New Year’s Eve Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Wow ya estamos en la última semana del 2016 y es increíble la cantidad de cosas que han pasado en cuanto a aventuras, conocer gente…. vamos todo una odisea como bloguera y persona.

Quiero seguir mostrando cada cosa, excursión – paseo o simplemente una escapada por Asturias, looks para poder inspirar a gente dando mi toque personal en todo momento.

Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo y más en este 2017 que está a punto de empezar.

Esta semana seguimos colaborando yo y otras 8 bloggers (os dejo el look de nochebuena aquí) en traeros o inspiraros en lo que podéis llevar en esta Nochevieja 2016 con el hastag en Instagram #bloggerxmasoutfit.

Todo lo que se encuentre en negrita de color azul, lo podéis adquirir en tienda.

Empezamos por la blusa destacando 2 de las tendencias de esta season que son las lentejuelas y el lencero en color azul marino de Cortefiel

La falda en color negro plisado y con bolsillos laterales de Stradivarius.

Para una fiesta, nunca se nos puede olvidar nuestros queridos tacones de terciopelo negro de Stradivarius.

Para los accesorios quiero seguir con algo sencillo.

Tenemos clutch o caja en color transparente/dorada la cadena y decoraciones de Zara. Esclava dorada y anillo de Stradivarius.

Además os muestro una pizca de los looks de mis compañeras que también participamos en la #bloggerxmasoutfit (para ver sus post tenéis que pinchar en el nombre del blog).

p1010465

p1010464-1
p1010474-1
Lentejuelas azul

Accesorios

Pie en alto nochevieja

Sentada Nochevieja

Podéis seguirme en mi perfil de Instagram para ver mis últimas noticias barbygonzalez17

Disfrutar de las fiestas y nos vemos el lunes.

Free Love.

Alba de Ahora a mi Bola

Alba Ahora a mi bola

Maria José con Yo y mi mundo

Maria Jose Yo y mi mundo

Claudia del blog Cludy Sytle

Claudia de Cludy Sytle

Candela del blog Petite Robe Noire

Candela de Petite Robe Noire

Bea de Improving the Angel

Bea de Improving the angel

Mery del blog Cute-m

Mery de Cute-m

Esther del blog Esther Tips Blogs

Esther de Esther Tips Blog

40 respuestas a «New Year’s Eve Look»

  1. Hola guapa!! ijijijiji me ha gustado mucho colaborar con todas, jejejej es la primera vez que me pongo hacer outfits y aunque en vez de dos horas para hacerme fotos ya baje a una y media pa ver algo decente jajajajajaajja me ha gustado mucho tu outfit y la tonalidad azul de la camisa!!
    un beso y felices fiestas!!

    Me gusta

  2. Hola guapa, no me acaba de convencer este look porque creo que te echa años y me esperaba algo más juvenil. Del resto de looks me quedo con los de Bea y Candela, van más conmigo. Muakss y que pases una noche increíble!

    Me gusta

  3. El outfit es precioso. Te sienta muy bien 🙂 A mi me cuesta mucho llevar medias, no las soporto y los tacones….un poco mal. Sobre todo lo que me ha encantado porque creo que es una prenda preciosa es la blusa. Creo que se puede poner con un outfit de vestir bien como tu misma vas o algo mas casual, con unos jeans y tacones no muy altos…Que seria lo ideal para mi 🙂 BSS y feliz entrada de año

    Me gusta

  4. Hola! ed un look muy bonito, los colores me gustan mucho, son los que mas llevo. La blusa me encanta pero la falda ya no tanto, me gustan largas. Vaya tacones! yo no puedo dar dos pasos con ellos… Los look de tus vompis tambien me gustan, sobretodo el negro de la espalda descubierta. Un beso

    Me gusta

  5. Me ha encantado la menear en que combinaron las prendas, los colores todo a la perfección, soy de las personas que sale en tacones para las fiestas especiales y estas lo son, así que me quedaría con todos sus look, pero luego no sabría cual de todos ponerme, pero te ha quedado genial el post, me ha encantado.

    Me gusta

    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, además este año me gustó el de hecho de llevar lentejuelas y lencero, no quise añadirles muchos accesorios porque sino lo recargaría. Tengo muchas ganas de ver tu vestido. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. Muchisimas gracias de que te haya gustado, además este tipo de faldas fueron tendencia el invierno del año pasado y fue muy demandado hasta ahora. Me alegra mucho de que te haya gustado. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  6. Me encanta los tonos elegidos. Seguro que ibas wapísima. A mi no se por qué, cada vez me da más rabia usar falda o vestido por las dichosas medias que me hacen perder un tiempo que para qué! Un besito.

    Me gusta

  7. Me gusta mucho el top. La próxima vez prueba con un pantalón de pinzas, cuando quieras variar el look, porque yo creo que te sentaría espectacular 🙂

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias de que te he haya gustado, quería aportarle un toque para la noche y elegante con las lentejuelas más el color azul. Me ha encantado colaborar con vosotras, este 2017 mucho más. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.