Looking at the sky

Ciao a tutti, come va la mattina?

Hoy quiero llevaros a una de las mejores momentos de este verano 2016 y es en concreto en Gijón.

Quiero mostraros el cielo gijones y como se desarrollo el XI Festival Aéreo de Gijón celebrado el pasado 24 de Julio.

Decidimos ir temprano para coger un sitio privilegiado para tomar unas buenas fotos y ese fue el Cerro de Santa Catalina, además el día no puedo venirnos bien con sol, cielos despejados y viento favorable.

Antes de ponernos en nuestro sitio, pudimos ver en primera persona el despegue de 2 helicópteros militares, creo que no podría describir lo increíble que fue eso (os podré un pequeño vídeo de ello).

Os pondré fotos y un par de vídeos de lo que hubo.

¿Os gustan los festivales aéreos?

Espero que os guste mi post.

Free Love.

_________________________________________

Hi guys, what’s up?

Today I want to take you to one of the highlights of this summer 2016 and is specifically in Gijon.

I want to show the sky gijones and as the XI Gijón Air Festival held last July 24 was developed.

We decided to go early to get a prime spot to take some good pictures and that was the Cerro de Santa Catalina, besides the day can not come in handy with sun, clear skies and favorable wind.

Before getting on our site, we could see first takeoff 2 military helicopters, I think I could not describe how amazing it was that (I’ll be able a little video of it).

I will make a couple of photos and videos of what there was.

Do you like air festivals?

I hope you like my post.

Free Love.

DSC_0275

DSC_0297

DSC_0293

DSC_0328

DSC_0358

DSC_0353

DSC_0411

DSC_0390

DSC_0396

DSC_0434

41 respuestas a «Looking at the sky»

  1. Que bonito!Algún día iré a Gijón, que aun viviendo cerca nunca fui. Me chiflan lso festivales aereos, me parecen tan bonitos! Yo vivo cerca del la base de ellos aquí en Galicia y cuando hacen pruebas antes del festival las vemos porque sobrevuelan por encima de nuestra casa jajaja

    Me gusta

    1. Bienvenida seas, siempre se hacen el mes de Agosto y suele rondar entre el primer y segundo fin de semana, yo la verdad he podido ir 3 años y ha sido espectacular, cada año son aviones diferentes. Mucho ruido debe hacer cuando hacen los entrenamientos jejejeje. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. Hola!! Soy Lady Tester.

    Me encantan las fotos!! Yo soy de una ciudad de Madrid, y los aviones y helicópteros los tengo bien cerquita y aunque molesten a algunas horas… no me canso de verlos…son impresionantes.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Me parece una exhibición alucinante en el cual no sólo ella en sí es fantástica sino que impulsa a un movimiento económico a los locales de ocio y restauración de la zona donde se realiza. Un saludo

    Me gusta

  4. Que bonito! la verdad que a mí me da un poco de miedo todo eso, pero mi novio es piloto comercial y le encanta todo esto de las acrobacias y las cosas que vuelan jajajajaja muy buen post.

    Me gusta

    1. Claro es la idea que quiero llevar a la gente que lee cada uno de mis post, traer ese tipo de sentimientos cada vez que leen algunas de mis aventuras que hago en Asturias y todo el potencial que puedo dar. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  5. He visto bastantes espectáculos aéreos, pero siempre de cazas (que la verdad es que hacen unas piruetas increíbles). Nunca había visto de helicópteros y no sabía ni que se hicieran. Ahora que he visto este artículo me ha entrado la ganeta de poder ver alguno. Me enteraré si se organiza alguno por mi zona porque Gijón me pilla en la otra punta… Por cierto, que estoy deseando ir por allí.

    Me gusta

  6. ¡Qué maravilla! Oye verlo en primera línea debe ser la leche. Me encantaría vivr algo así. En lo personal tiene años que no veo este tipo de eventos, en mi país se hace el día de fiesta nacional más importante y es maravilloso. Me has traido recuerdos.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Hola! que pasada! nunca he estado en ninguna exhibición de este tipo y tiene que ser impresionante. Desde luego, las fotos y los videos lo son. Gracias por compartirlo. Besos!

    Me gusta

  8. En Vigo, en verano, suelen hacer también exhibiciones aéreas y son muy, muy chulas. Siempre íbamos a verlas pero, hace tantos años que vivimos fuera… Se hecha de menos. Desde luego es todo un espectáculo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    Me gusta

    1. ohhh justamente tenemos un familiar que es de Vigo que ha visto casi todos los años el tema de los aviones por el verano y dice que es genial, es un pacer poder tener aquí en Gijón algo como esto. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  9. Hermosas fotos y hermoso lugar. Me encantan los festivales aéreos y mas si son militares, porque son expertos. Que buenas fotos. En mi país asistia muchas demostraciones aéreas de este tipo porque tenía un lugar cerca de casa donde las hacían.

    Me gusta

    1. Bueno el ruido a la vez de verlos, impresiona y mucho, a mi me ha encantado pasar un avión por ejemplo de guerra y eso que voló muy alejado de la ciudad, ya que con ese ruido rompería todos los cristales de la primera línea de playa.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.