Veroño Look

Ciao a tutti, come va la mattina?

Lunes, lunes y más lunes tenemos por aquí. Estoy realmente contenta con todo el apoyo que estoy teniendo con vuestros comentarios, likes y follow en las cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Alguna cosillas os develaré en mis vídeos cortos de Instagram Stories y Snapchat. Os dejaré una chuletilla de cómo podéis seguirme (lo siento mucho por la subida del vídeo)

Hoy nos vamos a las tierras cántabras, concretamente a Santander en uno de esos días que dices me apetece hacer turismo hasta allí.

Os enseñaré el look que lleve en aquel momento, ya que con este tiempo de verano extremo en Asturias y a pocas semanas de la estación del otoño, quise recordar esto con vosotros.

En primer lugar comentaros que los colores que utilice fueron el color azul y el borgoña o berenjena (que son los colores que más van a estar demandados en esta Fall).

Un apunte antes de empezar con el post, las palabras que están en color azul con negrita podéis ver en que tienda se encuentra para comprarlo.

Empezamos con una blusa de estilo denim con decoraciones en blanco, camisa de puntos del mismo estilo de la blusa sobretodo cuando refrescaba por la tarde/noche. Todo ello de Cortefiel.

Los pantalones en color azul estilo pitillo de Stradivarius.

En cuanto a los complementos tenemos bolso cuadrado de Stradivarius, pendientes en dorado de H&M y anillos varios de Stradivarius. Y reloj en color verde de Meller.

En cuanto al calzado quise darle un toque street con mis siempre confiables Vans en color berenjena.

¿Os gusta el look? Podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

____________________________________________________

Hi guys, what’s up?

Monday, Monday and Monday we have over here. I’m really happy with all the support I am having with your comments, likes and follow in the accounts of Twitter, Instagram and Snapchat. MANY THANKS!!!!

Some little things you develaré in my short videos of Instagram and Snapchat Stories. I’ll leave a thing how you can follow me (I’m sorry for the rise Video)

Today we go to the Cantabrian lands, specifically Santander in one of those days you say I feel like sightseeing there.

I will teach you the look you take at the time, because with this summer time end in Asturias and a few weeks of the autumn season, I wanted to remember this with you.

First tell you that the colors used were blue and burgundy or aubergine (which are the colors that will be demanded in this Fall).

A note before we start with the post, the words are in blue with bold can see that store is to buy it.

We started with a denim style blouse with decorations in white shirt points in the same style blouse especially when freshened in the afternoon / evening. All in Cortefiel.

Pants in blue skinny Stradivarius style.

As for the accessories bag Stradivarius have square earrings in gold H&M – Stradivarius and several rings. And watch green Meller.

As for footwear wanted to give a touch street with my always reliable Vans in eggplant.

Do you like the look? You can give your opinion in the comments.

I hope you like my post.

Free Love.

DSC_5508

DSC_5517

DSC_5507

DSC_5509

DSC_5515

DSC_5516

57 comentarios en “Veroño Look

  1. Hola!

    Muy chulo el look, a mi la verdad que el Veroño me gusta mucho, y todo lo que tiene que ver con el en cuanto a moda. Me gusta mucho la blusita y la camisa que has utilizado a modo de chaqueta, me encantan los topos. Un beso guapa!

    Me gusta

    1. A mis los topos es una cosa que me encantan, tengo hasta una falda de esa manera. Lo que me gustó de la blusa ea la decoración que tiene en color blanco (de hilo). El veroño se ha instalado y va a estar durante muchos años. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Si este año y en esta temporada de frío, el rojo se ha metido de lleno en los armarios. Me gusta mucho el color borgoña en accesorios y zapatos, le aporta un toque sofisticado al look,a lo mejor me lo imagino yo así jejeje. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. Me encanta tu look es muy mono y cómodo para hacer turismo.
    Me ha gustado la combinación de colores que nunca he usado asi que tomo nota para ir a la moda.
    Besos

    Me gusta

  3. Me gusta mucho el top, y la camisa también ¡ me encantan los lunaritos!, aunque tengo que confesarte que tengo un poco de trauma con el color azul en la ropa… el uniforme de mi colegio era azul marino, y le acabé cogiendo tal odio al color… creo que lo generalicé a los demás azules, así que en mi armario, salvo vaqueros, se ven pocas cosas azules, jejeje.
    Pero tú estás guapísima. Por cierto, vaya pelazo 😉
    besitos

    Me gusta

    1. Ante todo muchísimas gracias, en cuanto al uniforme del cole, lo pasé yo en mis propias carnes con las faldas, hasta que me dije un día ya esta bien, no puedo tener esta aptitud y cambie el chip mental y ahora a parte de pantalones y vestidos, llevo faldas. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

    1. La verdad es que estoy muy contenta por todo el apoyo que he tenido hasta ahora en el blog y en las redes sociales. La única palabra que me sale es gracias y gracias!!!
      En cuanto al look el decorado en color blanco, me fascina. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  4. Un look muy sencillo pero perfecto para hacer turismo porque se ve muy cómodo.. que bonito es Santander, estuve hace unas semanas y la verdad que ya estoy deseando volver, adoro el norte de España! Muakss

    Me gusta

  5. Hola guapa!

    La verdad es que creo que este look que has elegido no te favorece nada. Eres una mujer joven y bonita, y con este te has sumado cómo 10 años más. Creo que es la primera vez que un look tuyo no me convence.. aún así decirte que eres preciosa 🙂 Las imágenes que has puesto son muy bonitas ^^

    Un besote muy grande

    Me gusta

Responder

