Beauty Asturias 5th meeting

Ciao a tutti, come va la mattina?

Hoy quiero traeros uno de los post más esperados de este 2016 y al que tantas ganas he querido y es el 5º encuentro blogger Beauty Asturias.

He tenido muchas ganas de ir a los demás encuentros, pero siempre me han coincido con otros asuntos en la agenda. Pero esta vez he podido ir y la experiencia fue genial.

He conocido a mucha gente de la cual me gustaría colaborar con ellas en un momento dado, el buen rollo se sintió en su máximo esplendor.

El 5º encuentro fue en el Hotel Silken Ciudad de Gijón. La cadena, en concreto el Ciudad Gijón nos han cedido la sala Asturias para poder realizar el encuentro. El hotel Ciudad Gijón destaca por ser un edificio moderno que se caracteriza por su fachada de cristal y acero. Se encuentra muy bien situado, a pocos minutos de la playa de Poniente, del Acuario y Talasoponiente y a 10 minutos del centro, además de contar con la estación de trenes al lado. Este hotel cuenta con salas para celebraciones, gimnasio y sauna, parking y piscina y spa.

Se realizó en la sexta planta, cuyas vistas de la playa de Poniente, edificios, la estación del tren fue espectacular.

Vista ciudad Hotel

Al llegar, Ana y Eva (fundadoras de Beauty Asturias) nos estaban esperando con los brazos abiertos, nos dijeron que cogiéramos nuestra bolsa en la cual estaba puesto nuestro nombre y blog para que pudiéramos identificarlas.  Además nos dieron una pequeña acreditación para que saber como nos llamamos todas.

Ana y Eva

Pude ver una gran mesa decorada con el catering servido por el hotel que se veía preciosa. Incluso a lo largo que pasaba el encuentro nos sirvieron unos deliciosos postres.

Desayuno 1º parte

Desayuno II

Torre dulce desayuno III

Ana nos dijo que nos sentáramos para ver una de las charlas de maquillaje dicha por Beatriz Gutierrez (pinchar aquí para ver su blog y su Facebook) de cómo debemos maquillarnos a la hora de hacer fotos con o sin flash, que he deciros que super importante.

Charla Bea

Después de Bea, tocó el turno de Ana con un charla para refrescarnos un poco la memoria de cómo empezar siendo blogger y que pasos debemos hacer en nuestros posts como tener un fondo de color blanco para que se puede ver con todo detalle la entrada, el tamaño de la letra, las imágenes…. y por supuesto como no olvidarnos de las redes sociales, de cómo debemos actuar en cada una de ellas.

Charla Ana

Tuvimos un pequeño descanso para coger fuerzas, yo por supuesto no puede faltarme un buen café y un buen aperitivo.

Desayuno IV

Luego hemos tenido una charla de secadores de pelo y de como es su funcionamiento interno y externo por parte de Barbarossa. La verdad que me ha venido muy bien, ya que uso muy poco el secador de pelo, pero con lo que he aprendido me ayuda a saber cuál voy a escoger como regalo de estas navidades.

Barbarossa panel

Barbarossa es una tienda online asturiana de productos de peluquería, en ella encontraréis aparatos eléctricos como secadores, moldeadores, planchas, cortapelos, productos para barba y afeitado, productos para niños, accesorios para pelo y aparatos, diferentes tipos de cepillos dependiendo de vuestro tipo de cabello… Trabajan con marcas como Perlux, Corioliss, Babyliss PRO, Termix, cortapelos y barberos de la marca Wahl, Moser y Emilia y productos para barba de la marca V7, Macho Beard Company. Trabajan con stock por lo que en 24h puedes tener el producto en tu casa y si superas los 30€ los gastos de envío son gratis. Además en su tienda online podéis usar diferentes filtros para saber qué  producto es mejor para tu tipo de pelo. Por último tienen blog donde hablan sobre productos, dan consejos, tendencias, etc.

Charla Barbarossa

Tuvimos otro descanso en el cual decidimos las bloggers hacer vídeos, fotos para nuestros respectivos blogs, además pude hablar un poco más con las chicas para conocernos un poco mejor.

Vista sombrero hotel

Hablando

Continuamos con nuestro itinerario con la charla de Andrea Guerra (pinchar aquí para ver su canal de Youtube y Facebook) explicándonos la micropigmentación  de las cejas y de cómo se hace. Me ha llamado mucho la atención la charla y de como se hace el proceso.

Charla Andrea

Andrea Guerra realiza MAQUILLAJE novias, invitadas, fiesta, book, moda, cursos… CEJAS diseño de cejas, microblading, UÑAS esmaltados, gel, acrilico… PESTAÑAS extension de pestañas BODY ART aerografia, pintabarrigas, caracterización…Su tienda se encuentra en la Calle Donato Arguelles, 17 en Gijón (Asturias).

