que este mes he tenido muy mala experiencia con shein, es la primera vez que me pasa . Mi paquete nunca llegó y estuve más de dos meses esperando con la gran satisfacción de que shein se hizo responsable y me devolvió mi dinero, eso es digno de mencionar … me encanta shein porque ofrece diseños diferentes a lo q vemos de Inditex y las propuestas que nos das son preciosas , siempre nos traes buenas ideas

    Me gusta

Responder

