Autumn Collaboration

Ciao a tutti, come va la mattina?

El frío más el Black Friday han llegado a Asturias y en general a toda España (más bien la semana de las rebajas antes de la llegada de la Navidad), este año ya tengo algo pensado de unas cosillas que necesito sobretodo para estos días que vienen y para la época estival (voy a pecar un poco, he de reconocerlo).

Os lo contaré todo todito todo en mis redes sociales, en el cual podéis seguirme —- Twitter @BarbyGonzalez93 e Instagram barbygonzalez17

Bueno esta semana ha llegado un poco tarde, pero ha merecido y mucho la espera porque hoy os traigo una colaboración que hemos hecho Buscando a Chipie (mi blog) y nuestra querida Ceely del blog Essence Of ElectricsBubbles.

Podeis seguirla en Instagram @electricsbubbles , Twitter @eelectricbubble y Facebook Ceely Electricsbubbles

Hemos querido utilizar como base para nuestra colaboración tendencias y colores que predominan en esta temporada de otoño/invierno con colores burdeos, azul, negro… y estilos como el de cuadros, gafas, labios….

Antes de empezar, podéis ver la entrevista que me ha hecho Ceely en su blog (pinchar aquí)

¡¡¡Así que empezamos a tope con ello!!!!

Mi look básicamente tiene un par de estilos que predominan como el casual (justamente ese día fui de comida con mis padres) y el working girl ya que como no, es un look que se puede llevar a trabajar perfectamente. Colores que predominan son el burdeos y azul oscuro.

Todo lo que se marque en color verde del los looks que vamos a presentar, están en tienda.

La camisa de cuadros es de la nueva temporada de Cortefiel Weekend en color azul, rojo y blanco. La falda de tubo e bolsillos en color burdeos es de Cortefiel.

Los zapatos de oxford en color burdeos los cogí esta pasada primavera en Pull and Bear.

En cuanto a los accesorios tenemos el bolso cuadrado de Stradivarius.

Los anillos estilo boho son de Stradivarius y el reloj es de Daniel Wellington (que decidí hace muy poco hacer un cambio en la correa).

Nuestra preciosa Ceely nos lleva un precioso outfit que tiene una mezcla de casual, street y working girl (perfectamente se puede llevar para un día de trabajo, reunión, tomar algo con unas amigas o incluso dar un paseo por la playa como en las fotos que veréis a continuación).

Empezamos por la camiseta en color negro con estampados de gafas y labios de Pimkie, falda de tubo en color burdeos de Esmara (Lidl), chaqueta estilo biker en color negro de Pimkie.

En cuanto a accesorios tenemos bolso cuadrado rigido en color negro de Kiabi. Gafas de estilo gato de Firmoo.

Y zapatos de tacon/bota en color negro de Bershka a través de Vente-privee.

¿Qué os parece los look de otoño? Dar vuestra opinión en los comentarios.

Muchisimas a Ceely por hacer colaboración.

Free Love.

Look cuadros

Look burdeos

Accesorios

Detalles gafas y labios

Look cerca

Zapatos tipo bota

Zapatos Oxford

Look chaqueta biker

Farola

45 respuestas a «Autumn Collaboration»

  1. Excelente combinación se ve genial como todo lo que presentas. Ahora que sea el black friday ya nos contarás todas las compras que hagas. Este año yo creo que pasaré esa fecha espero no caer en la tentación en el último minuto. Besos

    Me gusta

    1. Si ha sido en Instagram, ya que es donde subo casi todo en esta última temporada, además Ceely fue muy amable en colaborar conmigo y tengo muchas ganas de hacer otra colaboración con ella. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Son tu debilidad, yo me añado a tu grupo de debilidad jejejeje. Hay tantos tipos y colores que me fascinan, ahora he visto unas este temporadas que creo que me compraré la colección completa de camisas. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Una buena combinación de las dos, la verdad que la tendencia del color borgoña ha sido el colofon de la demanda ya sea en prenda o complementos. Te cuento un secreto, yo ese color lo llevo en todas las temporadas, pero más en complementos. Me alegra mucho de que te haya gustado mucho el blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias, a verdad es que los conseguí en un mid-season de Pull and Bear y no dude en comprarlos, ya que andaba en busca de unos negros, pero vi el color y dije estos son para mi. Me alegra mucho de que te gusten la colaboración. Un beso muy grande.

      Me gusta

  2. La camisa de las gafas es divina, me gustan ese tipo de camisas. La falda burdeos muy bonita. En cuanto a zapatos y bolso soy de otro estilo, no siempre me gusta lo que está de moda porque aveces no lo veo apropiado con según que prenda por mucho que se lleve.

    Me gusta

    1. Son diferentes puntos de vista, pero me gusta que los compartas conmigo, así puedo aprender de mis seguidores y de los que paséis por aquí a echar un vistazo a mi blog. Me alegra mucho de que haya gustado nuestros looks. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  3. ¡Amé tu camisa! y esos zapatos son preciosísimos! Un look muy combinado y te queda bellísimo. Yo no usaría la pollera tubo, pero porque soy caderona, no en exceso pero si no me quedan bien jajaja. Pero tengo una camisa muy similar ♥

    Me gusta

  4. Me ecanta la blusita de los labios, ese look es muy acertado me gusta ese outfit porque lo veo muy ponible, del otro look me gustan mucho los mocasines burdeos, son muy bonitos y quedan estupendos con la falda y la camisa.
    Muy buen post y es un acierto contar con colaboraciones así.
    Un saludo

    Me gusta

  5. hola preciosas, esos tonos combinan genial, ami es q los cuadros em pierden que quiere q te dig ay los zapatos planos le dan al look un plus, me aprecen 2 looks muy acertados para esta epoca, n besazo

    Me gusta

  6. Me gusta mucho la camisa de los labios, es un look muy ponible e ideal, de tu outfit me han encantado los mocasines son muy bonitos, además granates.

    Muy buena la idea de colaborar con looks tan casuales a los que cada una habéis dado vuestro punto particular.

    Me gusta ver moda tan real! un abrazo y las dos muy guapas!

    Me gusta

  7. Hola Barabara ! me ha gustado mucho tus combinaciones para el otoño! preciosos looks que me han dado un montón de ideas llenas de inspiración adquirida por ti. muchas gracias 🙂

    Cariños desde Paris
    Zol

    Me gusta

    1. Me alegra mucho de que te hayan inspirado para tener un look para ti, esa es mi intención en los posts que subo de looks o de lista de deseos. La verdad es que los colores que han caído en este otoño son espectaculares. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  8. Pues si! Qué frío tenemos ya por Asturias! Ya no nos quitamos el abrigo hasta Mayo 😉 Me han gustado mucho los outfits. El burdeos y el marino son dos colores que vienen pegando fuerte este otoño-invierno, fáciles de combinar e ideales para el día a día. Un beso

    Me gusta

    1. La verdad es que si, el frío esta viniendo un poco intermitente ya que hay algunos días que hace un día extremo y otros con un calor que te mueres por las paredes. Me ha gustado mucho utilizar este tipo de colores y el looks porque se puede utilizar para un día de trabajo o simplemente ir a tomar alago con unos amigos de noche. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.