Tuby’s House

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después de estos días de verano autentico aquí en Asturias (por lo menos he podido aprovecharlos en cierta manera) y cerrando cosillas que os traeré en los próximo meses, os traigo un post de los más estiloso.

Para contaros como va la evolución de esto o de las últimas noticias que vaya saliendo en mi vida o en el blog podéis seguirme en las cuentas de Instagram y Snapchat —— barbygonzalez17.

Hoy quiero mostraros de manera muy detallada la otra cara que tenemos en nuestra empresa artesanal Tuby’s Factory, como ya sabéis hacemos diseños como brochetas, tartas de pañales, muñecos en general con nuestro querido amigo fieltro, pero en esta ocasión os traigo otra rama que es Tuby’s House.

Si tenéis algún tipo de duda o queréis información podéis mandarnos un correo electrónico a lafabriquitadetuby@yahoo.es o por mensaje privado en nuestra página de Facebook Tuby’s Factory

En primer lugar antes de meterme de lleno en el mundo, las palabras que se encuentren en azul con negrita os llevarán directamente a partes de la página de Tuby’s House.

Tuby’s House nos lleva al mundo de la madera, es decir, casas de muñecas, muebles de las mismas con diferente estilos como romantico, scrap, cozy cottage….. (hay que tener en cuenta que todo es a escala 1:12) y por supuesto nuestros barcos que son espectaculares.

Hay un apartado de lo que se está trabajando actualmente en este enlace.

Barco Vikingo

Casas que ya hemos vendido

P1010001

Estancias realizadas de manera artesanal

peinadora1

DSC_0291

Veleros como el Sant Marie.

DSC_0343

Espero que os guste mi post y nos vemos el próximo lunes.

Free Love.

__________________________________

Hi guys, what’s up?

After these days of real summer here in Asturias (at least I could use them in some way) and closing little things that will bring in the coming months, I bring a post of the most stylish.

To tell you how will the evolution of this or the latest news to go out in my life or in the blog can follow me on Instagram accounts and Snapchat —— barbygonzalez17.

Today I want to show in great detail the other side we have in our craft business Tuby’s Factory, as you know and we do designs as kebabs, pies diapers, toys in general with our dear felt friend, but this time I bring another branch that is Tuby’s House.

If you have any doubt or want information you can send an email to lafabriquitadetuby@yahoo.es or by private message on our Facebook page Tuby’s Factory.

First before getting fully into the world, the words are in blue with bold will take you directly to parts of the page Tuby’s House.

Tuby’s House brings us to the world of wood, ie, dollhouses, furniture them with different styles such as romantic, scrap, cozy cottage ….. (keep in mind that everything is 1:12 scale ) and of course our boats are spectacular.

There is a section of what is currently working on this link.

Handcrafted stays.

Sailboats as Sainte Marie.

I hope you like my post and see you next Monday.

Free Love.

 

57 Replies to “Tuby’s House”

  1. Ay no! Me dejaste maravillada con todas esas cositas en madera! Eso es arte grandioso! Que habilidad el que hace esas cosas, encima bellas y perfectas ❤
    Son preciosas! Ahora voy a dar un vistazo por sus paginas 🙂
    Gracias por compartirlas!

    Me gusta

  2. Oixxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!! Siempre he querido una casa de muñecas de madera, de pequeña soñaba con ella y con diseñar los muebles de esta. Sin duda hacéis un gran trabajo, son una autentica obra de arte.

    Espero que tengáis mucha suerte en el negocio 🙂

    Un besote!

    Me gusta

  3. Qué cosas más bonitas tenéis!! La casa de madera con sus detallitos es una monería. A mi madre desde que era niña le hubiera gustado tener una y si viera esta se enamoraría de ella!! Aunque si mi pareja viera el barco…. ;D Felicidades!! Me pasaré por Tuby’s House a echar un vistazo. Un beso guapa!!

    Me gusta

  4. Me ha encantado todo lo que tenéis, y he entrado en face y he visto los lápices de la Patrulla Canina, son lo más! Espero que os vaya bien este proyecto, es fantástico y sois unos artistas! Muaks

    Me gusta

  5. ¡Holaaa!
    Todo luce espectacular, desde niña siempre he tenido una afición a estos trabajos y aunque no los he visto en persona la dedicación el corazón que le ponen a esto salta a plena luz del día.
    Son preciosos sus barcos.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  6. Que artistas hechas hechas chicas. Cada cosa se nota que le ponéis un cariño inmenso y salen obras de arte como las que nos mostráis. Lo que más me ha llamado la atención es la casa, no le falta detalle 😉 Besitos.

    Me gusta

    1. Por supuesto, lo voy a enseñar todo ahora en este mes de Octubre, ya que vamos a la primera feria de casas de muñecas que se hace en Asturias en las redes sociales. También puedes seguirme en la página de Facebook Tuby’s Factory. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  7. Me encantan las casas de muñecas de madera, es un mundo apasionante y siempre voy a verlas cuando hay exposiciones. Cuando tenga una casa más grande pienso comprarme una e ir decorándola y amueblándola con esmero, ahora ya sé donde conseguirla, un besazo B´árbara

    Me gusta

Responder

