Shop FAZA

Ciao a tutti, come va la mattina?

Por fin se va sintiendo el veranito aquí en Asturias con bochorno, algunos días de sol y como no olvidarnos de los días Mordor por excelencia con la lluvia de rocío y la niebla metida hasta las orejas.

Hoy lunes quiero contaros una pequeña noticia que ya os iba desvelando por pistas en mi Snapchat e Instagram (que podéis seguirme) barbygonzalez17 que iba a hacer una colaboración con la tienda FAZA de Gijón – Asturias (C/Celestino Junquera, 7).

En primer lugar voy a contaros de manera resumida cuales fueron los primeros pasos de FAZA y de donde salió este gran tienda que tenemos ahora mismo.

Susana (co-fundadora de FAZA) siempre había trabajado en tiendas de ropa y muchas tiendas locales de Gijón para luego pasarse al tema comercial, pero siempre había tenido en mente montar una tienda.

Ella siempre quiso que fuera más que una tienda, quería que fuera un sitio en donde las chicas se reunieran, poder aconsejarlas sobre que ponerse para que se sintieran bien. Al principio vendían online o de boca en boca y se reunían en un bar que les dejaba un amigo.

Con una maletina en su costado y diferentes situaciones, tuvieron todo lo necesario para montar un local propio y tener sus propios clientes.

Y se produjo el 1 de Diciembre del año pasado y así llevan 8 meses con nosotros.

Tienda

Susana FAZA

Las redes sociales son muy importantes para el negocio, por ello empezamos a trabajar con redes sociales.

Empezaron con (Pinchar en las palabras en azul)

Facebook: FAZA

Twitter: @tiendafaza

Instagram: @tiendafaza

y ahora canal de Youtube: CRAZY FAZA

Querían ir partiendo de una tienda pequeña para poder llegar a gente de todo el mundo. A parte de vender in situ, tienen venta online (pinchar aqui). A parte nos muestran en su blog (pinchar aquí) como se siente la gente a la hora de llevar looks estilo tienda FAZA, inspiración, actividades…… Poco a poco FAZA se ha ido haciendo un hueco en las tiendas de Gijón –  Asturias.

Siempre me ha gustado este tipo de tienda y con Susana (que es un amor de persona) en la propia tienda nos hace sentir como en casa, ya sea hablando, dándonos datos de que podemos o no mejorar, tomando un café , partiéndonos de risa mientras hacíamos un vídeo (se tuvieron que repetir unas cuantas veces)….

También a parte de la colaboración que hice con ellos, estuve buscando algo especial para hacer un regalo a una amiga mía que cumplía años y Susana he de deciros que me ayudo a buscar algo de lo más ideal.

Los looks que hemos hecho son veraniego con vestidos frescos y coloridos y un estilo street con chalecos y camisetas con mensajes. Os muestro un poco de todo ello.

Espero que os guste mi post.

Free Love

Look Casual

Look casual 2
Estilo Street

Look estilo street

Vestido veraniego

Vestido Veraniego 2

Vestido gatitos

________________________________________

Hi guys, what’s up?

It will finally feeling the veranito here in Asturias with embarrassment, some sunshine and as forgetting the quintessential Mordor days with rain dew and fog stuck to his ears.

Monday I want to tell you a little story about which I was unveiling for clues in my Snapchat and Instagram (which you can follow me) barbygonzalez17 was going to do a collaboration with the store FAZA Gijon – Asturias (C/Celestino Junquera, 7).

First I will tell summarizes what were the first steps in FAZA and out this great shop where we have right now.

Susana (co-founder of FAZA) had always worked in clothing stores and many local shops Gijon then passed to the trade issue, but had always had in mind pitching a tent.

She always wanted to be more than a store, wanted it to be a place where the girls meet, to advise them on what to wear to feel good. At first they sold online or by word of mouth and met in a bar that left them with a friend.

With a tool case on its side and different situations, they had everything needed to mount own premises and have their own customers.

And it occurred on December 1 last year and thus take eight months with us.

Social networks are very important to the business, so we started working with social networks.

They started with (Click on the words in blue)

Facebook: FAZA

Twitter: @tiendafaza

Instagram: @tiendafaza

y ahora canal de Youtube: CRAZY FAZA

They wanted to go from a small shop to reach people all over the world. Besides selling in situ, are selling online (click here). In addition we show on your blog (click here) how people feel when style shop looks out FAZA, inspiration, activities …… Gradually FAZA has been making a hole in stores Gijon – Asturias.

He has always liked this kind of store and Susana (which is a love of person) in the store makes us feel at home, whether talking, giving us data that may or may not improve, having coffee, partiéndonos laughing while doing a video (you had to repeat a few times) ….

Also part of the collaboration I did with them, I was looking for something special to make a gift to a friend of mine had a birthday and I must say that Susana helped me find something ideal.

Looks have made are summery fresh and colorful dresses and street style vests and shirts with messages. I show you a little of it.

I hope you like my post.

