Collaboration Dresslink

Ciao a tutti, come va la mattina?

Mmmm ha llegado el último mes del año 2016 y que mejor que traeros noticias muy frescas al blog. En primer lugar pediros disculpas por no subir este post el lunes, pero por problemas de logística y otras complicaciones no he podido hacerlo antes.

Todo el planning y lo que ocurrirá este mes de Diciembre estará en un vídeo de mi perfil de Instagram y en directo para todos vosotros en el Stories.

Podéis seguirme en Instagram: barbygonzalez17

Hoy os traigo un post con 2 looks que he hecho para vosotros en colaboración con la tienda online Dresslink  (tenéis mi wishlist aquí), de lo cuales he elegido 2 prendas que son de lo más monisimas.

Todas las palabras que están en color azul y negrita os llevará a la tienda en donde fueron adquiridas.

El primer look tiene un estilo totalmente street y ante todo comodidad (uno de mis pilares fundamentales) compuesto de una camiseta de 3/4 con estampado de bananas que tanto me recuerda tanto al verano de Dresslink.

Los pantalones de estilo surfero o remangados en color marrón de Stradivarius. En cuanto al calzado son botines de ante en color marrón de Cortefiel.

Para los accesorios tenemos reloj verde (Nag Earth)  y gafas (Malabo) ambas de Meller y anillos de Stradivarius.

Foto completa

bananas y chaqueta

Para el segundo look, he querido meterme más en el estilo casual y elegante y llevarlo al estilo Grease teniendo en cuenta las flores del invierno.

Empezamos con una blusa blanca de flores sin mangas con flores de Cortefiel.

La falda lisa en color azul rey (color muy demandado en esta season) hasta la cintura y de media pierna con flores  moradas de Dresslink.

Los tacones negros de terciopelo son de Lefties.

Para los accesorios no quise poner algo excesivo, solamente anillo de ojo de Stradivarius y pendientes de Cortefiel. Bolso de caja transparente de Zara.

Foto falda

Falda flores moradas

Muchisimas gracias a Dresslink por esta colaboración.

¿Qué opináis de los looks? Comentarme aquí abajo que os parecen.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

gafas Meller

Reloj y gafas de meller

bananas y marrón

 Acercamiento

Fiesta pendientes

Accesorios

look completo

Anuncios

47 comentarios en “Collaboration Dresslink

    1. Muchísimas gracias, la verdad es que me ha encantado poder colaborar con ellos, tienen unos diseños súper guay entre camisas, camisetas… Además puedes tener estos productos a través de los enlaces que he puesto. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  1. ¡Me encanta la camiseta de plátanos! 🍌 Mi look favorito es ese.
    Dresslink la conozco y muchas veces he echado algún vistazo, pero nunca he llegado a comprarme nada. De tu Wish List me gusta también la camiseta de helados, así que no descarto pillarme algún día en esa tienda camisetas de ese estilo. 🙂

    ‘¡Un saludo!

    Me gusta

  2. La falda de Dresslink de flores me ha enamorado. Me parece preciosa, y en general los accesorios de esa sesión me han gustado. Ha sido un poco excesivo para mí que la blusa también tuviera flores porque no soy de combinar estampados, pero la forma me ha parecido ideal también.
    Mira que me va más lo cómodo, pero en esta ocasión me has llegado con el look casual y elegante 😉

    Me gusta

  3. DEl segundo look yo no hubiera combinado nunca la camisa con la falta y te la veo a ti y me encanta como te queda! Jejej de verdad que no se me hubiera ocurrido. Pero el estilo del primero pega muchísimo más con el mío, y he de decir que me encanta. Tú estás guapísima con los dos!

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias. Me gusta combinar ciertas maneras o que cojáis ideas para hacerlo con lo que tengáis en vuestros armarios, dar ideas es la palabra que estaba buscando. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Muy bonitos los looks! uno bien formal y el otro diario, yo soy más de utilizar el estilo de pantalones surferos y camiseta jajajaja me encantan :3 La camiseta de bananas es genial! muy creativa 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s