Our Blogger Bag

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de 1 semana bastante movidita entre resolver asuntos personales y terminar ultimar detalles para estos dos meses que quedan de este 2016 (quien lo diría, como ha pasado el tiempo volando) que ya los tengo todos atados. La semana que viene, después de la fiesta del 1 de Noviembre teneis nuevopost con el planning del mes de Noviembre.

Otra cosilla que he querido contaros es que Buscando a Chipie está participando en los Premios Mejor Blog de Asturias 2016 patrocinado y hecho por el Periódico El Comercio Digital. Me encuentro entre una de las participantes en la categoría de blog (ya que aparte tenemos categoría para mejor app, empresarial, e-commerce e instituacional).

Os lo contaré en un vídeo de Instagram este lunes 31 de Octubre (barbygonzalez17)

Bueno bueno tenia muchas ganas de traer este post en la cual os voy a contar un poco las cosillas que nos han dado en la bolsa del 5º encuentro blogger de Beauty Asturias celebrado en el Hotel Silken Ciudad de Gijón el día 9 de octubre.

Empezamos por la bolsa propiamente dicha que este año ha sido de color negro con las letras y el emblema de Beauty Asturias, bastante grande a la cual le estoy dando uso (tengo muchos sombreros y no quiero que se me llenen de polvo) de la empresa Bolsapubli (es una fábrica de bolsas publicitarias especializadas en papel, tela, plástico ecológico, rafia, tst, tejido TNT y papel piedra. Entienden muy bien el lenguaje de la publicidad. Son fabricantes y cuentan con la tecnología y la infraestructura para atender cualquier peculiaridad, brindando un trato especial a diseñadores, agencias y mayoristas. La innovación, creatividad y el servicio rápido de entrega de bolsas personalizadas son su carta de presentación)

Bolsa encuentro

Interior bolsa

Para que fuera más personalizada,en cada una de las bolsas no habían dado atada a la misma un tarjeta con nuestro nombre y blog.

tarjeta

Para combatir este ligero frío otoñal, bueno en Asturias en cierta medida y mis labios estén hidratados en todo momento Carmex nos ha regalado un kit para ello (Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en Estados Unidos a principios de 1930. Él vertió su fórmula en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de entonces, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional. Alfred Woelbing creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y por ello no testan en animales y es su filosofía desde hace más de 75 años. Todos los productos se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar sus instalaciones, además de realizar pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas. Carmex podemos encontrarlo en formato tarro, tubo y barra clásicos o en tarro de cereza, barra de vainilla o lima y bálsamos con factor de protección o con un toque de color de melocotón.)

Os lo cuento es vídeo.

Para combatir los efectos de la celulitis tenemos nuestra siempre e infalible ventosas de CelluBlue ( Empresa francesa cuya sede se encuentra en París. Cellublue fábrica ventosas para reducir la celulitis. Las ventosas han sido utilizadas por su efecto detoxificante que reactiva la circulación y relajante ya que alivia dolores musculares pero es por la acción anticelulítica que ha nacido la ventosa CelluBlue. Una de las ventajas de usar CelluBlue es que disponen de una app donde apuntar tus resultados y progresos, un calendario, etc.

Ventosa Celulitis

Para mantenerme en forma de cuerpo y mente que mejor manera que con los tés de SoloInfusiones que me están ayudando para este cambio horario que a veces me deja un poco loca biologicamente (En Soloinfusiones encontraréis un servicio especializado en infusiones, conocen sus productos, sus cualidades y sus beneficios. Realizan artesanalmente sus mezclas, pensando sobretodo en el sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Se centran en el té, no en el diseño del embalaje ni en imágenes de marcas, con todo esto y sin intermediarios hacen que ofrezcan una alta calidad en sus productos a un muy buen precio)

Bolsa Soloinfusiones

Variedad Té

También marcas como Pettite Coquette (Calle Dr. Fleming, 6 – Mieres(Asturias)),Andrea Guerra,maquillaje profesional, especialista en imagen profesional… (Calle Anselmo Cifuentes, 8 – Gijón(Asturias)) y Betariz Gutierrez Makeup.

