Christmas Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

¡¡¡¡¡Ya está aquí!!!!! La semana navideña ha llegado y que mejor manera de encontrar el look o el outfit adecuado para esta ocasión tan especial con familiares y amigos.

Además estamos participando una serie de blogueras pertenecientes a Beauty Asturias, en cual os podré su look, nombre y post.

En primer lugar quiero agradecer a Susi de la tienda FAZA (Calle Celestino Junquera, 7 – Gijón – Asturias) por permitirme colaborar con ellos y mostrar este look navideño.

Todo lo que se encuentre en negrita de color azul, lo podéis adquirir en tienda.

Empezamos con un precioso vestido en color marrón claro (camel si se puede decir) con manchas o motas en tonos oscuro (estilo print) de Pepaloves.

El cinturón en color negro con incrustaciones en plata y turquesa.

Que mejor manera que para aportar forma y elegancia al look unos tacones de trenza y cordones en color marrón de Mustang.

Para los accesorios tenemos caja transparente (clutch) con cadena dorada de Zara, anillo de ojo de Stradivarius y pendientes de H&M.

Vestido completo

Vestido marron Pepaloves

Cinturon negro

Complementos

Vestido manchas marron

Vestido completo

Además os muestro una pizca de los looks de mis compañeras que también participamos en la #bloggerxmasoutfit (para ver sus post tenéis que pinchar en el nombre del blog).

Espero que os guste el post. Podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

Free Love

Alba del blog Ahora a mi Bola

Alba Ahora A mi Bola

Esther del blog Esther Tips Blog

Esther Esther Tips Blog

Candela del blog Petite Robe Noire

Candela Petite

Maria José con el blog Yo y mi mundo

Maria José Yo y mi mundo

Mery con el blog Cute-M

Mary Cute-m

Claudia del blog Cludy Style

Claudia Cludy Sytle

Bea del blog Improving The Angel

Bea Improving the angel

Carla Herrero con el canal de COCOHATESME by Carla Herrero

Carla Herrero con COCOHATESME by Carla

42 respuestas a «Christmas Look»

  1. Oh que bonita, me ha gustado mucho el vestido, y el fondo es genial, la verdad es que te queda todo muy bien, como siempre lo que más me gusta son los zapatos, lo siento no puedo evitarlo

    Me gusta

  2. Hermosos todos los outfits!!! En lo personal me gustaron mas el primer vestido color camel todo los accesorios el color del vestido y el vestido verde de petit robe noire se me hizo hermlsl para una fiesta!!
    Muchas felicidades por la colaboración

    Me gusta

  3. Los look son muy lindos, aunque el que más se ha gustado es el de Maria Jose, los vestidos negros me fascinan al igual que los botines que trae. Y es que yo suelo ser más de tonos neutros y el negro me parece genial para la cena de navidad.

    Me gusta

  4. Que monas todas…
    ¿Que chulo no? Juntarse todas para haceros unas fotos y poder ponerlas en el blog.
    Me gusta mucho el vestido de topitos es una verdadera monada. Como siempre digo, menos es mas, y con cuatro cositas te ha quedado algo sencillo realmente elegante.

    Me gusta

  5. Hola!! Me encantaron varios look. Creo que el tuyo destaca por que el vestido lo luces bien 🙂 aunque no se como no les da frio jaja. Me imaginaba mas medias no se. 🙂 me encanto su proyecto. 🙂 saludos

    Me gusta

  6. El vestido se ve genial. Me gusta el detalle del cinturón. Le da el toque especial. Me gusta el color que tiene y el print. No es nada escandaloso. Yo lo combinaría con unos zapatos de tacón un poco más alto, pero ya eso es cuestión de gusto y de sentirse comóda. Así como lo propones, está genial. Besos.

    Me gusta

  7. El otro día en el post de una de tus compañeras no me llamó tanto la atención este vestido pero la verdad es que te sienta genial y te veo realmente elegante así que pasas a ser otra de mis favoritas, un besazo y feliz navidad! Muaks

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.