1 Fair Miniatures For Dollhouses

Ciao a tutti, come va la mattina?

Aire fresco, energías renovadas recorren todo mi cuerpo…. Aunque este fin de semana he caído con un pequeño resfriado (los cambios de tiempo hacen mella en mi). Estas mini vacaciones que ha tenido el blog las necesitaba para ponerme al día de vuestros comentarios y opiniones, buscar nuevas maneras de poder innovar y traeros muchas novedades que iré contentando en lo que queda de este año y para el 2017.

Antes de empezar contando uno de los proyectos más esperados para este mes de octubre, quiero haceros un remember de lo que habrá en mi blog este mes. Podéis seguirme en mi cuenta de Instagram @barbygonzalez17 para ver mi vídeo.

Bueno bueno hoy vengo a contaros uno de los sueños que se han hecho realidad en nuestra empresa artesanal Tuby’s Factory (podéis pinchar para seguir la página de Facebook) y es que vamos a participar en la 1º Feria de miniaturas de Casas de Muñecas organizado por la asociación ASAMI de Pola de Siero (Asturias).

Se va a celebrar los siguientes días, apuntar la fecha los que esteis en Asturias, cerca o a los amantes de las casas de muñecas:

Plaza Cubierta de Pola de Siero (Asturias)

15 y 16 de Octubre 

Horario: Sábado 11:00 a 14:30 y 17:00 a 21:00 – Domingo 11:00 a 16:00

La verdad es que estamos muy contentas de participar, habrá más de 40 artesanos mostrando y vendiendo sus trabajos al publico, al igual que nosotras. Mostramos desde nuestra página de Facebook Tuby’s Factory cada instante de la Feria y también en mis cuentas de Twitter e Instagram personales (@BarbyGonzalez93 y @barbygonzalez17).

¿Qué os parece esta novedad? Opinar o comentarme.

Espero que os haya gustado este post.

Free Love.

______________________________________________________________

Hi guys, what’s up?

Fresh air, fresh energy run through my body …. Although this weekend have fallen a little cold (weather changes make a dent in my). These mini vacation that has the blog needed them to catch up on your comments and opinions, find new ways to innovate and bring you many new features that’ll contenting in the remainder of this year and 2017.

Before you start counting one of the most anticipated projects for this October, I want to make one remember what it will be in my blog this month. You can follow me on my Instagram account @barbygonzalez17 to see my video.

Well good today I come to tell you one of the dreams that have come true in our traditional company Tuby’s Factory (can click to follow the Facebook page) and we are to participate in the 1st Fair miniatures dollhouses organized by the ASAMI association of Pola de Siero (Asturias).

Will be held the following day, record the date you who are in Asturias, near or lovers dollhouses:

Cover Square Pola de Siero (Asturias)

15 and 16 October

Hours: Saturday 11:00 to 14:30 and 5:00 p.m. to 21:00 – Sunday 11:00 to 16:00

The truth is that we are very happy to participate, there will be more than 40 artisans displaying and selling their work to the public, like us. We show from our Facebook page Tuby’s Factory every moment of the Fair and also in my personal accounts of Twitter and Instagram (@BarbyGonzalez93 and @barbygonzalez17).

What do you think of this news? Review or comment me.

I hope you enjoyed this post.

Free Love.

24 comentarios en “1 Fair Miniatures For Dollhouses

  1. Ohhh me alegro mucho por la noticia!! Felicidades!! Mira que tengo mucha familia en Asturias (Sama de Langreo creo que se llamaba) y tengo mucho cariño a esa tierra ¡ojalá estuviera ahí para verlo! Seguro que tenéis que tener autenticas maravillas!! Un saludo

    Me gusta

  2. Ala que chuladas hacéis!! Felicidades por esa participación en la feria, espero y deseo que tengáis mucho exito. Las casas de muñecas son algo que tiene mucho valor, y si encima las piezas son artesanales este es multiplicado por mil. Ojalá me quedara un poco más cerca Oviedo porque me acercaba a veros y sacar algunas fotos para un post. De verdad que voy a seguir tu trabajo porque los artesanos tienen que mantenerse vivos por mucho mucho tiempo. Besos guapa

    Me gusta

    1. Vaya es una lastima que no te hayas podido acercar hasta Pola de Siero. Tenemos noticia y es este mes de Mayo vamos a participar en la segunda edición, me alegra mucho de que nos sigas todas nuestras aventuras de la artesanías. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Le gusta a 1 persona

  3. Que pasada! una feria de casitas de muñecas, aprovecha la oportunidad por que tiene pintaza.
    A lo que preguntabas creo que el veroño ya se ha pasado así que mejor creo que las wish list de lo que mas te ha gustado de las tiendas es mejor opción.
    Espero que el evento blogguer tenga mucha afluencia!
    Un saludo!

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias, el evento te lo cuento en mis próximos posts, cuya experiencia es una pasada, me ha encantado y quiero que hay un sexto encuentro. Además este 2017, en Mayo habrá una segunda edición. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Si quieres adquirir alguna o tener muebles que seas ideales para ti, puedes ponerte en contacto con nosotras. Además este 2017 tenderemos una segunda edición en Pola de Siero, os lo contaré en próximos posts. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  4. Hola Vane! Una lastima que este tan lejos pero comparto la info para aquellas que si pueden ir. Ojala que vayan y aprovechen por ir. Me muero por estar alguna vez en eso tipos de eventos. Siempre me enceuntro con fotos y son tan lindas y delicadas ❤
    De todas formas yo te sigo en instagram y siempre me mantengo al tanto de tus novedades 🙂
    Besos!

    Me gusta

Responder

