Scola Event

Ciao a tutti, come va la mattina?

Madre mía ya estamos a mediados de mes, si fueron ayer las navidades y Reyes. Es increíble el giro climatologico que tenemos esta semana (lluvia al extremo, frío para dar y regalar y nieve en las montañas), a capas de ropa estoy y que nunca se olvide las 2 mantas para ir a dormir.

Estoy preparando cosillas para los próximos meses y me está gustando mucho el color que está teniendo el blog en este 2017. Muy pronto lo veréis en mi blog y en mi perfil de Instagram al que podéis seguir: barbygonzalez17.

Esta semana os cuento lo que se coció en la presentación/evento al que asistí el pasado 29 de Noviembre a la Perfumeria Scola (Calle Instituto, 28 – Gijón – Asturias).

En primer lugar quería agradecer a Mery del blog Cute-m por invitarme y a las chicas con las que estuve (me ha encantado volver a veros desde el 5º encuentro de Beauty Asturias).

Blogueras evento

Scola perfumes (cuyas franquicias y centro está en Gijón (3 tiendas concretamente y 1 en Pontevedra)) es la combinación de calidad/precio de sus diferentes perfumes de equivalencia, cosmética, cuidado para la piel…. en el cual puedes hacer un regalo, una BBC o evento a tu gusto.

El evento fue para celebrar los 4 años que están con nosotros y mostrarnos las novedades que han salido a la luz con un par de sorpresas incorporadas.

Scola

Scola II

Dieron a la luz para estas pasadas fiestas velas aromáticas con una gran particularidad y es que añadirle un mensaje especial por los empleados de Scola (nos contaron unas anécdotas como que era muy largo, corto….).  El mensaje está puesto como si fuera pegatina, dejando una pequeña parte sin pegar (cosilla que me ha gustado) porque la puedes cambiar por otra.

Mesa

Además del mensaje, otra forma que han utilizado es una decoración de yute y cinta de tela que le aporta un toque especial para que lo desees.

También nos han presentados los Mikados (ambientadores) en un formato más pequeño, teniendo en cuenta que sigue con la línea de las velas aromáticas con mensaje.

Todos los productos son de manera artesanal.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido que lo podemos probar, oler e incluso darnos alguna pauta de como se debe de utilizar, es decir, mimar y ayudar al cliente en todo lo que necesite.

Además Scola nos ha dado un pequeño regalo que se compone de una vela aromática (yo elegía con fragancia a Fresa), una brocheta de con las letras de SCOLA y dos muestras de la marca Ziaja (de venta en la tienda) de crema hidratante.

Regalos

Colección

Vela

Regalo

Muestras

p1010536

p1010537

Además no han contado algo en primicia (aun están en proyecto) y tiene que ver con las uñas. Lo develaran en sus redes sociales:

Instagram: scolaperfumes.

Facebook:  Scola Franquicias.

Twitter: @scolaperfumes

¿Os gustan las fragancias? ¿algún regalo o evento que tengáis cerca? Decirme en los comentarios que os parece.

Espero que os haya gustado el post.

Free Love.

43 Replies to “Scola Event”

  1. No se porque mientras leía me daba la sensación de haber percibido el aroma de las velas jejeje que padre evento, creo que cualquier evento nos ayuda para conocer, aprender y disfrutar de la compañía, Saludos guapa y si este mes ha sido de clima cambiante y yo igual bien cobijada. estaremos pendientes de las publicaciones de Febrero.

    Me gusta

  2. Hola guapa!!
    No conocía esta marca.Los regalitos tienen muy buena pinta.Los sobres de mascarilla de ziaga van fenomenal,yo los e probado.
    Y la velita me encanta soy muy de velas en casa si nos tengo seis no tengo ninguna jajaj muy buen post.
    Un besazo y felíz semana!!!

    Me gusta

  3. No sé si soy yo que simplemente no me entero o que no realizan estos tipos de eventos en mi ciudad 😦 Aunque eso sí, me he propuesto a salir más, aunque no sean eventos como el que nos cuentas pero simplemente salir, tal vez a la apertura de algún lugar de comida o algún festival, me hace mucha falta 🙂

    Me gusta

  4. 😍 muchísimas gracias por plasmar de manera tan linda lo que es la esencia de nuestras tiendas, servicios y productos.
    Ha sido todo un placer compartir un ratito con vosotras y sobre todo saber que el sentimiento ha sido mutuo.
    Estamos poco a poco actualizando nuestra web http://www.scolaperfumes.com pero son tantas las novedades que incorporamos cada semana que nos está costando un poquito pero adelantaros que en nada ya dispondremos de lo nuevos catálogos para eventos con muchas novedades y sorpresas.
    Un beso enorme para todas y os esperamos para cualquier cosilla que necesitéis 😘

    Me gusta

  5. Que buen evento! Siempre digo que quiero participar en alguno pero por estos lados se hacen muy poco.
    Me encantan las velas con fragancias aromaticas! Son una adiccion. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Y gracias por compartir la experiencia 🙂
    Besos!

    Me gusta

  6. Holaaa!!
    Me ha encantado el evento, seguro que lo pasásteis genial y por lo que veo las cosas son muy chulis, los mikados a mí me encantan, son ambientadores muy buenos, duran mucho!! yo soy una enamorada de las velas, que bueno que además sean artesanales.
    Un beso!!

    Me gusta

  7. El evento se ve que estuvo bueno y entretenido, haz iniciado el año con buen pie, creo que las fragancias pueden influir en el estado de ánimo de las personas y darle una onda más acogedora a los espacios, por su puesto que me gustan.

    Me gusta

  8. Que buena pinta tienen todos estos productos!!!! Son formatos diferentes. Es diferente y es cierto lo de que las fragancias pueden influir en el estado de animo. A mí me gusta mucho una que se llama hierba recien cortada,,, es un olor verde y fresco pero hace mucho que no se´ donde encontrarla pq la casa que la fabricaba cerro.

    Me gusta

  9. Jo qué envidia, por el evento y por la tienda. Me encantan estas cosas. Siempre que pasó por alguna tienda similar no puedo evitar entrar. Velas, ambientadores, perfumes… todo me chifla. Y todo un detalle lo de los regalitos

    Me gusta

Responder