Micropigmentación

Y por último los sorteos auspiciados por los colaboradores de este encuentro:

Ideas son Eventos: Empresa dedicada a la organización de eventos , asesoría de imagen , personal shopper , wedding planner y eventos especiales cuyo objetivo es hacer la vida más fácil y crear momentos inolvidables. Hacen realidad las ideas para vuestra boda o evento especial, aportando imaginación y nuevas posibilidades para que vuestro evento sea único. Además sacan lo mejor de ti, potenciando tu imagen, haciendo que te encuentres a gusto contigo mismo… Crean celebraciones únicas, especiales e inolvidables, totalmente personalizadas, porque no hay dos personas iguales pero tampoco dos eventos iguales.

Lo que sorteaba fue un planning para hacer fiestas de cumpleaños, baby shower….

Barbarossa sorteaba un secador de pelo en color rosado que lo más mono.

Dejavu complementos:  Dejavu es una marca asturiana creada a partir de la filosofía “complementos con mucho LOVE”, ya que cada pieza está realizada completamente por Lorena (diseñadora y creadora de la marca) con mucho cariño.
Su trabajo va desde el patronaje de la pieza, el corte de la piel y el cosido a mano puntada a puntada. Trabaja con 2 líneas, los básicos, que son modelos de continuidad y van variando los colores y tipos de pieles pero siendo el mismo diseño, como carteras de manos, bomboneras y carteras para chico y para chica. Y la otra línea son los trabajos personalizados, y es que juntas podéis diseñar tu bolso ideal.

El sorteo fue un bolso en color rosa de lo mas guapo.

Ana sorteaba un par de prendas de su tienda Petite & Coquette:  Tienda personalizada donde encontrar ropa diferente para sentirte coqueta y a la última sin gastarte mucho. Ofrecen una amplia selección de prendas actuales para todas vosotras. Además no se centran en un solo estilo, allí encontrarás prendas muy diferentes que contrastan entre sí, y económicas, donde la ropa que hay te puede servir para cualquier día de la semana, como para un evento especial, boda, bautizo… Donde lo que buscan es trabajar con firmas españolas, para que las tallas no sean un problema, ya que puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 56. Petite & Coquette es una tienda pensada por y para la mujer, donde la talla es un número
nada más.

Mery y su blog Cute-m sorteaba un bolso con parches
Blog de moda y asesoría de imagen personal. Mi objetivo a parte de publicar looks semanales para presentar últimas tendencias, es ayudar a mis clientas a sentirse bien con ellas mismas, identificando su estilo propio y potenciando su imagen siguiendo varias claves para verse mejor ante el espejo. Para ello pueden contratar mis servicios de asesoría de imagen: análisis de color y morfología, análisis de imagen laboral, ruta de tiendas, estilismo para eventos, tu fondo de armario, talleres personalizados o en grupo etc….. en http://www.paraellas.es

Instituto Español sorteo un perfume de Aire de Sevilla (Agua Fresca de Azahar). Fundado en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Fabrican colonias, perfumes, productos de cuidado facial, corporal y del cabello. Se preocupan por el crecimiento sostenible del negocio, porque medio ambiente y empresa pueden coexistir. Se encuentran en un enclave como Doñana y por ello no contemplan la emisión de residuos, respetan en todo momento el medio ambiente en sus procesos de fabricación, llenado y envasado. Por ello no fabrican aerosoles y sus desodorantes son rollon y sin alcohol. Tampoco testan en animales ni compran materias primas que lo hagan.

Se sorteo por parte de Tamara Espeso una sesión de maquillaje (os dejo su Facebook para que veáis su trabajo).

Andrea Guerra sorteaba cualquier sesión (os mostraré el abanico de cosillas que tiene en mi próximo post).

Beatriz Gutierrez sorteo un kit de maquillaje de lo mas cuqui.

Y por último un colgante con un barco de azabache de La Caja Azul – Instagram: @lacajazuljoyas: Es un taller de la artesana Alba García Rodríguez. Descendiente de familia joyera, obtengo el título de experto en joyeria y engaste en el centro europeo de joyería y gemología de Oviedo, estudios que compagino con la formación en otras técnicas artísticas y que completo con la realización de un curso de talla de azabache de la mano de la Maestra artesana María Pérez.

Y por último hicimos una mesa redonda con algunas de las preguntas que hemos hecho y debatirlas.

Premio Barbarrosa

Sorteo

Sorteo Bolso

Colgante sorteo

Bolso negro parches

Perfume sorteo

Maquillaje Tamara

Maquillaje Bea

Sesión Andrea

Yo me lo he pasado genial con esta experiencia, disfrute como una niña pequeña, espero de todo corazón que haya un 6º encuentro blogger. Y hasta aquí la primera parte del 5º encuentro blogger, ¿qué os ha parecido? Opinar en los comentarios.

Foto grupal

Espero que os guste mi post.

Free Love.

36 respuestas a «Beauty Asturias 5th meeting»

  1. ¡que evento más completo! las bloggers de Asturias estáis de suerte, menuda implicación de las marcas, seguro que lo pasaste genial conociendo todas las novedades, es un privilegio que te lo expliquen en primera persona y encima puedas probarlo todo 😉

    Me gusta

  2. Me parecen geniales este tipo de iniciativas ya que es una buena manera de conocer a otras bloggers con tus mismos intereses, además de aprender mucho en las charlas. Yo si harían algún encuentro en mi zona estaría encantada de acudir.

