Soulmate Interview

Ciao a tutti, come è il pomeriggio?

Os echaba mucho de menos en esta última semana que ha pasado, ya que como os comenté en mi vídeo de Instagram, este mes iban a ser 3 posts.

Mis últimas noticias podéis seguir mi perfil y también el planning de Diciembre por si no lo visteis.

barbygonzalez17

Sin más dilación os traigo un post de lo más cuqui con la entrevista que me han hecho las blogueras Andrea & Anaís del blog “Soulmate” . Hay preguntas realmente jugosas (risas).

¿Cuándo supiste que quisiste ser bloguera?

El blog es un proyecto al que le he había estado dando vueltas hace ya 6 años y partir de anécdotas de mis viajes sola, con mis amigos y experiencias que he pasado en Asturias, he querido de alguna manera que estuviera reflejado en mi blog. También me gusta aportar un granito de arena en la parte de moda para que con las prendas que tenemos en nuestro armario se le pueda sacar y mucho partido.

¿Por qué la temática de tu blog es …..?

Mi temática se puede decir que un poco (lo digo en algunas entrevistas y personas que me preguntan) es híbrida, ya que no solamente me centro en la moda, looks que haga o tendencias que ocurran en ese momento, sino de actividades que me gusta hacer, las novedades que la empresa artesanal Tuby’s Factory y por último de lo podemos degustar y ver de Asturias desde mis ojos, cada rincón, esencia, todo lo ello lo reflejo en mis posts.

¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Las entradas las planifico 1 mes antes o incluso 2, ya que tengo que observar bien (valga la redundancia) ya que dependo de mucho de las actividades, sitios de Asturias a los que vaya y quiero escribir de ello y por supuesto lo looks que hago que son primordiales.

¿Qué crees tú que le aportas a los demás con tu blog?

Me gusta aportar una visión diferente de Asturias, ya que mucha gente no sabe o en cierta media las diferentes cosillas que ofrece con sus playas, montañas, ciudades…. y en cuanto a mis looks me gusta inspirar a la gente llevando looks parecidos o de similares características.

Si tuvieras que darle un consejo a futuros bloggers, ¿qué les dirias?

Mi consejo es si os dedicáis ya sea con un canal de Youtube o un blog es que os guste lo que hacéis, que se note el sentimiento y el apoyo que se transmite en los posts.
Así que esto es todo. Podéis ver mucho más en su blog y conocerlas un poco más en http://ssoulmatee.weebly.com.
Las preguntas que les hecho están aquí, entrar en su blog y veréis las respuestas.
¿Cuándo supiste que quisiste ser bloguera?

¿Os ha aportado tener un blog de manera personal o profesional?

Si pudieras dar un consejo ¿cuál sería el primer objetivo para empezar un blog?

Tenéis algún bloggero/a o youtuber favorito, si es así, ¿cuál?

¿Saben vuestros amigos y familiares que tenéis un blog?, ¿en qué manera os apoyan?

¿Qué os ha parecido la entrevista? Comentarme vuestra opinión.

Nos veremos el próximo lunes (se van acercando las navidades).

Free Love

17 Replies to “Soulmate Interview”

  1. Me gustan este tipo de post porque conocemos mucho más a las personas que hay detrás de la pantalla, detrás de un texto y unas fotos 🙂 Yo también planifico con bastante tiempo las entradas para ir preparándolas y así ajustar las colaboraciones! Un beso

    Me gusta

  2. Creo que el consejo que nos das es el mejor consejo que se puede dar en este ámbito ya que realmente conlleva mucho trabajo y sacrificio, inconvenientes que la gente no ve y que hace que luego abandonen rápidamente o no les den contenido de calidad, mientras que si de verdad te apasiona nunca tienes suficiente. Un besazo amor

    Me gusta

  3. Jajaja me quedo con lo de «híbrido»
    Y estoy muy de acuerdo contigo, hacer esto requiere de planificación y de pasión, que se noten nuestros sentimientos en cada cosa que hacemos…
    Esta muy chula la entrevista

    Me gusta

Responder

