Lace Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Estoy muy contenta al empezar este 2017 ya que somos más de 1000 seguidores en mi perfil de Instagram (barbygonzalez17). Muchisimas gracias por todo el apoyo que le estáis dando.

Menudo frío que está haciendo, madre mía, entre que me congelo a estas temperaturas y las últimas lluvias. Vaya combinación.

Esta semana os quiero un look elegante ya sea para un evento especial o incluso me puedo aventurar al working girl.

Los sitios marcados en negrita y de este color os llevaran a la pagina de la tienda

Empezamos por este vestido en color verde azulado, en el cual puedo decir que tiene un decorado (de estilo lencero) que se despliega por los hombros y termina en los brazos. Es del Baul de la Ropa.

La americana larga de color negro es de Stradivarius.

Para un evento o fiesta podemos llevar tacones, como en este caso, pero si quieres llevarlo para otro tipo de momento me gusta con unas bluncher, mocasines o manoletinas. Los tacones son de Stradivarius.

Para los complementos llevo clutch en color marrón de Hermes. Anillos finos en color dorado de piedra y perla de Stradivarius (que las he cogido en Rebajas). La pulsera con la piedra en color claro es un regalo de la tienda de Lunatikka (en el cual colaboro como bloguera habitual).

Es un look al que considero versátil y los colores son de este época del año.

¿Os gustan los vestidos de encaje? ¿Opinar que tipo de vestido os encaja?

Nos veremos el próximo lunes, pasar una feliz semana.

Free Love.

Chaqueta

Vestido

Vestido azul verde

Encaje hombro

dsc_0384

Chaqueta

Complementos

Pulsera

Feliz

Anuncios

35 Replies to “Lace Look”

  1. Un outfit muy chulo. Me gusta para alguna reunión importante de trabajo o para una cena con clientes. El vestido es elegante sin ser recargado y el color muy adecuado para esta época del año.
    Las americanas negras y los zapatos con tacón medio son un fondo de armario imprescindible.
    Enhorabuena por pasar de mil seguidores en IG. Buen trabajo 🙂

    Me gusta

  2. Me encanta el tono del vestido, además creo que te favorece un montón, las mangas una chulada, lo único es que a mi no me gustan las medias negras, son útiles, son necesarias… pero no me gustan, creo que falta que inventen unas color carne en condiciones que quedan mucho más estéticas. besos

    Me gusta

  3. Frío dices? Jaja. Aquí estamos tan congelados que solo ver tus fotos con vestidito y medias estoy que tirito, jeje. Bromas a parte decirte que me gusta mucho el vestido y los tacones. Seguramente yo también lo hubiera combinado con una americana de ese estilo y color, pero el bolso me falla un poco, pero ya sabes que esto es cuestión de gustos y lo importante es que a tínte guste. Besos

    Me gusta

  4. Que suerte que al final Lunatikka tuviera un detalle contigo. El tiempo que estuve con ellos, ningún detalle conmigo…
    Te veo tan eleganTe y favorecedora, que me encanta tu look. El color del vestido es precioso.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Mega fan del vestido pero desde ya. Confieso que a priori no me llamaba mucho la atención, pero al verlo sin la americana y descubrir el detalle de las mangas a sido amor a primera vista.
    Normalmente no es que me guste mucho el encaje si es en exceso, pero detalles como las mangas, o en escotes etc, sí la verdad.
    Últimamente soy muy fan de las americanas en general. Más largas, más entalladas menos, aunque también debo decir que las uso más en primavera, que con el frío que hace en mi tierra, ahora mismo opto por cosas más abrigadas.
    La combinación del oufit en general me ha encantado, quizás, y digo a mi gusto, hubiese optado por un bolso en negro o de un color similar al vestido. Pero ojo, el que nos enseñas me gusta.
    Besos

    Me gusta

  6. Lo primero felicidades por tus seguidores en Instagram!!! La verdad que estas cosas hacen mucha ilusión! 😜
    Tu outfit me parece estupendo, para mi, para algún evento, para trabajar lo veo demasiado, pero eso es solo mi gusto claro 😉
    El color del vestido me encanta!!!
    Y te felicito por todos los detalles que das, con los enlaces y todo tan bien puesto porque facilitas mucho el ir a buscar algo de lo que nos enseñas!
    Feliz finde ya casi… y a abrigarse!
    Un besito 😘

    Me gusta

  7. Estas guapisima con ese Look. Personamente no me pondria esa chaqueta, porque no creo que vaya para nada conmigo (cuando viene a ver me equivoco, que no siempre acierto, he) pero el vestido esta lindisimo!!! Si me hubieras preguntado, sin mostrarmelo, si me gustaban los vestidos de encaje tal vez te hubiera dicho que no (vamos que lo primero que me vino a la mente fue un vestido de quince años, jijijij) pero claro, con un modelito tan chulo como este, como podria resistirme 😉

    Me gusta

    1. Bueno sabes que el tema del encaje se esta llevando mucho en esta temporadas y en las siguientes que va a ver. Ya sea en vestido, blusas, etc. Yo al principio renegué un poco de este tipo de americanas, pero ahora son uno de mis básicos en mi armario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s