Gripping the summer

Ciao a tutti, come va la mattina?

No os sentís de la misma manera cuando llega el sol, y más aquí en Asturias que ha costado lo suyo. De todos los veranos que he estado, este año ha sido uno de lo más locos, ya que tenemos unos días muy frescos para la época que es, foggy days (días nublados) de estilo londinenese y ahora estos días un sol onfire (risas). He puesto muchos vídeos en mi perfil de Snapchat (BARBYGONZALEZ17) para que veáis que Lorenzo existe en Asturias.

Bueno dejando de lado, está pequeña reflexión del tiempo, hoy os traigo un par de look de verano, uno hecho por mi y otro traído de la tienda de FAZA (C/Celestino Junquera, 7 Gijón – Asturias).

Un apunte antes de empezar con el post, las palabras que están en color azul con negrita podéis ver en que tienda se encuentra para comprarlo.

Empezamos por un look de playa (ese día fui a la playa de Salinas) e incluso para ir a tomar algo después de largas horas al sol para la piel cambie algo de color.  Tenemos nuestro fieles shorts croché de pinzas en color verde azulado claro de Stradivarius. Top sin mangas de estilo denim con bordado en blanco de Cortefiel, que fueron una de mis compras a primera vista.

En cuanto a los accesorios quise darle un toque para animar el look, empezando con el clutch de rayas de Cortefiel. Anillos varios de Stradivarius. Reloj de Meller. Pendientes en color verde agua de H&M. Sandalias planas con joyas de Stradivarius.

Look playero

Look Playero II

Look Playero III

El segundo look veraniego viene de la mano de la tienda FAZA con un bonito vestido de cuadros en color naranja y blanco de estilo campero o cowboy de Peppaloves. Anillos varios de Stradivarius. Bolso de tienda local y Sandalias planas con joyas de Stradivarius.

Look Campero

Look Campero II

Look Campero III

Espero que os guste mi post.

Free Love.

__________________________________________

Hi guys, what’s up?

Do not you feel the same way when the sun comes, and here in Asturias that has cost his. Every summer I’ve been, this year has been one of the craziest, because we have some very cool days for the time that is, foggy days (cloudy days) style londinenese and now these days, a onfire sun (laughs) . I have made many videos on my profile Snapchat (BARBYGONZALEZ17) so that you may know that Lorenzo exist in Asturias.

Well it aside, is little reflection time, today I bring a couple of summer look, one made by me and other store brought FAZA (C / Celestino Junquera 7 Gijon – Asturias).

A note before we start with the post, the words are in blue with bold can see that store is to buy it.

We start with a look of beach and even to go for a drink after long hours in the sun for skin color change something. We have our faithful crochet shorts pincer clear blue-green Stradivarius. Top style sleeveless denim with embroidered white Cortefiel, which were one of my purchases at first sight.

As for accessories I wanted to give a touch to enliven the look, starting with the clutch striped Cortefiel. Stradivarius several rings. Meller clock. Earrings green water of H&M. Flat sandals with jewelry Stradivarius.

The second summer look comes from the hand of the FAZA store with a nice checkered dress in orange and white cowboy country style or Peppaloves. Stradivarius several rings. Local store bag with Flat sandals and jewelry Stradivarius.

I hope you like my post.

Free Love.

48 respuestas a «Gripping the summer»

    1. Bueno se que habías visto algo en el post anterior, aunque me gusto hacer recalco en este por el tema de los cuadros que son una de las tendencias de esta temporada veraniega. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  1. En algo coincido contigo y es que el clima está vuelto loco, así que ya me imagino lo dificil que es vestirse a la moda. Pasa que en el día está fresco, a medio día hace calor… uff… y ya para la tarde se nubla y llueve, como sea hay que estar preparado y no perder el estilo. XOXO

    Me gusta

    1. Bueno no es difícil vestirse a la moda, lo que hay que hacer es adaptarse, poner algo pequeño que marque la tendencia, no se es una cosa que llevo conmigo desde hace mucho tiempo y lo aplico en mis looks. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

    1. Bueno lo que quería es mostrar un poco lo colores y los estilos como el denim de la blusa que ha estado muy demandada desde el año pasado. Me alegra mucho e que te haya gustado el post. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. El que mas me ha gustado es el look del vestido de cuadros, te queda fenomenal y creo que a mi tambien me quedaria bien 😉

    Todo calza a la perfeccion, desde los zapatos, la cartera, hasta las sencillas pulseras… me gusta!!

    Me gusta

    1. Bueno quise poner ambos looks por los colores y estilos que resaltan para esta temporada de primavera – verano 2016, a lo mejor más adelante pueda traer un looks con colores más oscuros. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  3. Me han gustado mucho ambos looks porque son de los más veraniegos y fresquitos pero el vestidito de cuadros vichy te sienta genial y el rosa largo que se ve en la percha es una preciosidad!!! Un besazo

    Me gusta

  4. Me encanta el vestido a cuadros, es uno que yo nunca me atrevería a probarme porque pensaría qu parecería un mantel de picnic pero la verdad es que te favorece muchísimo! Me gusta mucho cómo te queda!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.