    Me gusta

  3. Me encantan estos encuentros, entre todas las marcas y productos que se conocen y estas rodeada de gente que se dedica a lo mismo que tú. Que me gusta… a ver si se animan a hacer algo así en Sevilla

    Me gusta

  4. No me extraña nada que estés esperando ya el 6º encuentro blogger, con lo bien que lo habéis pasado, con esos canapés, dulces y postres que nos muestras en las fotografías y con esos regalos… vamos, si no vas tú, voy yo ;D El año que viene ya sabes, reserva el día porque experiencias como esta merecen la pena, ya no sólo por lo que he comentado, sino porque te relacionas con personas que tienen tus mismas inquietudes y eso siempre enriquece. Un beso guapa!!

    Me gusta

  5. ¡Una maravilla de evento! Qué suerte poder asistir. A mi me encantaría participar en alguno y conocer en persona a muchas de las chicas que sigo.¡Un besazo!

    Me gusta

    1. Bueno en España se esta proliferando mucho el tema de eventos, encuentros y reuniones para quedar entre blogueras. Todo este trabajo previo es gracias a Eva y Ana y su esfuerzo para hacer este encuentro. Tengo muchas ganas de que haya un 6º encuentro. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  6. Tiene que ser divertido ir a uno de esos eventos blogger. Pero la verdad, es que nunca tengo tiempo para esas cosas, aparte de que siempre están muy lejos. Me alegro de que te haya gustado el evento al que has ido. Esperaré a ver el siguiente en el que participes.

    Me gusta

    1. La verdad es que si, es la primera vez que voy a este encuentro con el grupo de blogueras de Beauty Asturias y me ha encantado conocer a muchas blogueras, de las cuales hemos hecho una gran colaboración navideña. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  7. Se ve que lo pasasteis genial. Yo he tenido la suerte de asistir a varios de estos eventos y siempre digo lo mismo: las firmas se vuelcan y el ambiente y el buen royo que hay es fantástico así que lo recomiendo sin dudar! Espero verte en la 6ª edición y que nos cuentes todo! Un besazo

    Me gusta

  8. Hola guapa!
    Madre mía vosotras si que os lo montáis bien, ya podríamos aprender aquí en Valencia jeje
    Que pedazo catering, tiene todo una pinta deliciosa. Se nota que lo organizaron todo con mucho mimo y atención
    Me han gustado mucho las marcas que nos presentas, he echado un vistazo al instagram de La Caja azul y tienen cosas preciosas
    Un besazo

    Me gusta

    1. La verdad es que si. Estamos muy contentas del gran esfuerzo que han hecho Ana y Eva, a parte de las marcas. Me ha encantado poder ver cada una de las bloggers que han participado. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  9. Jolin que pasada!!! No sabía que en este tipo de encuentros se aprendiese tanto!
    No sabía que existían este tipos de encuentros aquí en Asturias, esta genial!!! No sabes la envidia que me has dado con tu post.
    Me ha encantado también toda la información que me has dado sobre marcas y profesionales de nuestra región, sin duda me voy a pasar a conocer las porque seguro que merecen y mucho la pena.
    Como una chica, que tengo un blog y soy de tu tierra te agradezco el post enormemente

    Me gusta

  10. Se ve que te lo has pasado en grande!!
    Que lindo asistir a eventos así 🙂 se aprende muchísimo.
    Otro gran punto a favor es la presentación de los canapés, se me hizo la boca agua!
    En Granada, mi ciudad, no hacen encuentro blogger con mucha importancia la verdad, pero estaría genial la verdad.
    Un besote!

    Me gusta

    1. Bueno se esta intentando llevar este tipo de eventos en todo el territorio español. En mi ocasión es la primera vez que asisto a uno de los encuentros de Beauty Asturias, al 4º encuentro no pude ir, por problemas de agenda. Pero me lo pasé muy bien y que hay un 6º encuentro. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Por supuesto que si, además es mi primera vez que asisto a este evento de Beauty Asturias, ya que no pude asistir al 4º. Lo disfrute al máximo y me encanto hablar con las chicas y compartir muchas cosillas. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  11. Por lo que cuentas hubo muchas charlas informativas, así que no solo aprendiste nuevos productos en el mercado sino técnicas y consejos para tu vida de blogger y eso está muy bien. Dices que hubo sorteos pero os veo a todas con una bolsa, ya enseñarás lo que te llevaste =P Bss.

    Me gusta

  12. Que pinta más rica tiene todo!!! Bueno, tenía todo 😀

    La verdad es que me encantan este tipo de eventos, no hay ninguno en el que no aprendas cosas nuevas. Yo he tenido la suerte de ir a dos beauty events aquí en Barcelona y en Noviembre iré a uno para mamis bloggers. La verdad es que podrían hacer muchos más para conocernos entre todas y conocer más marcas no tan conocidas 🙂

    Un besote preciosa!

    Me gusta

    1. ohhh que bien, me alegra mucho de que hayan este tipo de eventos por toda España, es una buena manera de poder conocer gente y aprender alguna cosilla que te he haya quedado por el camino como bloguera. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.