September holiday

Ciao a tutti, come va la mattina?

Mmmmmm huele a días más frescos por las tardes, olores que nos dice que dentro de poco empezará el otoño. Si amigos y amigas, casi casi se termina el verano y con ello Buscando a Chipie decide tomarse un par de semanas de vacaciones para ponerse al día con vuestros comentarios, proyectos que aun están en desarrollo para este año y el 2017.

Así que este mes solo publicaré 2 posts que son los siguientes:

  • Os mostraré el look que lleve en mi último viaje a las tierras cántabras, concretamente a Santander.
  • Y nos iremos al mundo del Food Truck con el Gijón Central Park que se celebra los días 8,9,10 y 11 de Septiembre en donde haré un pequeño vídeo mostrando cada uno de sus rincones.

También quiero haceros una pregunta:

¿Qué os gustaría ver en mi blog?

Me explico, además de lo que ya traigo en mi blog, alguna sugerencia que queréis que añada al mismo. Os espero en vuestros comentarios con sugerencias.

Espero que os guste en mi post.

Free Love.

_______________________________________

Hi guys, what’s up?

Mmmmmm smells cooler days in the evenings, you smell that tells us that soon will begin the fall. If friends, very nearly the summer ends and thereby Looking For Chipie decides to take a couple of weeks holiday to catch up with your comments, projects that are still under development for this year and 2017.

So this month I will publish only 2 posts that are:

  • I will show you the look you wear on my last trip to the Cantabrian lands, specifically Santander.
  • And we go to the World Food Truck with Gijón Central Park celebrated the days 8,9,10 and 11 September where I will make a short video showing each of its corners.

I also want to ask you a question:

What would you like to see in my blog?

I along with what they already bear in my blog, any suggestions that you want to add the same explained. I hope to see your comments with suggestions.

I hope you like my post.

Free Love.

22 comentarios en “September holiday

  1. Buen mes para coger vacaciones!!! A mi personalmente, me gusta mucho de tu blog cuando nos enseñas los lugares que visitas porque nos haces viajar desde casa. Un saludo.

    Me gusta

  2. Me encantaría ver outfits para la temporada otoño-invierno. ¿Que colores y tendencias se llevaran? También algún post con ideas y trucos para combinar prendas básicas con algunas con personalidad y donde encontrarlas.

    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