Free Love

61 Replies to “Shop FAZA”

  1. ¡Hola guapa!
    Pero que ropa tan colorida tienen en Faza, y sobretodo original.
    Me he pasado por su tienda online, y he estado un buen rato mirando las camisetas. (Se salen) Me ha quedado pendiente cotillear un poco más, pero me he dicho vete al blog de nuevo o se te va a ir la olla y vas a estar horas mirando, sin decirle que..¡gracias por el descubrimiento!
    Mi pega, me cuesta mucho lanzarme a comprarme ropa online. Soy de esas personas que le gusta probarse las cosas antes de adquirirlas. Pero bueno, que de vez en cuando cae alguna cosita, así que es bueno tener esta tienda presente.
    Voy a pasar el post a mis amigas shoppadictas, que seguro que le sacarán provecho Jejeje
    Por cierto, muy guapa en la fotos.
    Besos

    Me gusta

    1. Increíble el comentario, he tenido mis risitas por el medio. Me encanta que te haya gustado la tienda y también los looks que he puesto en mi blog. Encantada de que compartas mi post de este descubrimiento. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme.

      Me gusta

  2. Como se nota cuando alguien ha trabajado y es una apasionada del sector de la moda, se ve en el cariño en la decoración de la tienda y sobre todo en la elección de las prendas, a mi el vestido azul me ha vuelto loca, aunque el de cuadros también jejeje no tengo remedio, sin duda si paso por gijón haré una visita

    Me gusta

    1. oohhh que bien un sorteo, a ver si hay suerte!!! En cuanto al post he de decirte que me lo he pasado muy bien, disfrute como una niña pequeña probándome cosas y retoques por todos lados jejejeje. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  3. Como mola el post!!!!! Esta genial este apoyo a los emprendedores!!! Me encanta la gente que lucha por sus sueños comenzando desde abajo con trabajo y dedicación. Enhorabuena!!!

    Me gusta

  4. Me ha encantado el post y la historia de Susana, toda una emprendedora! Además me ha sorprendido mucho ver que tienen ropas para todos los estilos porque aunque el vestido de los gatitos me ha parecido demasiado llamativo, la camiseta básica de “Karl Who?” me ha enamorado, ¡es preciosa!
    Un beso 🙂

    Me gusta

  5. Me ha encantado la camisa con heladitos y el bolso que llevabas en esa foto! La verdad que tienen una ropa muy bonita en ese local, lastima que no viva cerca, tengo que cruzar el océano. Pero si algún día voy no dudo en pasarme por ahí 😀

    Me gusta

  6. Ay, como te envidio por el verano! Por estos lados estamos en pleno invierno. Ahora tengo las manos congeladas y me cuesta escribir un monton jaja
    Es genial cuando se acercan los cumpleaños y vas a tiendas para ver que comprarle… el problema es cuando te gusta mucho el regalo no? Jajaja
    Las prendas de las fotos me encantaron!! El que amé fue el chalequito de jean con la remera. Soy mas de ese estilo. Pero el vestidito a cuadras junto a la cartera con flecos… es GENIAL!
    Te envidio te envidio jajaja sos toda una modelo! Nos leemos, Anto

    Me gusta

    1. Bueno hemos tenido días fríos y lluviosos en este verano asturiano. En cuanto al regalo si vas conociendo a una persona durante muchos años y ves que le gusta y demás puede hacerte una idea que puedes cogerle, la verdad que este año estuve un poco indecisa por dos cosas, pero creo que escogí lo correcto.
      La verdad es que me lo pase muy bien probando cosas por aquí y por allá, me sentí como en casa. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  7. A pesar de ser asturiana y fashion Blogger no conozco esta tienda así que voy a remediarlo inmediatamente, me gusta que vendan online porquejchas veces no tengo tiempo material para desplazarse a comprar in situ. Me gustan la frescura de tus outfits, muy en tu línea, el último vestido con ese print loco de garitos y cucuruchos me ha encantado, un besazo

    Me gusta

    1. Gracias, a mi me encanta en mis excursiones por la ciudad y traer cosillas que se puedan visitar y ver en Asturias que quiero que se descubra en mi blog. Tiene una gran tienda tanto física como online. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  8. Me ha encantado tu post, las colaboraciones son algo maravilloso, y con tiendas tan ideales como estas inmaginate! Me ha resultado super interesantes los inicios de la tienda y me motiva a seguir con mi sueño que es sacar mi linea pronto con una tienda; super inspirador tu post y he de decir que me ha chiflado la camiseta de “karl who?” la quieeeeroo! Muchos besiños guapa😍💋

    Me gusta

  9. ¡Hola, guapa! Madre mía, me he enamorado del último vestido que has enseñado. Qué original y que precioso. Toda la ropa que has enseñado es genial. ¡Seguro que la tienda mola un montón y que se merece echarle más de dos vistazos! Un beso. 🙂

    Me gusta

  10. Espero que las vaya genial porque eso de empezar con una maleta y de ir de sitio en sitio enseñando su ropa ya tiene mérico. Un Ole por ellas por atreverse a emprender que tal como están las cosas poca gente se atreve. A ver si va todo genial. Ya nos contarás.

    Me gusta

  11. Tienen cosas monísimas, ya te lo he comentado en el post donde nos muestras la colaboración pero es que es la verdad, le voy a seguir la pista muy de cerca a esta tienda y le deseo todo lo mejor! Muaksss

    Me gusta

    1. Bueno mis compras las intento hacer en tienda y cuando estoy segura lo compro online, ya que ahora nos dan tantas facilidades a la hora de hacer pagos seguros y medios de transporte geniales. Gracias por pasarte por mi blog. Un beso muy grande.

      Me gusta

  12. Esta preciosa la tienda y la ropa que te mediste esta súper chula, la verdad no sabía que había un clima especial en Mordor, me he reído mucho y pues nada aprovechar los regalos y disfrutar de ellos. Gracias por presentarnos esta tienda, muy chula 🙂

    Me gusta

Responder

