Dresslink wishlist

Ciao a a tutti, come va la mattina?

Bueno bueno esta semana va a ser un poco atípica, ya que no puedo esperar más en contaros de que estoy haciendo una colaboración con la tienda online Dresslink.

Dresslink contacto conmigo y me han dado un pequeño regalo en comprar ciertas cosillas en su página web. He visto en profundidad su página (hay unas cosas que me fascinan y ya tengo fichadas para las futuras compras que voy a hacer).

Os voy a mostrar mi wishlist ahora mismo:

Empezamos con esta falda de flores que me ha enamorado y que puedo darle mucho uso dentro de poco, ya que no nos queda nada para que termine este verano. Os pondré el link para que podéis comprarlo:

Falda flores

Os pondré el link para que podéis comprarlo: http://es.dresslink.com/new-fashion-lady-womens-elegant-print-pleated-skirt-p-24062.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

Desde hacia un tiempo he estado buscando un bolso pequeño, para eventos o fiestas de gran importancia y he encontrado este clutch de brillantes dorados que me enamoro.

bolso brillante

Os pondré el link para que podéis comprarlo: http://es.dresslink.com/elegant-mini-party-bag-clutch-womens-shinning-bag-goldenblue-p-7725.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

También he de comentaros que he caído en las garras de Pokemon Go, me gusta mucho el hecho de poder buscarlos, ganar gym y sobretodo andar y conocer nuevos sitios y amigos. Así que esta camiseta del blue team o equipo sabiduría es uno de mis fichajes.

camiseta pokemon go

Os pondré el link para que podéis comprarlo: http://es.dresslink.com/pokemon-go-new-fashion-unisex-couple-short-sleeve-tshirt-basic-tee-print-casual-leisure-loose-tops-p-37947.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

A mi me encantan las camisetas y más las graciosas como las que he escogido de ice cream y bananas.

camiseta ice cream

Os pondré el link para que podéis comprarlo: http://es.dresslink.com/stylish-ladies-women-oneck-casual-short-sleeve-fashion-leisure-tshirt-p-25139.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

banana camiseta

Os pondré el link para que podéis comprarlo: http://es.dresslink.com/women-fashion-casual-loose-round-neck-short-sleeve-print-pattern-t-shirt-tops-p-35999.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

Antes de terminar quiero deciros que si os registráis, podéis canjear este cupón que os pondré en el post y en el lateral derecho de mi blog:

dl-banner2

¿Qué os parece mi lista de deseos? ¿Os gusta? Os espero en los comentarios.

Espero que os guste mi post.

Free Love.

______________________________________

Hi guys, what’s up?

 Good good this week will be a little unusual, because I can not wait to tell you that I’m doing a collaboration with the online store Dresslink.

Dresslink contact me and have given me a small gift to buy some little things on your website. I’ve seen your page depth (there are things that fascinate me and now I have fichadas for future purchases I will do).

I’ll show my wishlist right now:

We started with this floral skirt that has fallen in love and I can give you much use soon, we no longer remains anything to end this summer. I’ll put the link so that you can buy:

Skirt: I’ll put the link so that you can buy: http://es.dresslink.com/new-fashion-lady-womens-elegant-print-pleated-skirt-p-24062.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

For some time I have been looking for a small bag, to guide events of great importance and I found this clutch of bright gold I fall in love.

Clutch: I’ll put the link so that you can buy: http://es.dresslink.com/elegant-mini-party-bag-clutch-womens-shinning-bag-goldenblue-p-7725.html

I must also tell you that I have fallen into the clutches of Pokemon Go, I really like the fact looking for power, winning gym and especially walking and know new places and friends. So this shirt blue team or team wisdom is one of my signings.

T- shirt: I’ll put the link so that you can buy: http://es.dresslink.com/pokemon-go-new-fashion-unisex-couple-short-sleeve-tshirt-basic-tee-print-casual-leisure-loose-tops-p-37947.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

I love them shirts and more like the funny I’ve chosen ice cream and bananas.