Collage

Instituto Español nos ha dado una serie de muestras + boli

Muestras de cremas - perfume

Para cuidarnos nuestros dientes al máximo siempre confío en Kemphor y que mejor manera de probarlo que con sus 3 presentaciones más un cepillo de madera de lo más cuqui  (Felipe Serrano Mañueco llegó a Zaragoza y tras 8 años pudo adquirir una farmacia propia, así en 1918 surge esta empresa, en la rebotica se empezaron a hacer fórmulas magistrales y así nacieron los laboratorios Verkos. Laboratorios Verkos cuenta con una avanzada tecnología, de vanguardia y altamente automatizada. Los productos que fabrican combinan los mejores ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas. Estos ingredientes aportan el máximo valor a sus productos, garantizando así la selección más adecuada de principios activos. Para su fabricación usan extractos y aceites esenciales procedentes de los mejores cultivos).

Dentrifico

Para el cuidado de nuestra cara ante cualquier influencia (contaminacion, cansancio, working day…..) nos han dado unas muestras la marca de Ten Image / Cazcarra para un tratamiento y maquillaje (Cazcarra es una empresa que engloba la líne de productos (Ten Image) y la escuela superior de imagen. Cazcarra Image Group se enfoca desde su fundación en 1985 hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima. Podéis realizar cursos de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética, Peluquería… En la Escuela superior de imagen han formado a más de 27000 profesionales en diversos sectores de la imagen, gracias a este éxito se creó Cazcarra Cosmetics. Este área empresarial se dedica al desarrollo y distribución de dos líneas de producto, Ten Image (línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal y uñas artificiales y cuidado de manos y pies) y Fx makeup secrets (línea de maquillaje para efectos especiales)).

Paquete Ten Image

Kit de Belleza

Por último tenemos una pequeña revista de Ana Mandara con ejercicios básicos para fortalecer los gluteos ( Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que realiza su venta de forma online, para que sea rápida y fácil, además de económica. Los envases que usan están pensados para la venta a profesionales y por ello son enormes! Entre los productos que podemos encontrar hay productos para la depilación, productos de cosmética facial, como cremas, mascarillas, peelings, productos de cosmética corporal, donde también encontramos cremas, mascarillas, exfoliantes, cosmética masculina, aceites esenciales, productos de tratamiento, y productos para masaje entre otros (Si queréis ver todos los productos que tienen solo tenéis que entrar en su página web).

Y como no olvidarnos de mi nuevo compañero en forma de llavero hecho por una de las confundadoras de Beauty Asturias (Eva)

Llavero molon

¿Qué os parece las cosillas que nos han dado en el evento? Alguna cosa en particular que os haya gustado o interesa. Decírmelo en los comentarios.

Happy Halloween y nos vemos el próximo lunes.

Free Love.

Anuncios

42 Replies to “Our Blogger Bag”

    1. Bueno estoy muy contenta de haber participado en los Premios Bitacoras y haber quedado entre los 100 blogs más vistos de España en la categoría de Moda y Belleza, me siento muy orgullosa de estar en donde me encuentro hasta ahora y mucho más en este 2017. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  1. Ohh que de cosas chulas!! antes en Coruña había ese tipo de eventos, ahora hace un montón que no se organiza nada!!! ya nos contarás que tal van todos los productos que te han dado!!
    Besos

    Me gusta

    1. Por supuesto, eso haré el año que viene que tengo ganas de hacer un post mensual con alguno de los regalos que me han dado en el 5º encuentro blogger. Ha sido una pasada haber participado en este encuentro, tengo muchas ganas de que haya un 6º. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  2. Hola, me ha gustado tu post, el tema tés me gusta sobre todo para ayudarme con mi pérdida imposible de peso, la celulitis, humm esta ya va conmigo y no se va jamás, la crema para labios, me gustaría probarla, pues siempre los tengo fatal y los labiales me quedan de pena algunas veces, pero hay algún sitio concreto donde poderlo comprar o están en farmacias? y lo de los glúteos, hija como ya he dicho con lo de la celulitis yo lo que necesito es un año sabático en una clínica de estética, jajaja lo mío ya no tiene solución de otra forma, me ha gustado mucho todo los regalos que os hicieron, disfrútalos y ya contarás que tal.

    Me gusta

  3. Que bien!!!La de cosas que tienes gracias a un evento. A mi me gusta todo y la bolsa de blogger mas aun que es reutilizable.
    yo vivo cerca de Bilbao y digo lo de siempre. que aqui son unos sosos…No he ido jamas a un evento blogger porque no hay…que mala suerte
    Disfruta de todo!!