Ice Cream shirt: I’ll put the link so that you can buy: http://es.dresslink.com/stylish-ladies-women-oneck-casual-short-sleeve-fashion-leisure-tshirt-p-25139.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

Banana shirt:  I’ll put the link so that you can buy: http://es.dresslink.com/women-fashion-casual-loose-round-neck-short-sleeve-print-pattern-t-shirt-tops-p-35999.html?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-captandoelmomento

Before closing I want to say that if you register, you can redeem this coupon that you put in the post and on the right side of my blog:

dl-banner2

What do you think of my list? You like? I hope in the comments.

I hope you like my post.

Free Love.

33 comentarios en “Dresslink wishlist

  1. Holaa! Me encanta tu post, debo decir que quedé enamorada casi de todo, esa falda, la cartera, y esas blusas las de paletas y la de bananos, está súper divertidas y hermosas , muy interesante, gracias por dejar los link para conseguirlas, y espero despues nos dejes ver que tal te quedaron. Un abrazo.

    Me gusta

  2. A mi me gusta la falda. Pero al ver el link no me fío de la talla ni de la calida. ¿Tú la tienes? Si la tienes es para que nos des una referencia si podemos comprarla y si la talla se ajusta a las medidas. Muchas gracias guapa. un saludo.

    Me gusta

  3. ajajajajaja me encantó la remera con bananas! Se la regalaría a mi novio, solo para ver su cara cuando se la de, el es todo conservador. Me gusto muchísimo esa falda floreada! Super chic! lastima que estamos en invierno acá, pero para una fiesta de verano sería preciosa.

    Me gusta

    1. Este tipo de ropa se puede comprar durante todo el año, no hay ningún tipo de problema, yo por ejemplo la adapto para los meses de primavera – casi verano, muy pronto os mostrare como queda. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  4. Hola! Amé y amo las faldas tiro alto, mas aun si son floreadas! Ay, es una obsesion y fascinacion que tengo con ellas. ¡Me encantan!
    A mi tambien me encantan las camisetas, pero me tiro mas por los heladitos jaja es muy tierna! Las bananas no me gustan demasiado como estampa xD Voy a dar una vuelta por la tienda ❤
    Besos!

    Me gusta

  5. Que bellas camisetas yo también me volví fans de pokemon Go Jajajaj también amé la de los helados están hermosas ya mismo me meto a ver mas cosillas vámonos de shoping jajaja me encanto tu post besos ❤️

    Me gusta

  6. ¡Holaa guapa!

    Me alegro que comiences a colaborar con Dresslink 🙂 De las prendas que has elegido la que me parece más chula para mi estilo es la camisa blanca con los helados en rosa.
    Por cierto, no hace falta que pones el link así, es decir, lo puedes acortar y ponerlo sobre una palabra, con un enlace, no sé si me explico. Besitos!!

    Me gusta

  7. ¡Buenas! Me ha encantado toda la ropa que has enseñado. Aunque debo reconocer que yo también he caído en las garras de Pokemon Go y me compré hace poco la camiseta del equipo azul. Muy parecido a la que muestras en las imágenes. Por cierto, la falda de flores es ideal. ¡Un beso enorme! 🙂

    Me gusta

  8. No conocía esta tienda pero me he quedado con ganas de más. La falda de flores también me ha enamorado y me parece muy vestidor, porque se puede usar para una ocasíon muy elegante con una blusa delicada y tacos altos; o volverla un look mas casual con una camiseta y zapatos bajos. Me fascinaron las camisetas divertidas de bananas y helados, definitivamente quiero una de ellas por lo menos. Voy a ver si aún puedo usar el cupón.

    Me gusta

    1. Me alegra mucho de que te haya gustado el post, muy pronto veras el resultado de looks que he creado con la ropa que he escogido. Aparte de ropa hay cosillas de maquillaje, ropa interior, tiene un poco de todo. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

Responder