    Me gusta

    1. El tema de los eventos se esta proliferando más en toda España y eso ayuda mucho a conocer a otras blogueras. En Asturias también estamos intentando que llegue este tipo de eventos. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  4. Las cositas que os dieron en el evento nos parecen increibles. Este tipo de eventos nos encantan porque puedes probar cosas nuevas y estar al día con muchas cosas. Nosotras aún no hemos tenido la oportunidad de asistir a ningún evento parecido a este pero nos encantan!

    Me gusta

  5. Hasta yo he pensando que este año se ha ido muy rápido. 2 meses y cerramos el 2016.
    Felicitarte por la participación de los premios en tu ciudad un millón de éxitos y que puedas tener un buen lugar en el concurso.
    Cuantas cosas chulas has dejado por aquí, me he enamorado del llavero muy divertido. Voy a visitar las páginas de estos productos a ver lo que me regalo.

    Saludos.

    Me gusta

    1. jejjeje me alegra mucho de que te hayan gustado los regalos que nos han dado. Darte las gracias por el gran apoyo y animo que me has dado, estoy muy contenta de donde estoy hasta ahora. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  6. Qué montón de monaditas!!! Yo tengo la ventosa anticelulítica y es una pasada, si eres constante lo notarás un montón. Qué pena que en Valencia no se organicen este tipo de eventos, parece mentira lo atrasados que estamos en todo esto. Seguro que lo pasasteis genial!!

    Me gusta

  7. De todo lo que nos muestras lo que más me gusta es el Carmex, es uno de mis bálsamos favoritos y dura la vida.. tb me gusta lo que os regaló Kemphor, son productos excelentes! Lo que menos me gusta son las muestras, creo que las firmas pueden implicarse un poquito más que con 4 sachets pero eso ya es una valoración personal. Muaks

    Me gusta

  8. Madre mía que de cosas! asó da gusto ir a los eventos…yo…me quedo sin dudar con las infusiones, soy adicta, y esa de te blanco con piña colada tiene que estar deliciosa! a ver si me entero de algún evento de este tipo en madrid para ir!

    Me gusta

    1. La verdad es que están geniales, yo estoy a tope con ellas de energía con ellos. Has visto la pagina de SoloInfusiones, tienes que echarle un ojo que esta genial y puedes adaptar el té al que tu quieras. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Carmex me ha ayudado mucho en esta temporada de invierno, ya que se me agrieta muy rápido los labios y más cuando los muerdo mucho. Todos los productos de la bolsa, son geniales y me están encantando. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  9. Me encantan estos eventos!

    La gran mayoría de productos que os han regalado son de calidad y van muy bien, así que espero que los aproveches!! Mi consejo con el Cellublue es que utilices una buena crema o un buen aceite para no hacerte daño, en seco deja moratón y duele cantidad… Mi novio se lo puso en la frente para hacer la gracia y se pasó unos días con un morado bonito xD

    Espero que lo pasases muy, muy bien y sobre todo, espero poder coincidir en algún evento contigo!

    Un besote!

    Me gusta

  10. ¡Que bien! Que pasada este tipo de eventos por ciudades, de todo, he podido probar las infusiones de soloinfusiones y son una pasada, me encantan!! Lo demñas tiene todo buenisima pinta, que lo disfrutes! 🙂

    Me gusta

    1. Los tés están buenísimos y más las disfruta en esta temporada en la cual necesito mas energía y potencia para mi día a día. Me lo he pasado genial estando en este encuentro que es el primero que asisto desde que estoy en Beauty Asturias. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  11. Que bien ha tenido que estar el evento. Por donde yo vivo, no se suelen hacer eventos así, y a las bloggers que somos de por aquí si nos gustaría que hicieran cosas. Pero es verdad que las pocas cosas que hacen, si nos avisan por si queremos asistir. Besos

    Me gusta

    1. Bueno es la primera vez que asisto a un encuentro blogger, ya que llevo con ellas desde el 2015 y al 4º encuentro no pude asistir por problemas de agenda. Las marcas y Eva y Ana que son las organizadoras, se han portado genial con nosotras y queremos que haya un 6º encuentro. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s